Rumores sobre Oracion Para Dar Gracias Por El Trabajo

oraciones para dormir bien 2020-06-10

Contenido

oracion para dar gracias por el trabajo

Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Amado Dios, en este momento que el día termina y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad. ✝ Gracias Dios santo por tu ayuda el día de hoy, por el hecho de que sé que estuviste junto a mí. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Gracias Dios santo por este día que acaba.

  • Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día.
  • Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones.

Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos realidad mañana. ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla jamás.

Oración Para El Trabajo

Que más podía pedirte, gracias por lo vivido. ✝ Señor deseo ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, querer, confiar y ser feliz.

Bendice mis labores y las de mis compañeros. Danos la felicidad de conocerte a través del trabajo de todos los días.

Oración De La Noche Para Agradecer A Dios

Lea mas sobre aqui.

oracion para dar gracias por el trabajo

Gracias Cristo por las vidas y el ahínco de aquellos que nos precedieron y que lucharon a fin de que hoy viviésemos en independencia. Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle un concepto. En especial, Señor, dame una fe profunda para pensar en Tu palabra y una intención decidida para accionar correctamente y hacer el bien.

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

oracion para dar gracias por el trabajo

oracion para dar gracias por el trabajo

Este es un acontecimiento fundamental para mi crecimiento como profesional o empleador y te doy las gracias por esta enorme oportunidad. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el mal, por cuanto fue posible y por lo que no ha podido ser. Te brindamos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar, las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir.

Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Santo dios por el día que acaba, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas y cada una esas bendiciones que Tú derramas día a día. Reza esta oración para la mañana antes de comenzar tus ocupaciones cotidianas. De esta forma, Dios te brindará su compañía y protección en todo el día.

Con podrás sentir el acompañamiento de Dios actuando en tu vida según su voluntad. Desea ser complacido por lo que me has dado en él. Gracias por el hecho de que en medio de los días bien difíciles me sostienes y me alientas.

Gracias por el reposo que me permites, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana tendré otra oportunidad más. Gracias por mi familia, por dejarme disfrutar del amor y de la amistad, de la gente que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por resguardarme a mí y a los míos.

oracion para dar gracias por el trabajo

Bendíceme en esta nueva etapa que estoy por vivir, llena mi espíritu de paz y de bastante alegría para no perder el dinamismo en mi desempeño y desenvolverme de la forma que mis superiores aguardan. Señor, deseo dar más de lo que recibo en todos y cada actividad. Ya que el trabajo me hace madurar, ver la vida de una manera más real y dedicarme a hacer las cosas con bastante esfuerzo, sin perderme ningún aspecto. Gracias por el hecho de que todo ese esmero, ha cosechado sonrisas en mi y en las personas que me rodean y se sienten orgullosos por mí. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Deseo vivir cada día con optimismo y amabilidad llevando a todas y cada una partes un corazón lleno de entendimiento y paz. Pero asimismo, Señor, el día de hoy queremos solicitarte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el cariño desperdiciado.

✝ Gracias Dios, por todo en este día que acaba. Gracias a ti puedo dormir ahora en paz, sabiendo que tú candelas mi sueño. ✝ Dios santo te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, resguarda mi descanso y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Otro capítulo se acaba y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo instante, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por el precioso regalo de la vida.

Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo cuanto me permitiste gozar. Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo descansar en paz para mañana empezar otro día más con nuevos desafíos.

Dios amoroso, en este día vamos nuestros corazones hacia ti para ofrecerte las gracias, siendo conscientes de tus varios regalos. Por cada uno de ellos, estamos abiertos a la abundancia de tu amor. Que este día sea un recordatorio para ser generosos con el resto, como tú lo eres con nosotros. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, confort y regocijo. ✝ Señor, gracias por todas las bendiciones en este día tan hermoso, tú nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este lindo día que acaba.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

oracion para dar gracias por el trabajo

Realiza un comentario