Por qué Muchas personas están ignorando acerca de Oracion Cristiana Por Los Hijos y por qué Usted debe leer el informe

oraciones para dormir bien 2020-02-22
Rate this post

Contenido

oracion cristiana por los hijos

Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, deja que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y tranquilidad para nuestros corazones. Te pido de todo corazón que prosigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo has hecho, ilumina mi día el día de hoy y danos tu bendición. ✝ Hoy te solicito Dios que jamás me falte lo que el día de hoy tengo. Que jamás me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero sobre todo que nunca me falte tu bendición.

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre aqui.

Comentarios En 30 Dias De Oracion Por Nuestros Hijos

Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares nunca. ✝ Señor no soy especial y cometo errores cada día, pero quiero el día de hoy darte las gracias por tu felicidad y por tu clemencia infinita.

tu favor y tu misericordia, los asista a conservar su pureza sexual todos los días de sus vidas. Clamo que se contengan en pureza sexual toda su vida, antes del matrimonio y después. Todo esto se aleja ahora de , en el poderoso nombre de Cristo.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

oracion cristiana por los hijos

Teniendo en tus pensamientos tu hijo y repitiendo la oración constantemente. Colocale a tu hijo en las manos de Jesús y él sabrá qué llevar a cabo. Continuamos en nuestro camino de enseñanza y crianza con amor y paciencia. Si tu hijo está atravesando por alguna etapa de rebeldía o sientes que se está desviando de alguna forma, reza esta oración a fin de que logre hallar el sendero conveniente otra vez, y aprenda de las acciones que ha cometido. Reza esta oración toda vez que tu hijo salga de casa para que siempre y en todo momento esté bien protegido y nunca le falte una guía. Esto también te va a dar paz, hasta la próxima vez que deba salir de casa de nuevo. En el momento en que se tienen hijos, deseamos protegerlos siempre, y no dejar que ningún mal los toque o algo por el estilo; es por eso que siempre y en todo momento los encomendamos a todos y cada uno de los santos en los que creemos, para que nunca estén desprotegidos ni caminen solos.

Dales sabiduría y fuerza para que puedan accionar contra el mal, y que sus pensamientos estén en relación a tu intención. Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Solicito por mis 2hijos que están apartados de Dios deseo con mi corazon wue se vuelvan a Dios sufro kucho de snsiedad cuando li hijo se marcha y vielve tipo 2 de la nalsna, no luedo dirmir no siento paz me angustio mucho Dios mio pir fsvor syudalo y guardalo y a ni dane paz por favor.

oracion cristiana por los hijos

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

Y un manto de amor y obediencia cae sobre Ella. y a todas la gente que me ayudaran, mil gracias.

Que prosigan medrando amando la verdad y no la vanidad este mundo. Ayúdame a enseñarles que fueron conformados de una manera tan admirable y maravillosa como lo afirma tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su historia, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.

Me coloco de nuevo en la brecha por la vida de mis hijos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas. Anhelo que mis hijos te honren y santifiquen tu nombre, todos y cada uno de los días de sus vidas. Establezco en la vida de mis hijos que no va a haber deserción escolar. ✝ Padre Mío, el día de hoy coloco mis preocupaciones y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. ✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te solicito otra cosa, solo te suplico que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que hay en este planeta.

Dales tu bendición Señor a mis hijos todos y cada uno de los días te lo solicito; con todo mi corazón en el nombre de aquel que hace muchos años vino a dar su vida por , Cristo Jesús para quien sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen. ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, capacidad y abundancia. Que los dotes de buena intención, autocontrol y disciplina. Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida.

estando dotados y equipados por ti para comenzar su historia adulta de conformidad con tu propósito para ellos. que mi hijo es un individuo LIBRE, LIMPIA Y SANA de esa enfermedad. Pongo delante de ti todas sus ocupaciones y te ruego que los ampares y los protejas siempre y en todo momento.

oracion cristiana por los hijos

Buenas tardes, hermosa y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia ella no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Hola, igual estoy con mi hijo Gabriel ha retornado a los estudios pero en ocasiones presenta un gran desinteres. Amén Maria, ya está en la cadena de oración. Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para ofrecerle una idea.

Al revisar el correo de este joven , solo exhibe fotografías satanicas, de muerte y destrucción. Hace unos días vi a mi hija en exactamente los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al finalizar los conciertos, tiran sangra de aminales, etcétera. cosas miedosas. Mi hija se quiere ir a chile a vivir con ese jóven, dice que lo ama y ya no nos habla como padres.

  • Ora para que sea toda la vida un testimonio de la excelencia y amor de Cristo.
  • Lejos estén mis hijos de TODA REBELDÍA E INDIFERENCIA A TI DIOS y a tu Palabra.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario