Oraciones para niños antes de dormir

Oraciones para dormir con los ángeles 2017-12-19
Oraciones para niños antes de dormir
3.5 (70%) 4 votos

Los niños son seres especiales pues su pureza los mantiene en dos mundos, el espiritual y el material. Ellos son tan sensibles que su capacidad de sentir el poder de dios es grande. Enseñarles desde pequeños a amar a dios, es una tarea obligada.

Enseñarles sobre dios, pero sin los dogmas que impone la religión. Sino, la esencia pura de dios. Los dogmas crean fanatismo y disfrazan a dios de un modo equivocado, sin embargo, la esencia de dios no cambia y es lo que te hace libre.

Oraciones para soñar protegidos y tranquilos

Jesús dijo, dejen que los niños vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de dios. Con esa frase hace referencia a la pureza y fe que conservan los niños. Es necesario ser como niños, pues no hay maldad en ellos.

La maldad y la inocencia se va perdiendo conforme pasan los años, pero es causa de no enseñarle a los hijos sobre dios. Por lo tanto, te enseñaré unas oraciones para niños antes de dormir.

Con las oraciones para niños podrás ayudar a que aprendan que dios es amor y que deben tener fe. Los niños son seres llenos de fe, no les quites la pureza ni les niegues el contacto con dios. Finalmente es lo que los hará hombres felices y satisfechos, que a su vez, harán otros hombres y mujeres felices.

oraciones para niños para antes de dormir

Oración a Dios para niños para antes de ir a dormir

La plegaria que vas a ver enseguida, es ideal para orar entre padres e hijos, de tal manera que se presenten en comunión y unión ante dios, estrechando el lazo no solamente entre familia, sino con el padre glorioso y celestial.

Diosito que estás en el cielo, soy un niño fiel y tengo mucha fe en ti. Mis padres me enseñan que tu poder es grande y contigo no debo tener miedo.

Pero, aun así, quiero pedirte varias cosas, pues para dormir tranquilo quiero saber que me cuidas.

Te pido por mis padres, que diariamente me enseñan sobre ti. Cuídalos, que descansen esta noche y líbralos de todo mal. Que no haya dificultades en el matrimonio y mantengan siempre unida a la familia.

Te pido por mis amigos y todas las personas que me quieren. Espero que ellos también descansen esta noche, para que mañana nuevamente se encuentren a mi lado. Cuida a mis mascotas y bendice este hogar.

Es todo lo que te pido, ahora sí puedo dormir en paz, gracias diosito. Amén.

rezos y plegarias para adolescentes e infantes para antes de descansar

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria corta para niños para antes de ir a descansar

Con palabras del uso cotidiano de los peques hemos elaborado el siguiente rezo. Va a ser de gran utilidad, disfrute y bendición para aquellos niños que deseen darle un buen uso.

Ángel de mi guarda, cuida mi casita y a todos los que habitamos en ella. Como un guardián, no permitas que nadie entre a molestar ni quiera hacer daño.

Ángel de mi guarda, protege a mis papis que ellos me cuidan de día al igual que tú. No permitas que tengan pesadillas ni que los problemas de grandes los sofoquen.

Esta noche dormiré tranquilamente, porque me cuidarás, y cuando me cuidas me siento bien. Cerraré mis ojitos y me quedaré dormido (a). Ángel de mi guarda, cuídame esta noche y todas las que vienen. Amén.

Termina aquí esta entrega de nuestro sitio web. Esperamos como siempre, que haya sido de tu total agrado, y nos encantaría disfrutar de tu visita en una nueva ocasión.

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario