Respuestas sobre Oracion Para Un Hijo

oraciones para dormir bien 2020-08-11
Rate this post

Contenido

oracion para un hijo

Igual es necesario que te mantengas orando, ya que la oración de una madre es poderosa. Ten tú fe íntegra, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús.

Mí hijo debe cambiar para mejor y ingresar en razón. Dios es fiel, y cuanto quieras ver en tus hijos lo veras, mientras que te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas a fin de que lleve a cabo su impecable voluntad con tus hijos. Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos de conformidad con tu corazón. Gracias señor, porque de frente mano lo doy por hecho. por el hecho de que eres grande y tu poder es sobretodo poder. “Espíritu beato, hoy vengo frente a ti y te estoy pidiendo que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para ver mi iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores. Señor confieso que la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos Reconozco que estoy contaminado de iniquidad, y te pido ser libre para lograr ayudar a mis hijos.

Oraciones Cristianas Para Un Hijo En Inconvenientes

Lo dejo en tus manos, Padre amado, y confío en que tu respuesta viene en camino. Así como nos enseñaste, lo amamos con lo que es y no nos rendimos.

oracion para un hijo

Padre Santurrón, el día de hoy mi corazon tiene mal al saber que Hector se encuentra mal de sus pulmones. Señor mi Dios, te suplico en el nombre de Jesus, extiendas tus manos y restaures sus pulmones, que vuelvan a funcionar y se llenen de nuevo de vida. Mi Señor Jesus, te damos las gracias por tus bendiciones que nos das, gracias por amarnos, gracias por cuidarnos, gracias por sanar los pulmones de Hector Javier Gonzalez Romero, a quien cubro con tu preciosa sangre y lo declaro sano y salvo por Fè. Amen, Amen , Tuyo es el reyno y la gloria por siempre y en todo momento Señor. Rezo por tu mano protectora sobre el corazón y la cabeza de mi hijo y a fin de que nos aproximes como familia. Que podamos crecer en nuestro caminar contigo y glorificarte en todo cuanto hacemos.

Mónica rezó y ayunó por que sus hijos conocieran a Jesucristo, conque es la vigorosa compañía y también intercesora de todos aquellos afligidos por los “caminos” de sus hijos e hijas. Santa Mónica es la santa patrona de la gente que viven matrimonios bien difíciles, que tienen hijos problemáticos, y asimismo patrona de las conversiones de familiares, especialmente los hijos de uno. La fidelidad de Mónica fue compensada y en uno de los fragmentos más enternecedores de las Confesiones de Agustín, el santo relata cómo Mónica identificó precisamente su misión escencial al conducir a sus hijos hasta la vida en la fe. Haz en mi hijo un corazón humilde, simple, obediente, franco ,sumiso y respetuoso a ti a sus padres y a las autoridades. En el nombre de Jesús oro por mi niño, confiando que tú que lo creaste lo seguirás formando, da tu bendición a su vida.

Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro representando a Jesús que toda rebeldía que esta en ella en este momento sale, y que la obediencia es establecida en su corazón.

oracion para un hijo

Señor coloca en mi hijo el anhelo de obedecerte, de procurarte, de escuchar tu voz , de meditar en tu palabra. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. ➡ Oración para dormir relajados en la familia. Ayúdame a supervisarme para no gritarle porque sé que no me marcha y cuando funciona es porque mi hijo me tiene miedo.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Intercede a fin de que todo mal se separe del corazón de mi hijo, para que toda influencia negativa que lo logre haber llevado a ir contra ti y contra sus progenitores, salga de él, así como expulsaste al malvado del reino de los cielos, expulsa toda maldad del corazón de mi hijo. Señor, hoy te pido por favor, que oigas mi oración puesto que es por quienes más amo en este planeta. Te presentamos dos capaces oraciones cristianas para que solicites asiste para Dios por su bienestar y por su rebeldía.

Lea mas sobre aqui.

Sin todo cuanto tengo y me duele que de ser una niña dulce el día de hoy sea una joven tan rebelde. Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su cabeza singularmente para que vea la vida de la mejor forma y no sea mi oponente.

  • Amén, desde ahora, estamos orando por tu hijo Liam.
  • Rezo por tu perdón si es que algo he hecho mal, y te solicito orientación para que aclares mi camino, y educar a mis hijos bajo tu mantón de amor.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras enfermedades, deja que mi familia esté sana, unida, próspera y danos calma, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan.

oracion para un hijo

Cuídalos de todo riesgo y haz que retornen a salvo al hogar y en la noche permite que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares nunca. Te pido de todo corazón que prosigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo has hecho, alumbra mi día el día de hoy y danos tu bendición. ✝ El día de hoy te solicito Dios que jamás me falte lo que el día de hoy tengo. Que jamás me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que jamás me falte tu bendición. Cubre con tu bello mantón sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti.

oracion para un hijo

Realiza un comentario