Oraciones para poder dormir

Oraciones a Dios para dormir 2017-12-19
Oraciones para poder dormir
3.5 (70%) 2 votos

Cuando en la vida estamos satisfechos no tendremos problemas para dormir. Sin embargo, las preocupaciones de la vida diaria pueden robar la tranquilidad mental, para eso, tenemos la oración.

La oración es el bocado diario para llenarnos de dios. Es un llamado para la protección, para la unión del ser con dios. Sin oración no es posible sentir a dios, pues es la forma en que se le puede hablar y recibir.

Cualquier mal es eliminado con oración, fe y meditación. Todo esto es necesario, primeramente para poder recibir el poder de dios. A ello, sumarle las buenas acciones, pero cuando se comienza a sentir a dios, las buenas acciones las hacemos naturalmente.

Oraciones para descansar sin problemas y de manera calmada

Cuando estamos bien, el descanso también es plácido y reparador. No hay forma de sentirnos mal, pues sabemos que los problemas son pasajeros y hay cosas que no se pueden evitar. Las cosas que no tiene solución forman parte de la vida misma, de la evolución.

Incluso, la muerte es una forma de evolución espiritual, para encontrarse con dios en un mundo aparte. Es por eso, que quien vive en el mundo material se aferra y encadena a quedarse vagando en este mundo. Sin permitir que su alma se traslade a las esferas espirituales más altas, para poder disfrutar con dios.

Esta introducción espero que sirva para valorar la oración como un medio para acercarse a dios. La fe una demostración de amor a dios y la meditación, la forma en que disfrutamos a conciencia la bendición de dios. Las buenas obras, es el amor de dios aplicado o en acción.

Mientras tanto, te enseñaré dos oraciones para poder dormir. Es necesario que las menciones con fe para sentir su poder. Rézalas cada noche antes de dormir.

oraciones para poder dormir

Oración para poder dormir en paz

La siguiente es una linda plegaria para pedir al padre glorioso y celestial que te ayude a conciliar el sueño, y que te permita descansar con total tranquilidad, para afrontar los nuevos retos de un nuevo día.

Dame tranquilidad esta noche, dame amor. Mantenme en el sendero del bien, de donde no debo salir. Bríndame una oportunidad para ser mejor, y si fallo, no desconfíes de mí, dame otra oportunidad.

¡Padre Glorioso! Permíteme alabarte con el corazón callado, pues cuando lo haga a voces, lo haré con sinceridad. Y esta noche, dame tranquilidad y amor. Es lo que necesito para dormir en paz.

Ayúdame señor mío, a dormir en paz, que mi sueño repare las heridas que este día dejó. Que el descanso, repare mi mente, para poder apreciar a conciencia lo que me compartes. Ayuda a que mi corazón se emblandezca para sentir tu dulzura y escuchar tu voz con este órgano.

Gracias padre, pues me siento feliz, permíteme dormir en paz. Alabado seas bendito padre. Amén.

rezos y plegarias para poder descansar

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria para eliminar el insomnio

El rezo de enseguida, se ha desarrollado para que lo utilices en aquellas circunstancias en las cuales no logras descansar porque padeces en “insomnio”. Esperamos que sea de tu agrado y utilidad.

Algo se cruza por mi mente y no puedo dormir. ¡Dios santo! ¡Serena mi mente! como la serena la suave música de las arpas que los querubines y serafines tocan para ti. Compárteme de esa paz, regálame un poco esta noche.

Necesito dormir, este insomnio me mantiene despierto. Toca mi frente diosito, y apaga las luces de mi mente. Nivela la taquicardia que me provoca el miedo y las preocupaciones. Hazme descansar esta noche.

Cerraré los ojos para verte, y así dormir tranquilamente. Gracias padre, por serenar mi mente con tu música. Dios, gracias pues tu mano ahora en mi frente me brinda paz. Gracias, ahora dormiré tranquilo. Amén.

Aquí concluye esta sección de nuestro sitio web. Si te ha agradado, y ha sido de tu ayuda, nos encantaría que difundieras nuestros contenidos por medio de las redes sociales, tus amigos, conocidas, y hasta tu familia.

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario