Salmo 3

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-15

Contenido

sleeping psalm

Y luego, hay versículos específicos para cuando el dolor o la incomodidad lo mantienen despierto por la noche, y versículos específicos para el estrés o la ansiedad. Entonces, cuando estás en medio de una de esas terribles noches de insomnio, ¿qué puedes hacer?

Salmo 3: 5

Puede que no esté durmiendo demasiado, pero si está durmiendo cuando debería estar orando y pasando tiempo con Dios, está durmiendo en el momento equivocado. Estos versículos de la Biblia son especialmente para momentos en los que algún tipo de incomodidad lo mantiene despierto. Si está experimentando un dolor o una enfermedad que lo mantiene despierto por la noche, el Salmo 6 es una oración nocturna especialmente poderosa para orar en voz alta.

sleeping psalm

Señor, nos instruyes a reunirnos dentro de las construcciones sociales, porque sin ellas rápidamente retrocedemos a formas muy primitivas de pensar y actuar. Puedo orar por nuestros líderes para que puedan escucharte y obedecerte y hacer cumplir la ley con rectitud para que la justicia asegure la libertad y la paz. Cuando el mal queda impune, la enfermedad gloria oracion de la injusticia se propaga como el cáncer, por eso, en Tu perfecta sabiduría, estableciste un sistema de justicia. Que esté tan dispuesto a someterme a la justicia como a buscarla para los demás. Cuando los líderes y las personas hablan todo “religioso”, pero inventan las cosas sobre la marcha y no te consultan, solo se genera confusión.

No quitar nada de nuestra responsabilidad ante el Señor de no ser perezosos y no estresarnos. Solo quería señalar lo primero que se usa para SLEEP: una condición en la que el Señor nos altera físicamente y luego modela lo que necesitamos como cumplidos. horarios de misas en usa Creo que el Señor puso mi corazón en buen cuerpo para servirle. Entonces, si me quedo dormido de 6 am a 12 am, ese es el tiempo que él usa para sus propósitos para traer gloria a su reino. Los estadounidenses no están durmiendo lo suficiente.

Descargar la aplicación Abide

Esa noche el rey no pudo dormir; así que ordenó que le trajeran el libro de las crónicas, el registro de su reinado, y se le leyeran. Allí se encontró registrado que Mardoqueo había descubierto a Bigthana y Teresh, dos de los oficiales del rey que custodiaban la entrada, que habían conspirado para asesinar al rey Asuero. Para ayudarte a conciliar el sueño en esas noches inquietas, he reunido estos versículos de la Biblia, que cubren tres áreas diferentes. Primero, son versos reconfortantes para leer cuando no puedes dormir.

Escrituras que te ayudarán a dormir:

Esta es la segunda vez que una mujer salvó a David, esta vez indirectamente, de un gran lío: usando la razón y la estrategia. Habrá desafíos gigantes en nuestras vidas, pero debido a que Jesús ha vencido a la muerte, no tenemos miedo. El reino no se trataba de David sino del pueblo elegido por Dios, Israel. En aquellas ocasiones en las que David se quedó corto en su rectitud personal y su sentido de las prioridades correctas de liderazgo, fue porque sus ojos y su corazón no estaban puestos en el Señor.

Por supuesto, las noches de insomnio ocasionales son normales para casi todos y a veces, el insomnio es causado por factores incontrolables como dolor físico o pesadillas. Pero, ¿puede la falta de sueño indicar un problema espiritual? ¿Dice la Biblia algo que nos oriente en santa misa nuestros patrones de sueño? Le sorprenderá saber que la respuesta es sí a ambas preguntas. Por mucho que pueda parecer un inconveniente horrible y una pérdida de tiempo para quienes trabajan bajo el dominio de un ídolo de la productividad: ¡ocho horas perdidas cada día!

sleeping psalm

David le explicó a su hijo pequeño, Salomón, por qué el Señor Dios no le permitió construir el templo, pero le había ordenado a Salomón que lo hiciera. David había derramado demasiada sangre mientras que Salomón lideraría un reino en paz. La respuesta de Joab y los otros líderes militares apoya la idea de que no estaban preocupados por la fuerza de las tropas y confiaban en que el Señor Dios levantaría a todos los que fueran necesarios. Joab dijo: “Que el Señor tu Dios haga del ejército un ejército ¡Cien veces más grande ante los ojos de mi señor el rey! Los líderes de Israel le hicieron a David una pregunta justa, que él no respondió, y por eso huyó con los de Judá en lugar de quedarse con Israel y Judá y mantenerse firme.

Por desgracia, como muchos modernos hiperactivos y sobreestimulados, a veces me cuesta encontrar un sueño profundo. Mi madre solía decir que tenía el sueño ligero y tal vez yo también lo obtuve de ella. Pero cuando llega el sueño profundo, ¡qué regalo tan maravilloso! Una noche de sueño profundo puede ser muy refrescante, uno de los grandes placeres de la vida. El espíritu está dispuesto, por eso debemos cuidar nuestro espíritu en oración.

  • Pero simpatizo con aquellos cuya cama no proporciona comodidad y cuyo sofá no permite dormir.
  • Si nos preocupan las preocupaciones que nos impiden dormir, podemos depositar nuestras ansiedades en el amor y la soberanía de Dios para aliviar tales preocupaciones.
  • Gracias a Dios, he sido liberado de esos tiempos horribles; ¡gracias Señor!

Y no solo orar para pedir ayuda para conciliar el sueño, sino también orar por otros (como su familia o compañeros de trabajo), lo que puede ayudarlo a dejar de pensar en sus propias luchas en el proceso. Todos tenemos problemas para dormir de vez en cuando. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando estás despierto en una noche sin dormir? Aquí, he compilado 24 versículos de la Biblia para ayudarlo a dormir. Me inclino a creer que ser la primera mención de dormir en una situación en la que Dios está haciendo cambios en el cuerpo Y TRAE NUEVOS DONES tiene un papel muy importante en el sueño.

Ya que está leyendo esto, ya debe saber que leer la Palabra de Dios puede ser una gran fuente de consuelo y paz, incluso ayudándolo a (¡finalmente!) gloria rezo Dormir. Pero también, simplemente orarle a Dios es algo maravilloso que se puede hacer cuando estás despierto por la noche.

Cuando miramos y oramos, nuestro espíritu alimenta el control de nuestro cuerpo y supera cualquier tentación o problema que pueda haber en nuestra vida. La Biblia dice que dormir es importante, pero la oración es más importante.

sleeping psalm

Cuando una amargura no resuelta entra en el corazón de una persona, la envenena para rebelarse contra toda autoridad, incluso contra ti. Que tenga cuidado de evitar la amargura, sino más bien de perdonar, reconciliar y restaurar las relaciones.

Realiza un comentario