Respuestas sobre Oracion De La Noche Para Dormir Tranquila Letra

oraciones para dormir bien 2020-04-09
Rate this post

Contenido

oracion de la noche para dormir tranquila letra

todo cuanto pasa en mi vida es para mi bien. Tienes que charlar con el Constructor con voz audible, recuerda que las palabras tienen poder.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Familia de oración es un nuevo portal de oraciones, que tiene como misión llevar a todas las familias valores y principios fundamentados en la Biblia, la palabra de Dios. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este lindo día que termina. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos realidad mañana. ✝ Gracias Señor por haber cuidado de mí hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento.

Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Señor, me marcho a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones. ✝ Me voy a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Dios santo, me voy a dormir tranquilo a sabiendas de que cuidas mi familia mientras que descanso y que velas de en todo instante.

Oración Por Una Noche Bendita

Te ruego, Señor, que elimines de mi mente toda angustia y tortura, ayúdame, Señor, a dormir bien cada noche, deja que tu abrigo me cuide ante los problemas. Deja que amor le de brillo a mi sueño, dame un reposo reparador para mi cuerpo y mi alma. Dame la fuerza para lograr mis misiones para el día siguiente. Te estoy pidiendo que cuides mi casa, mi familia y mis seres queridos, para que les des salud, alegría, vigor y mucha vida para compartir conmigo.

oracion de la noche para dormir tranquila letra

Pero mantener una comunicación con el señor es muy importante. Diariamente debes ser agradecido con la gran clemencia de Dios.

Por favor, restaura todo mi valor y mi dicha, para que de esta manera logre pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y pueda estar contento con todo cuanto contemplo como la eterna verdad. Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis metas que he ido colocando enfrente de mí en forma de conocimientos falsos. Te solicito también que te lleves de mí la ilusión y puedas asistirme, pese a todo lo que haya hecho. Es de buenos cristianos agradecer a Dios al final del día por todas las cosas buenas y malas que nos ocurren.

oracion de la noche para dormir tranquila letra

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

oracion de la noche para dormir tranquila letra

O quizá podamos plantearnos que cosas podemos llevar a cabo para convertirnos en mejores personas. Oh, Señor todopoderoso, concédenos una noche apacible y, en el final de la vida, una muerte santa. Darle gracias a Dios es lo mínimo que podemos hacer por todas y cada una de las bendiciones que el entrega a nuestro hogar. La familia es algo más importantes para cada humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy enormes por sus familiares. Bendícemelos y dale tus alas de protección o envía a uno de tus ángeles, Señor, son mis risas, y mis lágrimas, pero sobre todo mis mayores bendiciones. Y tal como bendices el día de hoy este humilde hogar, te pido por favor que lo bendigas, mañana y siempre y en todo momento. Gracias por acompañarme a cada segundo, progresando mis días y cuidándome durante las noches, resguardando mi morada y realizando de mi vida un instrumento de tu bondad.

Rezo para que cuides de mí mientras que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. Te solicito estas cosas en Tu hermoso nombre. El meditar en Dio Te suplico que me llenes de amor y tomes el control de mi vida. Señor, no quiero dormir Oración par dormir con tranquilidad toda la noche. Señor mío y Dios mío, en esta noche dejo todo en tus manos y me marcho a dormir en paz, a sabiendas de que todo va a estar bien. Gracias por cuidar a mí, de mi familia, por estar siempre y en todo momento junto a nosotros y por colmar nuestras vidas de alegría, milagros, prosperidad y bendición, AMÉN.

Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos. Ahora puedo reposar en paz para mañana empezar otro día más con nuevos desafíos. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer situación. Expresiones cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. A apaciguar las aguas que te quitan la tranquilidad y cubrirte en sus brazos divinos.

Bendito Señor, te suplico que animes mi espíritu, que le des energía y vitalidad a mi cuerpo y causas para vivir. Hoy, en tus brazos me acuesto, todas mis penas y tribulaciones descansan en tu altar y acepto soñar contigo en paz.

  • Merced a él por su día en el trabajo, él es quien aporta su sustento y el sustento de su familia.
  • y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte.
  • Debemos pedir en oración a Dios a fin de que alcancemos la paz que nos deje dormir, asimismo descansar relajado y poder recargar las energías para un próximo día lleno de compromisos del día a día.

La oración es un acto que debemos entrenar cada día, para de esta forma hacer un nudo afectivo y comunicativo con Dios. está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios leyentes como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.

Hoy me agradaría ofrecerte las gracias por todas y cada una de las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a sugerirte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

pues en tu nombre y a tu honor, nada me faltará. Gracias a él por su día en el trabajo, él es quien contribuye su sustento y el sustento de su familia. Hay muchas personas que pierden sus trabajos, así que agradézcales y ponga su trabajo en las manos de Dios. Gracias por estar vivo, por el regalo de la vida.

Lea mas sobre genograma.top aqui.

oracion de la noche para dormir tranquila letra

Santo dios, una noche más me agradaría ofrecerte las gracias por esta gran oportunidad de estar a tu lado. Te solicito por favor que me hagas sobrepasar alguno de las cosas que escojamos que nos contengan restringidos de conocerte. Te lo agradezco Señor, pues cuando rezo, sé que me escuchas, todas y cada una mis preocupaciones desaparecen en mi mente, me preparo para reposar en silencio bajo la protección de mi padre, en el nombre de Jesús.

Santo dios todopoderoso, te damos las gracias por todos los beneficios y el cariño que nos has dado en hoy. Te pido que almacenes mi vida hasta el momento que despierte. Te confío a mi familia y a todas y cada una las personas que forman parte de mi vida. Esta oración nocturna, podemos dirigirla al señor en el momento en que acaba nuestro día, justo antes de acostarnos, o después de cenar. Tenemos la posibilidad de explotar un tiempo previo para reflexionar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas tenemos la posibilidad de prosperar en nuestra actitud o accionar hacia el prójimo.

oracion de la noche para dormir tranquila letra

Realiza un comentario