Oraciones para dormir profundamente

Oraciones para dormir profundamente
Califica esta oración

Dios es descanso, nadie puede sufrir dolor ni cansancio, ausencia o cualquier tipo de sentimiento negativo si mantiene a dios en su corazón. Cuando Dios está en tu corazón, el gozo que se siente es como el agua que brota de la tierra.

Nace de la fuente interna y no se agota. El poder interno que dios despierta en nosotros es puro, fuerte y grande. Con él, dentro de nuestro corazón, no hay maldad que pueda entrar y sustituirlo.

Tener a Dios en el corazon es empezar a vivir en verdad

En realidad, tener a Dios en el corazón es comenzar a vivir verdaderamente. Mientras no lo llames a tu vida, no sabrás lo que es vivir verdaderamente, pues aunque, el paso en este mundo carnal es temporal, en el mundo espiritual seremos eternos.

Aquellos que se encuentran cuestionando la fe, desconocen las maravillas que encierra el misterio. La fe es un misterio, pues no hay explicación de tal poder. Sin embargo, qué más da explicarla, pues quien tiene fe no necesita respuestas y se asombra de los milagros que dios hace por medio de ella.

Mientras tanto, te enseñaré algunas oraciones para dormir profundamente. Esto te servirá para recargar tus energías y descansar plenamente durante la noche. Recuerda siempre recurrir a dios mediante la oración. Permite que dios cambie tu vida para siempre.

oraciones para dormir profundamente

Salmo para dormir profundamente

A continuación, vamos a compartirte un salmo hermoso y grandioso, es en definitiva, una de las mejores oraciones que puedes encontrar en la web para lograr conciliar el sueno, y comunicarte directamente con el Señor.

Amado señor de los cielos, ¡Grandísimo y gloriosísimo padre! Cubre con tu gloria este cuerpo. Bendice el espíritu de este ser que busca descanso en esta noche.

Engrandece la fe de este ser que reza a tus pies, ¡Santo Padre! Glorificado seas en tu reino en los cielos y en la tierra.

Ángeles y querubines a tus pies, sean, ¡canten y glorifiquen! ¡Amado seas Señor!

Tu bendición sea para nosotros en la tierra, para los que creen de verdad. E ilumine a quienes no creen. Toda gloria y poder que posees se postre sobre nosotros para ser mejores.

Padre Glorioso, bendice esta noche oscura para que nuestro descanso sea pleno, para dormir profundamente. ¡No olvides la plegaria de este ser, siervo fiel! ¡Santo es el señor! Tuyo es el cielo, la tierra y el universo entero. Acude a mí.

Permite mi descanso para continuar la labor que me encomiendas. Permite que mi vida sea útil y toda acción sea en tu nombre. Amado Padre, bendice esta noche, pues estoy a punto de dormir. Amén.

rezos, palabras y plegarias para descansar de manera profunda

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Cómo rezar las oraciones/salmos para descansar de forma profunda

Un salmo es un canto que se reza a modo de canción, es opcional esto, sin embargo, los salmos son poderosos pues son alabanzas a Dios. El salmo anterior es para pedir descanso al terminar un día, sin embargo, existen salmos para superar momentos difíciles.

Puedes utilizar el salmo anterior diariamente antes de dormir, no es necesario complementarla con ninguna oración pero sí, con unas palabras propias de agradecimiento a dios. Espero que el padre celestial derrame bendiciones a tu vida.

Cualquier aporte que quieras realizar a esta publicación, o lo que sea que desees contarnos, es bienvenido con todo el gusto. Puedes hacerte presente por medio de la caja de los comentarios ubicada en la parte inferior.

Finalmente te decimos que, no olvides compartir este post con todos tus amigos, seres queridos y conocidos creyentes de la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *