Paso a paso sobre Oracion De Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-21
Rate this post

Contenido

oracion de los hijos

Date la oportunidad de bendecir a tu familia a través de tus oraciones, estas podrían contribuir al enorme cambio que has estado buscando en tu hogar. Familia de oración es un nuevo portal de oraciones, que tiene como misión llevar a todas y cada una de las familias valores y principios fundamentados en la Biblia, la palabra de Dios. Como progenitores estamos buscando la manera de acercar a nuestros hijos a Dios. Por ende, que escogí la oración de la noche para mis hijos más pequeños. Como padres poseemos la compromiso de rezar y ser ejemplo para nuestros hijos. Clama a Dios con esta oración para los hijos rebeldes y haz que conozcan la verdad que esta en el evangelio.

oracion de los hijos

Anhelo que mis hijos te honren y santifiquen tu nombre, todos los días de sus vidas. Te doy gracias por el hecho de que andas oyendo el clamor de una madre desesperada por sus hijos. Establezco en la vida de mis hijos que no va a haber deserción escolar.

Oración Por Los Hijos A Fin De Que Dios Los Protega

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Hola buenas tarde pido oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo temor de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Gracias por compartir este sentir en Cristo Jesus, estoy peleando una guerra realmente fuerte por mis hijos, la menor en franca rebeldia, amistades oscuras, tiene 17 años, a tan corta edad ha vivido lo que no en 64 años que tengo, oro fuerte al Señor pero no se que tan ligada este al enemigo que no se consiguió una liberacion. su nombre es Estefania Cabrera, ayudame mejor dicho respaldame en oracion por ella, que pueda ser arrebatada de las manos de satanas que emplea a esos amigos oscuros para llevar a cabo su mala obra en , sabemos que Jesucristo vino a deshacer las proyectos del maligno. y a todas y cada una las personas que me ayudaran, mil gracias. Señor te pido por mi hijo adolescente en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca palabras dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, íra que inundan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esfuerce en la vida.

Oraciones Para Solicitarle A Dios Salud Para Mis Hijos Y Familia

Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen. Amado Arcángel Miguel Soy llamándote en el nombre del Señor a fin de que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal. Los hijos pueden ser entre las mayores preocupaciones para un padre o una madre, así sea porque estén enfermos, tengan alguna contrariedad o porque estén tomando decisiones incorrectas. Si es la situacion, en ocasiones resulta de asistencia reunirse con otros pertenecientes de la familia y rezar juntos. La oración de la noche por los hijos, es para los progenitores que no se rinden y desean ver sus hijos restaurados a través de la obra del Espíritu Santurrón. A través de la oración y mediante nuestro Señor Jesucristo, mamás y padres son envueltos de autoridad para hacer frente frente algún espíritu de temor, enfermedad, drogas o persecución que desee dañar a nuestros hijos.

  • Ten fe, y riña la guerra para que su hija este en las manos del Eterno.
  • Así como nos enseñaste, lo amamos con lo que es y no nos rendimos.
  • Y un mantón de amor y obediencia cae sobre .

Guerreros, luchadores y nuestros amigos, los Arcángeles siempre están prestos a asistirnos a librar aquellas peleas para las que no poseemos fuerzas. Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas. Que de esta manera sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo y dales la capacidad de ser benevolentes y de querer sin ser enclenques ni influenciables por el mal.

oracion de los hijos

Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le pido perdón. Descansa en el señor, no coloca cargas que no puedas sobrellevar.

oracion de los hijos

Cuídalos de todo peligro y haz que retornen seguro al hogar y en la noche permite que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares nunca. ✝ Señor no soy perfecto y cometo fallos cada día, pero deseo el día de hoy agradecerte por tu felicidad y por tu clemencia sin limites. Deseo darte las gracias por mi extraordinaria familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar caluroso, pues no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. ✝ Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.

Hoy en dia, en el momento en que los peligros semejan estará la orden del día y en donde los hijos, más que nada en la etapa de la temprana juventud, no parecen saber todas las cosas negativas que están sueltas en el ámbito. Cada mañana o al anochecer, da una oración y será muy posible que pronto comiences a sentir el cariño de Dios y Su cuidado por ti y los tuyos. Una madre sabe lo que significa estar preocupada todo el tiempo por todo aquello que debe ver con sus hijos. Por medio de las oraciones buscamos que la gente creen un espacio en su historia para la reflexión y meditación en la palabra de Dios. Sin embargo, la Biblia nos garantiza que nuestras oraciones cumple un papel central, para mantenerlos apartados de inconvenientes. Y en el momento en que algo angustiante sucede, tu familia estará protegido en medio de todo, de manera que la situación se torne para bien.

oracion de los hijos

Lea mas sobre aqui.

Te estoy pidiendo que sus vidas estén repletas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el camino correcto y protéjalos siempre y en todo momento. Tú sabes mi Señor que como padre deseo lo destacado para , porque , siendo mi Padre me has dado solo lo destacado de Ti; pero soy un hombre con varios errores mi Dios, y los he cometido asimismo con , Señor, te suplico me ayudes a ser un hombre justo y sabio, para lograr guiar a mis hijos con mi ejemplo y con mi amor.

Ve enfrente de y cierra esas puertas ahora. ” le doy la vista, tu enséñalo a observar; le doy el oído, tu enséñalo a percibir; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la cabeza, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar”. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia. Gracias por reinar en mi casa y en mi vida.

Dios Bello, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. En este orden de ideas, se puede destacar que, al orar por nuestros hijos, suplicamos a Dios para que los reguarde de sus enemigos, tal como asimismo de los falsos amigos permitiéndole conseguir la victoria sobre el mal. Cuando nuestros hijos van por la puerta de casa y desaparecen de la mirada de los padres, puede ser bien difícil confiar que estarán en buenas manos. El planeta es un lugar peligroso y varias cosas podrían suceder que están fuera de nuestro control. Muchas veces requerimos como padres la dirección para saber qué hacer y qué no llevar a cabo para poder ayudar a que la rebeldía de nuestros hijos no sea muy grave. Tu sabes de qué forma somos enclenques y como el mal frecuentemente nos fascina; pero Tu andas con nosotros y pongo a mis hijos bajo tu protección. Es por todo ello que solicitarle a esa sangre alguna petición especial por los hijos es poderoso, aparte de brindarnos la paz necesaria para esperar el milagro, podemos estar relajados en que nos va a ayudar y más temprano que tarde podemos ver aquello que pedimos.

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

oracion de los hijos

Realiza un comentario