

Debemos estar muy contentos de que Dios nos haya dado este mandamiento en Su Palabra para que sea seguro y permanente. Puede consultar cincuenta pasajes donde se pronuncia el mismo precepto. No leo a menudo en las Escrituras: “No matarás”; “No codiciarás”. Dos veces se da la ley, pero a menudo leo los preceptos del Evangelio, porque si la ley se da dos veces, el Evangelio se da setenta veces siete. Por cada precepto que no puedo cumplir, por ser débil por la carne, encuentro mil preceptos que es dulce y agradable para mí guardar, por causa del poder del Espíritu Santo que mora en los hijos de Dios.
, y se insiste en este mandamiento de orar una y otra vez. Para algunos de ustedes puede ser un ejercicio oportuno averiguar con qué frecuencia en las Escrituras se les dice que oren.
Índice de contenidos
Ahora es tu momento, mercaderes espirituales. El mercado está alto, comercia mucho. Asegúrate de aprovechar bien la hora dorada y cosechar tu cosecha mientras brilla el sol. Cuando disfrutamos de las visitaciones de lo alto, debemos ser particularmente constantes en la oración y si algún otro san antonio deber menos urgente debe pasar por una temporada, no estará mal y no perderemos, porque cuando Dios nos ordene especialmente orar por las moniciones de su Espíritu, entonces debemos animarnos en oración. No debemos dejar nuestra primera parte hasta que hayamos hecho otra observación.
Siembra abundantemente ahora, porque puedes sembrar con esperanza. Arar con alegría ahora, porque tu cosecha es segura. Lucha ahora, Jacob, porque estás a punto de convertirte en un príncipe prevaleciente y tu nombre se llamará Israel.
Te sorprenderá saber cuántas veces se dan palabras como estas: “Invócame en san jose el día de la angustia, y te libraré”. “Pueblo, derrama tu corazón ante Él”.
“Buscad al Señor mientras puede ser hallado; invocadlo mientras está cerca ”. “Pide, y se te dará; Busca y encontrarás; llamad, y se os abrirá ”. “Velad y orad para que no entréis en tentación”. “Orar sin cesar.” “Ven con confianza al trono de la gracia”.
Que ir en las copas de las moreras puede haber sido el paso de los ángeles que se apresuraron en ayuda de David y luego David iba a herir a los filisteos, y cuando las misericordias san antonio de Dios vienen, sus pisadas son nuestros deseos de orar y nuestros deseos de orar. debería ser a la vez una indicación de que ha llegado el momento de favorecer a Sión.