Rumores y mentiras sobre Oraciones Poderosas De Proteccion

oraciones para dormir bien 2020-12-13
Rate this post

Contenido

oraciones poderosas de proteccion

Gracias Señor Jesús pues andas aquí para escucharnos. Bríndeles salud a quienes retienen este apoyo de sus familias, a fin de que siempre y en todo momento puedan cantar alabanzas a . Dé a quienes trabajan aquí un corazón justo y espléndido a fin de que el obsequio de comunicar pueda ocurrir y sus bendiciones logren abundar. Por eso Dios nos sugiere ir a mantenernos en santidad y en comunicación constante con .

Empléalas todos los días a fin de que no estés desamparado frente cualquier eventualidad. Dales una fe duradera y una seguridad pura en ti, mientras que ponen sus miedos en ti, ya que saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de algún tentación y de esos que deseen poner en una situación comprometedora sus convicciones.

Oración De Protección Contra Las Fuerzas Del Mal

Protégenos de aquellos que pelean en contra de la justicia y esos que tuercen la verdad en mentiras para hacer sus cometidos. Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en oposición a la maldad obscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos consultar. Mantén nuestra cabeza distanciada de los pésimos pensamientos que el enemigo logre utilizar en nuestra contra.

Confío en Dios totalmente y le entrego mi vida , la de mis hijos, está situación con Orlando y Freddy Sr. Administra sus acciones y pensamientos en mi contra. Revisa mi corazón, y revélame si el enemigo tiene algún punto de acompañamiento en mi vida, y halla cualquier área de mi vida que no esté completamente bajo tu autoridad y control.

Gracias por la sabiduría que nos llega de tu Espíritu Santurrón. Tu eres nuestro Señor y nuestro empleador, volteamos nuestra mirada a ti, y al sustento que nos das por medio del trabajo. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra predominación, nuestras preferencias y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a rememorar que cualquier acción indecorosa tiene secuelas y que cada palabra esa tiene peso. La gente nos tiene en la mira, ven lo que decimos, lo que hacemos, guarda nuestras acciones y palabras en todo momento.

oraciones poderosas de proteccion

Cuando nuestra fe es fuerte y verídica, podemos estar enfrentados a cualquier situación o riesgo, pero en el fondo de nuestro corazón siempre nos marchamos a sentir seguros, porque el Señor nos sostiene y nos resguarda. Como seres humanos, y especialmente cuando estamos jóvenes o poseemos dinero nos suponemos intocables, o creemos que las cosas malas solo le suceden a los demás. Y cuando la vida nos encara cara a cara con alguna situación novedosa que nos hace sentir inseguros y admitir nuestra fragilidad humana, lo único que nos puede sostener con el alma de pie es la FE. Oración vigorosa a Dios por el coronavirus que perjudica a numerosos países al rededor de todo el mundo, amenazando nuestras vidas y el mundo como lo conocemos. Tu eres el más destacable doctor, tu nos conoces bien.

Ayúdales en su vida a tomar buenas resoluciones, que siempre y en todo momento sepan elegir lo que es acertado, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Dios Hermoso, te solicito protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno de ellos, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo aquello que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo. Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se quiera levantar en contra de mi familia, ahora mismo en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo cuanto ellos resuelvan arrancar. Padre te doy toda gloria y honra por el hecho de que sé que cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones.

  • Actualmente vivimos es un planeta malvado y gobernado por las fuerzas de Satanás.
  • (Rezar entonces tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias).

oraciones poderosas de proteccion

Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. cómo efectuar una oración de protección, viene siendo lo más esencial. Porque es la manera que nos da la convicción de que vamos a ser escuchados por Dios. Por ende, expresar nuestras súplicas desde el corazón, con profunda fe y demostrando un amor puro y verdadero hacia lo Divino, es la forma correcta de realizar una oración de protección.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Yo me entrego del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto, les consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, mi ser. En tanto que soy todo vuestro Oh Madre de amabilidad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. Es muy recurrente que este himno se cante en la festividad de San Patricio, el 17 de Marzo, en las iglesias. Según la tradición se dice que San Patricio la escribió en el año 433 de nuestra era cuando se sentía acechado y en riesgo por los paganos, antes de la conversión del rey Leoghaire y sus súbditos, para obtener protección divina.

Lea mas sobre aqui.

Tú, que eres nuestro doctor más especial, cuídanos y danos mucha salud y protección. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. en 6 Fallos sobre el alma y la vida tras la muerte. Oh Dios, constructor y defensor del género humano, que formaste al hombre a tu imagen y lo recreaste más admirablemente con la felicidad del Bautismo.

Como nuestro enorme asegurador, Él está más preocupado con nuestra seguridad que nosotros. En el momento en que confiamos en y en sus promesas de protección y seguridad, podemos vivir valerosamente y confiados, sabiendo que Él está en control y va a sacar el bien de cada experiencia. Nada escapa de su atención, y nada puede alejarnos de la mano del Padre.

oraciones poderosas de proteccion

creaste todas las partes de nuestro cuerpo antes que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto ya que son creación tuya. Deseamos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades para que no fallemos a tus planes. Protégenos de toda infección o contagios y enfermedades que logren dañar nuestro cuerpo.

Dios es amor y por lo tanto, protege a sus hijos, pero muy especialmente, a quienes prueban una fe profunda y creen fielmente en la palabra, la promesa y la indulgencia de Dios. Mediante las oraciones de protección o algún otra oración, el cariño a Dios se manifiesta dando una contestación positiva a cada uno de sus siervos fieles. Estas diez oraciones son muy poderosas en el momento de pedir protección a Dios, para que nos protega y nos guíe en el sendero de una forma segura. Recuerda siempre rezar con mucha fe y amor, y te sorprenderás de los resultados.

oraciones poderosas de proteccion

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

oraciones poderosas de proteccion

Realiza un comentario