Pequeño Informe con Datos sobre Oración A La Virgen María

oraciones para dormir bien 2020-12-19

Contenido

oración a la virgen maría

Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Oh Virgen poderosa, consérvanos siempre junto a ti en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida. Concede a estos hijos, la felicidad de una aceptable muerte, a fin de que en unión contigo podamos disfrutar para siempre de la eterna felicidad.

oración a la virgen maría

Lea mas sobre aqui.

Oración A Nuestra Señora De Guadalupe

Al tiempo, deseando ser reales cristianos, y por esto, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones. Obtennos fidelidad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y constancia en el bien hasta la muerte. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

oración a la virgen maría

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Maria, bendita señora, suplica por todos los que a ti solicitamos a tu Santísimo hijo, nuestro guía, Señor y Salvador. taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate para que el espíritu beato naufrague eternamente en mí. Promesa nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a , a través de la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos y cada uno de los santos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Madre amantísima, incrementa en el planeta el sentido de pertenencia a una sola y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, para que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en asistencia de las varias formas de pobreza y ocasiones de pobreza. Anima la solidez en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos y cada uno de los integrantes de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

  • , que has amado glorificar con incontables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada.
  • No me olvides en mis necesidades.
  • Anima con tu esperanza a todas las mamás que el día de hoy se sienten solas y abandonadas por los hijos que se han ido para hacer su historia lejos de su amor y sus cuidados, olvidando sus deberes filiales.

Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Santo.

oración a la virgen maría

Muy santa Virgen, acompañas por los caminos de todo el mundo a los que expatrian en pos de trabajo y de pan. Tú que conoces también el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos hospedan, vela, te suplicamos, sobre todo a esos a quienes la necesidad obliga a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. Muy santa e Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Letrada, esperanza y cobijo de los pecadores, vengo ahora a pedir tu bendición. Yo te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos y cada uno de los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el amor que te tengo, prometo de ahora en adelante servirte, y llevar a cabo todo lo que de mí dependa a fin de que otros te amen.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud. te pedimos que les concedas la felicidad de la curación y la liberación. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea, en tan divertida belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Te pedimos, Señor, infundas tu felicidad en nuestras psiques, para que los que conocimos por el mensaje del ángel el misterio de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por exactamente el mismo Cristo nuestro Señor. Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas perfecta profecía. Ilumina esta vida mía, en ocasiones enceguecida, sin ansias ni dicha y completamente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y muy, muy dulce a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Animado por esta confianza, a vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me animo a comparecer ante vos.

Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los Obispos, para que conduzcan a los fieles por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

oración a la virgen maría

De un modo especial te suplicamos por aquellas mamás que, por diferentes situaciones, tienen adversidades para cumplir cabalmente, su misión. Y también por todas las mamás que sufren a causa de sus hijos. Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al planeta, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna.

En la alegría y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la desaparición, y durante la eternidad. Acompaña con tu amor especial y profundo, a aquellas mujeres que están desorientadas y temerosas, frente a su futura maternidad; y a las que, de una u otra manera, son inducidas a cegar la vida de sus hijos, cuando apenas comienza. A ti que eres, por felicidad particular de Dios, el modelo de todas las mamás, te solicitamos el día de hoy, por todas y cada una de las madres del mundo.

Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis dias y desde pequeña la mas impecable profecia. Ilumina esta vida mia, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y totalmente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos dias y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y dulcisimo para que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que alumbra. Derrama, Señor, tu gracia en nuestros corazones a fin de que, los que conocimos por el anuncio del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección.

oración a la virgen maría

Realiza un comentario