Por qué Todos Habla con franqueza sobre Oraciones De La Noche

oraciones para dormir bien 2020-10-29
Rate this post

Contenido

oraciones de la noche

Agradecerle por sus bendiciones y su presencia durante cada hora del día. Jamás te vayas a la cama con tus preocupaciones, aprende a soltar y a entregar todos tus temas a Dios. 3.1 Oraciones antes de proceder a la cama 3.2 Plegarias antes de ir a la cama #02; 4 Oraciones de la noche para la familia Al final de cada día, no hay nada mejor que podamos hacer que ofrecerle todo a Dios. Gracias por ser mi protector y por librarme de todo riesgo. Jamás pierdas de vista la oración nocturna antes de ir a la … ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA LETRA. Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de ir a dormir, te invitamos a comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida.

  • En el momento en que requerimos más de su amor, y ser escuchados por una solicitud fuerte, podemos llevar a cabo la oración vigorosa, esa donde pedimos con mucha fe, él nos escuchará y vamos a ser aliviados.
  • En el nombre de Jesús hago esta oración de la noche, Amén.

En instantes bien difíciles o de angustia, la oración es la vía que te dejará hallar el consuelo que necesitas. Dios es quien te consuela en la mitad de los momentos bien difíciles y con ello te ofrece la paz que necesitas para enfrentar las contrariedades de la vida. Este ángel anda siempre a la vera de los seleccionados del Constructor y vigilante toda la noche para ahuyentar quien quiera dañar la obra del señor.

Acción De Gracias

Te solicito señor que, al posar en mi reposo mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que consiga ocupar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche. Confiado en tu amor y sabiendo que en tu maravilloso nombre nada ha de faltarme. Visita, Señor, esta habitación y espanta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Cuídanos y protégenos de la acción del enemigo, amado Padre. Vela nuestros sueños y ayúdanos a tener un descanso reparador, que podamos recuperar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden descansando en tus preciosas manos.

oraciones de la noche

Lea mas sobre aqui.

Oración Por La Paz

Vete a dormir a sabiendas de que mañana va a ser otro día de luchas, pero asimismo de victorias y que no tienes nada que temer, pues el que lo puede todo, vela por ti. Vete esta noche a dormir a sabiendas de que diste lo destacado de ti y que por eso fue un día hermoso. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, confort y regocijo.

✝ Gracias Dios por el precioso regalo de la vida. Gracias por dejarme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas y cada una de las cosas preciosas que has desarrollado. ✝ Gracias Dios por haberme permitido gozar de este día que termina. Gracias por los besos, los momentos lindos y las ilusiones. Gracias por las personas que me permitiste comprender. ✝ Dios santo, antes de irme a descansar, te doy las gracias por todos y cada uno de los momentos que viví el día de hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron precisos. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que termina.

oraciones de la noche

Por los alimentos, por las bendiciones, que derramas sobre . llena nuestro corazón de mucha bondad fe, optimismo y promesa.

oraciones de la noche

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Es imperativo y necesario que antes de posar nuestras cabezas en nuestras almohadas, nos demos el tiempo y espacio para dialogar con Dios. Gracias por darme este día lleno de novedosas experi encias y enseñanzas. Pues solo sabes obrar en mi vida de maneras inimaginables, solo tu Señor tienes el control. Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

Padre, te pido que esta noche, mientras que duermo, me refresques la mente y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que cuides de mí mientras que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que tienes el control, y que enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas. Por la noche su canto es conmigo una oración al Dios de mi vida.

permíteme en esta noche renovar mi fe en los hombres y transformarme en testigo fiel de tus obras en mí. Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos.

Esta paz solo la logramos hallar mediante la oración. Por esto el apóstol Pablo insta a los creyentes a “Orar sin cesar” pues “La paz de Dios que excede todo entendimiento, guardará nuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. La oración es la vía directa para comunicarse con nuestro Padre, que siempre y en todo momento debe estar que se encuentra en nuestras vidas.

Por favor cuida de mí y de toda mi familia, cuida de mis hijos, de mis progenitores, cuida de mi marido o esposa; protege, bendito Señor, de todas las personas y seres queridos que habitan en mi casa, incluido . Toma nuestros corazones y toma cada uno de nuestros sueños, anhelos y esperanzas. Toma nuestras vidas completamente, mi Jesús, a fin de que nuestras miradas estén fijas en Ti y solo en Ti, bendito y fantástico Señor. Una bella oración de la noche a María, escrita con apariencia de poesía. Ahora, hallará un caso de muestra de oración de la noche corta que tenemos la posibilidad de recitar, acompañado de un Padre Nuestro y de un Dios te salve María.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

oraciones de la noche

Realiza un comentario