¿Qué debo hacer si no puedo dormir?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-30

Contenido

christian prayers for sleep

Gracias por protegerlos durante todo el día. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz. He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos.

Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado. Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así.

No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo. Que tu paz, que sobrepasa el entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todos los problemas de la noche.

Ayúdame a dejar a un lado todas las demandas y deberes y simplemente enfocarme en tu bondad. Padre gloria oracion fiel, mientras me preparo para acostarme, te pido que me bendigas con un buen descanso.

christian prayers for sleep

En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén. Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.

Al final de un día decepcionante

christian prayers for sleep

Ayuda a que mi respiración sea profunda y lenta, y que mis músculos se relajen. Ayúdame a despejar mi mente y descomprimirme, para que pueda descansar en paz.

  • Al decir una oración, agradezca o alabe a Dios por su bondad y amor.
  • El Espíritu Santo llevará al creyente a una vida de oración más profunda.
  • Reconozca el hecho de que Dios es bueno y amable para responder a sus oraciones.
  • Los creyentes deben regocijarse porque se les garantiza un lugar con Dios.
  • A veces, las personas piden algo, pero no agradecen a Dios por responder a sus oraciones.

Que todas las cosas que tengo que hacer mañana no me impidan dormir bien. Ayúdame a no estar demasiado estimulado por mi ajetreado y complicado día de hoy. ¿Puedo fijar mi mente en ti y caer en un dulce sueño? Ayúdame a despertarme por la mañana lleno de energía y listo para afrontar el nuevo día.

Escucha a dios

Estas 22 oraciones y Escrituras para el descanso y la paz pueden ayudarlo a calmarse antes de acostarse. También hay oraciones contra la preocupación y el miedo que pueden hacer que se sienta inquieto por la noche.

Oración para superar el trastorno del sueño

Dado que nuestros días pueden llenarse fácilmente de preocupaciones o estrés, debemos ser diligentes en tomar tiempo cada noche para orar. Podemos estar en conversación con Dios y pedirle una noche de sueño reparador.

Terminar el día con una oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará gloria rezo a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Podría estar relacionado con su vida de oración.

Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, debemos darte a conocer nuestras peticiones. Dejo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir. Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

christian prayers for sleep

Aquí hay algunas oraciones que ofrecen consuelo y descanso. Espero que empiece a utilizar estas oraciones antes de acostarse. Pueden ayudarlo a alentarlo y traer paz a su corazón mientras busca a Dios, lo alaba y le habla de sus preocupaciones. Dios te ama y se preocupa por ti más profundamente de lo que puedes entender o saber. Ore y pídale que esté con usted y que se le revele, aún más, al día siguiente.

¿Los cristianos tienen que rezar todas las noches? No tienen que orar todas las noches, pero muchos cristianos lo hacen porque quieren terminar el día agradeciendo y alabando a Dios. Muchos cristianos también orarán por descanso y paz mientras duermen. Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz. Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos.

Realiza un comentario