Que esta realmente sucediendo con Oracion A La Familia

oraciones para dormir bien 2019-12-28
Rate this post

Contenido

oracion a la familia

La bendición de los alimentos no debe tomar el sitio de la oración familiar regular, pero puede incluirse en exactamente la misma, si es que aquella se hace antes de cenar. La vida de familia es una aventura, con sus momentos de alegría, sus adversidades y sus pruebas.

oracion a la familia

Lea mas sobre aqui.

Oración A La Sagrada Familia

Te ofrecemos gracias por el día que nos has permitido vivir y por habernos precaución a cada instante. Gracias por la diversión, por los juegos, por las tareas, los alimentos, nuestros amigos y nuestra familia. Puedes trabajar con tus hijos haciendo una lista de personas, así sean sus amigos, familiares o vecinos que desconocen a Dios para que los logren sostener en oración y puedan desarrollar una relación con ellos para poder ser ejemplo y reflejo del evangelio. Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para compartir de los alimentos que tu nos has provisto, esto lo hacemos en tu honor y te ofrecemos gracias por el sustento períodico. Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, solicitamos que sean de bendición a nuestros cuerpos. Te ofrecemos gracias por todas las bendiciones que le has dado a todos los que están sentados en esta mesa.

oracion a la familia

Señor, ofrecemos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto. Por el cariño que mos une y la paz de cada nuevo día. Te damos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos regalas a diario. Por nuestros amados amigos, bendice a todos una manera muy particular. Nos encontramos llenos del Santo Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay entendimiento, comunicación, comprensión. tomo la responsabilidad de asesorar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO.

Oraciones De La Familia

, que eres la Vida, la Verdad y el Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santurrón por los siglos de los siglos. Sagrada Familia de Nazaret, haz que todos , contemplando y también imitando la oración habitual, la obediencia generosa, la pobreza digna y la pureza virginal vividas en ti, nos dispongamos a cumplir la voluntad de Dios.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Te solicitamos que nos ayudes a ser de bendición para el resto para la gloria de tu nombre. En tu nombre encomendamos este tiempo en familia y te solicitamos que tu presencia este siempre y en todo momento en medio de . Podemos decir de manera segura Santo dios, que hasta aquí nos has guiado con tu mano. Nosotros, progenitores y madres, debimos padecer y esforzarnos en el camino a esta tierra prometida pero nuestros hijos hoy disfrutan de bendiciones que parecieran ser gratuitas.

oracion a la familia

oracion a la familia

Podemos rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Tenemos la posibilidad de rezar como madre y como padre pero asimismo por las mamás y por los padres. Respaldemos, asimismo, en nuestras oraciones las parejas que desean tener hijos. Gracias por defendernos del peligro, gracias por contribuir a aquellas familias que pasan días bien difíciles mas en esta crisis que esta pasando el planeta, contribuye a toda aquella familia que necesita estar mas unida.

Que la familia siga siendo esa red social de amor, conforme al diseño de Dios. Que se aseveren los principios bíblicos y los valores eternos en la familia, pues una sociedad deshumanizada es síntoma de sepa de valores en los hogares. Que los ojos del comprensión dejen de estar cegados por Satanás, y las familias de la tierra conozcan la fiel revelación de Dios y Su Verdad. Y si en algún momento tuviésemos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender que las pruebas son la base de las considerables bendiciones. Lindísimas las oraciones que dios los bendiga siempre 🙏.

Gracias Señor, por esta bella oración, estoy haciendo esta oración con mi familia. Si una simple oración no sacia la preocupación que sientes por tu familia hay otra herramienta eficiente que sin duda te ayudará. Expulsa lejos a todo el que que desee dañarnos, que quiera hacerse servir a costilla de mi familia, de mi hogar y de mi tranquilidad. Ahora vayamos con el litado de oraciones para cuidar y proteger a tu familia contra todo peligro y mal. Así asimismo, tú puedes rezar a fin de que ángeles acampen en torno a tus seres queridos y los guarden de todo mal. No esperes más y eleva al cielo esta plegaria para que tu familia sea guardada de todo riesgo. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus trabajos diarias, es esencial que reces por protección para tu familia.

Te solicitamos que nuestra fe en ti nos logre instruir el camino que debemos proseguir como individuos y como familia. Pedimos perdón por todas las palabras que queremos no haber dicho en algún instante de ira. Nos arrepentimos de nuestros errores y te ofrecemos gracias por el perdón que logramos hallar por medio del sacrificio de Jesús. Ayúdanos a ser compasivos con nuestros familiares, tal como Jesús lo fue con . Que estos días, los que son muy distintos a la rutina día tras día, ayúdame a gozar de mi familia y a apreciarlos por ser uno de los regalos más enormes que me has concedido. Abre mis ojos para poder ver que, si bien las vacaciones acaben, los recuerdos que tengamos la posibilidad crear aquí continúan por un buen tiempo ayúdanos a crear hermosos recuerdos cada día de nuestras vidas como familia. Y también a nosotros como cabezas del hogar danos el entendimiento para comprender regentar nuestras familias.

  • La vida de familia es una aventura, con sus instantes de alegría, sus dificultades y sus pruebas.
  • Que los matrimonios y familia levanten los estándares de Santidad, pues se precisan modelos para las nuevas generaciones que perdieron el sentido de santidad.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que precisan. Te solicito el día de hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en ellos, en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños. Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino.

oracion a la familia

Que ellos logren llegar a forjar una relación personal con Jesús y que por convicción de su fe en logren tener seguridad en su salvación al aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su salvador. Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y ofrecerte gracias a ti Dios Padre a través de Jesús. Si ya está haciendo las oraciones familiares de forma regular, evalúelas y hable con su mujer e hijos sobre la manera de mejorarlas. “Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, cuando niño y cuando joven. Me parecía que él platicaba con el Señor como un hombre platica con otro” (En el momento en que te hayas transformado, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). El asesorar y educar a nuestros hijos son deberes que todos y cada uno de los progenitores tienen.

Por medio de tu salvación te pedimos que nos hagas criaturas novedosas y que nos transformes para vivir una vida santa y para la gloria de tu nombre y tu reino. Encomienda a tu familiar que logre comprender a Dios y que logre santificar su nombre con su historia, con su comportamiento y con su temor a Dios. Bendice a nuestra familia y muchas gracias por sostenernos juntos. Gracias por nuestro hogar, por nuestros juguetes, por todo lo que nos dejas tener.

oracion a la familia

Realiza un comentario