Rumores y mentiras sobre Oracion De Proteccion Catolica

oraciones para dormir bien 2020-04-24
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion catolica

Por eso, recurro a ti, Dios santo, a fin de que seas mi refugio ante la perversidad. le has a ordenado a tus sagrados ángeles que me acompañen a fin de que abran mis caminos y retiren las piedras o las víboras que se interpongan.

oracion de proteccion catolica

, bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los padres de los que están escuchando esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Hermosa Sangre. La tempestad no me ocasionará daño, por el hecho de que con tu protección y la de todos tus beatos y ángeles nada podrá vencerme o afligirme.

Santa Leocadia

Lea mas sobre aqui.

oracion de proteccion catolica

Desde La Fe es un portal Católico que provee elementos para comunicar y alimentar nuestra fe. Ahora estemos en nuestras viviendas o en el extranjero, rodeados de varios o de unos pocos que sufren de esta patología, Jesucristo, acompáñanos mientras que aguantamos y lamentamos, persistimos y nos preparamos. Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena.

Delante de Dios te declaro inocente y libre, ya no me tienes que nada, le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de recursos espirituales y materiales. por su resurrección, ordenamos a todo espíritu malvado que salga.

¿Qué mujer quiere a su esposo y no le importa su protección? Ahora se trate de una enfermedad, llegar tarde a casa, la envidia entre amigos o familiares, o algún trabajo arriesgado como policía o bombero, cada mujer desea bien a su esposo. Si valoras su protección, di la siguientes oraciones con enorme fe. La oración es la acción de estar comunicado con Dios, en donde se solicita la intercesión de la Virgen, los ángeles y los beatos para que nos ayuden a superar nuestras tristezas, y también para agradecer por las bendiciones recibidas. Doy testimonio de que la fe en Dios deja alcanzar milagros.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Intercede para que asimismo tengamos la posibilidad localizarlo y de este modo vivamos en el cariño del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo.Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros errores. “Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, recubre mi cuerpo con tu poder. Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me fué encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia de forma voluntaria al Poder de Tu Sangre Protectora.

oracion de proteccion catolica

Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del malvado y prohíbo toda comunicación entre espíritus. En el nombre de Jesús derroto toda fuerza del enemigo, toda crueldad, hurto, accidente, desgracia y enfermedad, resisto todo mal y declaro que tu protección me libera. San Benito, Padre y Protector nuestro, tu no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración.

Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda mediante una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico contribuye a romper el período de la pobreza y a fomentar la evangelización católica.

También, si de este modo lo desea, comparta esta oración en los medios de comunicación social utilizando esta gráfica. en estos instantes de consolación, desarrollo en la fe y promesa.

Sella las salidas que solicitan huír cuando las responsabilidades le pesan en los hombros. Gracias porque prometes llevar sus cargas y aligerar su carga en las peleas cotidianas de la vida.

Preserva su testimonio y mantén su fe intensamente arraigada en ti, Señor. Eres su defensa segura, y eres el único que realmente puede mantenerlo seguro.

  • Acompaña los doctores, enfermeras, estudiosos y todos los expertos médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los damnificados, y que corren riesgos en el desarrollo.

Condúceme hacia una vida llena de paz y mucha felicidad, ya que no deseo estar del lado de la tristeza y intranquilidad. Tu sangre me defenderá de algún infortunio o desgracia que se acerque a mí, por el hecho de que con ella encuentro la paz y la calma de estar bajo la felicidad de Dios. No dejes que a mi vida llegue el odio, la tristeza, la envidia y demás sentimientos que no aportan nada positivo. Solo deseo que me otorgues amor y paz a fin de que logre alcanzar todos mis propósitos. Muy santa Trinidad, madre María, santurrones y ángeles del Señor, suplico que me cuiden para que solo haya luz en mi sendero. La oscuridad y la tempestad que me quieren llevar al averno no cumplirán su propósito. El Señor y sus santurrones y ángeles siempre y en todo momento escuchan nuestras peticiones, por lo que a través de las oraciones les podemos encomendar que nos resguarden.

Benditos ángeles de San Miguel, no permitan que la perversidad se apodere de mí, pues solo deseo lograr la alegría de la mano de Dios. Alumbra la vida de mis compañeros para que el odio y la envidia que los tiene poseídos se transforme en paciencia y amor.

Esta oración de protección, es esencial ofrecérsela a Dios para que nos asista y nos de su apoyo. Pues el Señor resguarda a sus leales, que mantienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si piensas que algún familiar, amigo o vecino tuyo puede necesitar el acompañamiento de Dios a fin de que le resguarde, reza. No dudes en realizar estas oraciones varias ocasiones al día. La oración de protección es la plegariaen la que clamamos al señor a fin de que nos asista, y resguarde. Así sea en frente de las amenazas, frente al mal, los contrincantes, o bien en el momento en que deseamos proteger a un familiar, nuestros hijos o amigos. Corto, destruyo y nulifico los medios mediante los cuales fueron hechos los daños antes mencionados, si fueron veladoras, fotos, ropa, tijeras, agujas, fetiches, entierros, lo que haya sido.

oracion de proteccion catolica

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas proyectos de los confesores. Con la Sangre Preciosa de Jesús, sello esta curación que Padre Dios acabas de llevar a cabo en mí, a fin de que no vuelvan más estos males y espíritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de exactamente la misma naturaleza, ni de naturaleza similar. Nulifico por las llagas de Jesús todo mandato de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para aceptar el amor de Dios, para aceptarme a mí o a la gente, para estudiar, trabajar y ser feliz. Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, Santísima Trinidad, Virgen inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, desciendan sobre . Gracias por cada día velar por mi precaución y el de mi familia. Gracias pues viviéremos tranquilos y resguardados toda nuestra vida sobre el amparo de tu poderosa mano.

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario