Por qué Todos están ignorando acerca de Mensajes Del Buen Pastor y por qué Usted debe leer el informe

oraciones para dormir bien 2019-12-16
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Sed sensatos Hijos míos, guardad lo antes posible, toda la información que el cielo os da, a fin de que mañana podáis sobrevivir y caminar seguros en la mitad de la tribulación. Ninguno de mis devotos, morirá de muerte violenta ni derramará sangre, si con fe me lo pide en mi Hora Santa. Ninguno de mis leales Hijos, morirá desaparecido; todo enfermo terminal no padecerá si es devoto de la Hora de mi Misericordia; libraré de toda catástrofe e improvisto a mis devotos y sus familias, sus hogares no serán destruidos cuando lleguen los días de Justicia Divina. La Armadura Espiritual que les envíe mediante mi mensajero Enoch, debe de ser, vuestra defensa en el combate de cada día.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

Hijos míos, cerrad con el perdón, la confesión, el ayuno, la oración y la penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta, a fin de que ningún demonio de la carne logre haceros perder. Orad por Curación Interior, disculpando de corazón a todos aquellos que os hayan hecho daño durante vuestra vida y pidiendo perdón a todos aquellos que hayáis ofendido. Solo con el perdón, se tienen la posibilidad de cerrar las llagas del alma que están abiertas; solo excusando y perdonándoos, podréis sanaros internamente. Hijitos, los días por el momento no son de 24 horas, si no de 16, el tiempo va a acortarse más a medida que se vayan desatando los hechos; todo va a llegar al máximo de las 12 horas, tiempo en cual comenzará la Justicia de Dios.

Hermanos, los días de clemencia ahora están llegando a su fin, sólo falta el Aviso de nuestro Padre, para que comience el tiempo de su Justicia Divina. Las trompetas celestiales muy pronto volverán a sonar, anunciando que tu paso por la eternidad llega. La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará.

Muy pronto hijos míos, las comunicaciones en tu planeta colapsarán y toda vuestra tecnología, va a desaparecer. Aprovechad ahora a fin de que almacenéis y guardéis la información del cielo, a fin de que mañana podáis evangelizar a nuestros hermanos. Por el hecho de que de verdad les digo, que va a llegar el día en que vuestra tecnología desaparecerá y la humanidad volverá a sus primeros comienzos. Orad hijitos por la Iglesia de mi Hijo, porque los escándalos de pedofilia dentro suyo, cada día van en aumento. Les digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, va a crear una gran división que unida a la rebeldía de varios purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, hará perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que va a mover los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, pues el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán. Mi contrincante se aprovechará de todo este caos espiritual y con la cooperación de los purpurados rebeldes, entrará a la sede de Pedro y ocupará su trono.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre kefir aqui.

Hijitos, la abominación está empezando, los hijos de la obscuridad ya comenzaron a profanar los sitios sagrados y las Viviendas de mi Hijo en todo el mundo. En el momento en que lleve a cabo su aparición el Anticristo el culto períodico será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. ¡Oh, qué mal siente mi Corazón de Madre al comprender que mi Hijo, de nuevo va a ser crucificado en cada Hostia Consagrada! Las blasfemias e insultos contra la Divinidad de mi Hijo y contra Mí, están comenzando.

  • Se están acercando los días del último reinado de mi adversario en este mundo, no temáis, no os abandonaré; mi Madre, mis Ángeles y muchas Almas Bienaventuradas, van a estar con vosotros y les asistirán en vuestro paso por el desierto.

mensajes del buen pastor

Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad; renunciad al pecado del ocultismo y no sigáis atando a nuestros hermanos con vuestras abominables acciones. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que tu amo os tiene preparada, para en el momento en que partáis de este planeta. Os digo, tu infierno es el más tormentoso de todos, ese es el pago que les va a dar tu amo mañana por servirle en esta vida.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a desplazar y su movimiento va a hacer que se muevan los continentes. ¡Uy de ti, nación del Águila, pues tu pecado y maldad, va a ser vuestra destrucción! ¡Pobres de las naciones impías, porque van a entender la justa furia de mi Padre! Vuestra maldad, injusticia y pecado, serán castigadas por la justicia divina.

Revestíos de su poder y aceitadla con la oración, a fin de que la Gracia de Dios continúe en vosotros; fortalecedla con la comunión día tras día, para que mis rayos de luz salgan de y cieguen a satanás y sus demonios. Acordaos que estáis en los días de combate espiritual, donde debéis de estar alarma y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, orando a todo instante. No olvidéis hacerla extensiva a nuestros familiares, a fin de que ninguno en vuestra familia se pierda. Las armas que os he dado son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas; haced uso de y os aseguro, que ninguna fuerza del mal, podrá haceros daño. Dad a entender mis mensajes y mi advocación a toda la raza humana, mis amados hijitos. Mi Iglesia hará desacreditada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los contrincantes de mi Iglesia se ensañarán contra ella y mi Pueblo leal va a ser el hazmerreír de muchos.

La creación y todas y cada una de las criaturas, serán purificadas, solo así, podréis mañana ingresar en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, el Paraíso que el Altísimo le tiene preparado a su Pueblo Fiel. Dad a conocer mi advocación y estos mensajes de salvación mis pequeños, al mundo entero.

Hermanos, Soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación a María, y Mensajero leal del Altísimo; vengo de una parte de mi Padre, a traeros las Buenas Novedosas. Hoy quiero deciros, que volváis vuestra mirada al Altísimo, pues enormes pruebas están por llegarle a la raza humana. El cielo está muy triste observando perderse tantas ánimas y entender que nada se puede hacer por , por el hecho de que en vida en este planeta, le brindaron la espalda a Dios. Enormes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; la muerte planeada de entre los enormes reyes de este planeta, va a ser el detonante que desatará la guerra y con , la caída determinante de la economía mundial. Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento va a hacer que los pobladores de la tierra, entren en pánico. Muchas de estas naciones van a desaparecer y no volverá a quedar recuerdo alguno de .

Nuestra Madre Celestial, jamás desatiende las súplicas y peticiones que le hacen sus devotos en el momento en que con furor rezan el Rosario. Hijos, enormes tribulaciones se acercan para que se preparen espiritualmente; no suelten el Santo Rosario, por el hecho de que es la más grande protección que el cielo les ha regalado. Continuad con mi obra para que más lámparas alumbren las tinieblas de este planeta pecador.

mensajes del buen pastor

Hijitos, las tendencias indecentes y el libertinaje de varios hombres y mujeres, hacen llorar al cielo y son espinas que traspasan el Corazón de mi Hijo y el Mio. Os pido hijitas e hijitos, que seáis muy recatados en el hablar y vestir, por el hecho de que por el desenfreno y la impureza, muchas almas se están perdiendo. Mi contrincante se está valiendo de los espíritus de impureza en varios hombres y mujeres, para a llevar a cabo perder a muchas almas. ¡Oh potros y potrillas desbocadas, sino enderezáis tu caminar y les apartáis de la impureza, ya sabéis el lugar que les espera en la eternidad! Les digo hijitos, muchas ánimas se están condenando por los errores de impureza sexual. ¡Humanidad ingrata y pecadora, mi Aviso no es un cuento o fantasía, mi Aviso es una situación; es la última ocasión que les daré a fin de que les convirtáis y retoméis la senda de la salvación! ¡Prestadle atención y preparaos espiritualmente, pues este hecho que está por llegar cambiará vuestra vida y va a decidir vuestra permanencia en este mundo!

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

mensajes del buen pastor

Las considerables naciones tienen que contribuir a las más pobres, reactivando sus economías a fin de que estas logren salir de la bancarrota y logren regresar a producir empleo y chances para sus pobladores. Que la corrupción que desangra las naciones sea castigada seriamente, que el gasto público sea controlado, para que la inyección de capital se destine exclusivamente en el fortalecimiento de la economía de estos países pobres.

Soy vuestra Madre del Carmelo la que el día de hoy se dirige a nosotros, a través de este mi pequeño instrumento. Pequeños, en este día de mi celebración deseo regalarle una Indulgencia Plenaria Particular, a mis devotos y a todos aquellos, que en Gracia de Dios y con fe, recen mi Santo Rosario y lo ofrezcan por el eterno reposo de las ánimas y por el Papa. Indulgencia que borrará sus errores y acortará su estadía en el Purgatorio, cuando lleguen a la eternidad. Hijos míos, los asaltos contra mis Casas, Santuarios y Sitios Religiosos, van en aumento y lo más triste, mi Pueblo calla. ¡No sabéis cuánto me duele y apena el silencio de aquellos que dicen ser mis familiares! Hay una conspiración de una parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y sostener cerradas mis Viviendas. Buscan por todos los medios eliminar mi Nombre de la cabeza de mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario