Por qué Todos están ignorando acerca de Oracion De La Virgen Maria y por qué Usted debe leer el informe

oraciones para dormir bien 2020-04-19
Rate this post

Contenido

oracion de la virgen maria

Para que el Señor nos dé la gracia de una genuina conversión y para que vivamos más las virtudes de la Fe, la Promesa y la Caridad. Nuestra vocación de Vicentinos consiste en servirte ayudando a la gente desfavorecidas del mundo entero. Señor, protege a tus servidores de todas las enfermedades transmisibles, que se pueden contraer durante las visitas y ocupaciones de caridad fabricadas en tu nombre. Cadena de oración con la Virgen María y el beato Antonio Federico Ozanam.

Lea mas sobre aqui.

Oración Del Papa Francisco A La Virgen María Por El Objetivo De La Pandemia

Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que pido, si es conforme a la voluntad de Dios, a fin de que logre ser testigo de tu amor, tu misericordia, tu asistencia y protección. No me olvides en mis necesidades. Salve Reina de clemencia, Señora del mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los lánguidos, salud del orbe, espéculo de toda pureza.

oracion de la virgen maria

Según el plan de Dios, logra para mí la curación que necesito. Intercede ante tú Hijo, a fin de que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación de todo el mundo. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras ánimas. por tu mediación ofrecemos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mancha de pecado, ofreciéndole como remedio de todos los males la Medalla Milagrosa. Por este favor te solicitamos que nos hagamos dignos de tu protección y reales devotos de tu Muy pura Concepción. , que has querido glorificar con innumerables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos disfrutar de tu vista en el cielo.

Oración A La Virgen Inmaculada

Por esa razón te alcanzamos cuatro de las oraciones más preciosas que el Papa Francisco le ha destinado a la Virgen María, Madre de Dios. hoy ofrecemos gracias y alabamos al Señor por tu bendito nacimiento. Te brindamos estas 2 preciosas oraciones para festejar y agradecer a Nuestra Madre en su cumpleaños. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados frente tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza.

María rezaba con fe, con absoluta seguridad, con completa seguridad; sabía, tenía la seguridad, creía de forma plena, que Dios escuchaba su oración por el hecho de que la amaba. María aprendió a rezar, como aprendían a rezar todos y cada uno de los israelitas, los niños y las niñas, a la vera de sus padres y guiados por ellos; las madres enseñaban a rezar a las niñas y los padres enseñaban a rezar a los niños; entonces, en la sinagoga del pueblo, todos los sábados, participaban en la oración común.

Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu manto de protección, tú que eres la Madre de la misericordia. Y ya que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la felicidad de vencerlas. Te solicito un auténtico amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte.

oracion de la virgen maria

Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a promover la fe en tu Hijo, Jesús. Santísima María, tal como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama rebosantes gracias sobre cada uno de los miembros de la Asociación, sobre sus familias y sus conocidos cercanos. Que tu Medalla Milagrosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de todos tus devotos.

Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección, y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Otorga a nuestros hogares la felicidad de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, resguarda a nuestras familias a fin de que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad solicitamos que derrames tus bendiciones sobre todos y cada uno de los miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

oracion de la virgen maria

Muy santa Virgen, tú acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en pos de trabajo y de pan. Tú que conoces también el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos hospedan, candela, te rogamos, más que nada a esos a quienes la necesidad obliga a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. Santísima y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la Letrada, promesa y cobijo de los pecadores, vengo en este momento a pedir tu bendición. te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por muchos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo en adelante servirte, y hacer todo lo que de mí dependa a fin de que otros te amen. En ti coloco toda mi seguridad y mi esperanza de salvación.

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

  • Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una mirada sobre estos hijos que te imploran tu protección.

Madre María, protégenos y ayuda a todos los que confiamos en ti, a ser fieles custodios de la vida que Dios nos ha dado. Te lo solicitamos por tu Hijo, Jesús, con la confianza de que lo que solicitemos por tu intercesión nos va a ser concedido. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el planeta, el que logró el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente delante de tu sagrada imagen, que dejaste prodigiosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que procuran tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta felicidad (haga aquí su petición).

Tú que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Beato, por los siglos de los siglos. Te solicitamos, Señor, infundas tu felicidad en nuestras psiques, para que los que hemos conocido por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por exactamente el mismo Cristo nuestro Señor. Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde pequeña la mas impecable profecía. Ilumina esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y completamente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y muy dulce para que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que alumbra.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

Atiende a mi socorro, enorme Señora, y ampáreme tu diestra protectora. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea, en tan divertida hermosura. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección y también implorado tu socorro, haya sido desprotegido. , pecadores, animados con tal seguridad, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, delante de ti nos presentamos gimiendo. No desees, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas.

oracion de la virgen maria

Realiza un comentario