Salmo 134

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-12

Contenido

sleeping psalm

tomé mi iPad para buscar estudios bíblicos en línea … El sueño es un período en el que las personas pierden el conocimiento. Por tanto, la muerte, como el sueño, es un momento de inconsciencia. Los creyentes verán el rostro de Dios cuando despierten del sueño, en la resurrección.

Queremos que nuestros hijos sepan quién es Dios y lo maravilloso que es alabarlo. A lo largo de mi camino hacia la maternidad, he encontrado muchos santa misa salmos reconfortantes y sanadores. Así que quería compartir con ustedes 7 poderosos salmos para orar por sus hijos a la hora de dormir.

sleeping psalm

No pude dormir esta noche como muchas noches. Seguí pensando la virgen de guadalupe y simplemente diciendo el nombre de Jesús …

  • Me encanta cuando Dios usa situaciones como esta de manera inesperada.
  • Todo motivo para orar con los niños para ahuyentar esos temores y asegurarles que Dios los cuida.
  • Un niño dormido es la imagen de la paz y, sin embargo, ese sueño tranquilo a menudo se ve interrumpido por pesadillas y el miedo a los monstruos que se esconden en el armario o debajo de la cama.
  • Otra cosa a considerar con el insomnio es que Dios puede estar llamándonos a orar.

Por lo general, se dice antes de acostarse, para dar las gracias por una comida o como una canción infantil. Muchas de estas oraciones son citas de la Biblia o textos tradicionales. Estos son unos hermosos salmos para la hora de dormir. Amo el Salmo 91, lo aprendí y lo puse en acción con la pandereta y luego enseñé a un par de otras niñas en mi iglesia. Estoy trabajando en aprender a otros con acciones con mi Miss 4 que vamos a publicar en youtube la semana que viene, y me gustaría enseñarle a hacer algunas acciones con una pandereta también.

No escuché cuando Dios me dijo que me fuera a la cama. Comenzó años después por tener un trabajo nocturno. Dios finalmente llamó mi atención recientemente cuando vi un programa sobre una condición médica de insomnio que es 100% fatal. Desde que vi este programa he estado asustado y preocupado.

sleeping psalm

Nuestros cuerpos fueron diseñados por Dios para tener un período prolongado de sueño todos los días, y las investigaciones muestran que dormir nos brinda muchos beneficios, tanto para el cuerpo como para el alma. Pero Dios envía lluvia sobre justos e injustos. Los beneficios del sueño no se limitan a los hombres justos, porque Dios es bueno y misericordioso, paciente y de gran bondad para con toda la humanidad. Sin embargo, aquellos que son Sus hijos reciben dones y gracias del Señor, incluso cuando están profundamente dormidos y no son conscientes de Su buena obra interior. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, más que cualquier otra actividad.

Les digo el Salmo 19 a mis hijas a la hora de dormir. Este es un salmo corto que es fácil de memorizar y es un recordatorio para nuestros hijos de que Dios siempre los está cuidando y que no duerme ni nos pierde de vista. Es un estímulo para cuando nos sentimos solos o preocupados. Para aquellos que son salvos por gracia a través de la fe en Su obra redentora, el Señor les da y continúa dando innumerables beneficios, pero sin fe es imposible que Sus hijos le agraden.

Índice de contenidos

Timoteo 1: 7

Estoy cansado, pero sobre todo solo puedo dormir unos momentos a la vez. cuando obtengo más, he tenido dificultades para volver a dormirme. Me he arrepentido y le he pedido a Dios que me ayude a dormir sin esfuerzo y profundamente. Me llevaron a buscar las Escrituras y encontré este blog. Por favor, ore conmigo como lo estoy con cada uno de ustedes.

Popular hoy

sleeping psalm

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, algunos para vida eterna, y otros para vergüenza eterno desprecio. gloria oracion Padre, danos un dulce sueño, un verdadero descanso y una paz incomparable mientras te buscamos, te encontramos y confiamos solo en ti.

Es tan difícil escudriñar mi corazón honestamente, atreverme a comparar mis pensamientos con los de Dios, hacer un inventario justo de mis motivos, evitar la ira que alimenta mi insomnio. Es tan difícil acostarse en perfecta paz. En este momento, el día se convierte en noche y renunciamos a la idea de que hay más trabajo o diversión por hacer. Cualquiera que sea su experiencia, en el mejor de los casos, una oración antes de acostarse se trata de cerrar el día con confianza. La oración de un niño cristiano es una oración cristiana recitada principalmente por niños que suele ser corta, con rima o con una melodía memorable.

Después de leer 2 o 3 versículos, los reza. O después de leer el salmo completo, puede elegir la virgen de guadalupe algunos versículos que le hayan llamado la atención y orarlos por usted o su hijo.

Pero aunque muchos de nosotros estamos felices de agradecer a Dios por una buena noche de descanso, es posible que no veamos necesariamente nada particularmente espiritual en este enorme segmento de nuestras vidas. Nos ayuda a orar con regularidad y también nos ayuda a ser salvos del pecado a través de la misericordia de Dios. Hay muchas escrituras poderosas que nos ayudan santa misa a tener un buen descanso nocturno, para asegurarnos de tener una noche de victoria sobre nuestros enemigos, y una de ellas está en el libro de los Salmos. Duerme y se levanta de noche y de día, y la semilla brota y crece; no sabe cómo. No se inquieten por nada, pero en todo, por medio de la oración y la súplica con acción de gracias, den a conocer sus peticiones a Dios.

Realiza un comentario