Orador del Señor

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-24

Contenido

Al final de un día decepcionante

christian prayers for sleep

Más bien, oro para que me guíes y dirijas en mi sueño. A través de mis sueños o de tu suave y apacible voz que me susurra, dame soluciones y respuestas.

christian prayers for sleep

Escucha a dios

Señor, mi Sanador, mientras duermo esta noche, oro para que me liberes de pesadillas o sueños angustiosos. Bendice mis sueños, te ruego, y hazlos agradables e instructivos. Usa mis sueños como una forma de transmitirme tu corazón. Háblame a través de mis sueños y confírmalos con tu palabra.

  • El Espíritu de Dios debe vivir en cada creyente.
  • Una persona puede tener una vida de oración más profunda al enfocarse en Dios y su amor por ellos.
  • Todo creyente debe tomarse el tiempo para regocijarse en el hecho de que el Espíritu Santo vive en él o ella.
  • Una persona puede formar una relación con Dios a través de oraciones coherentes y sinceras.
  • La obediencia a Dios a través de la vida diaria es un paso más hacia una vida de oración más profunda.

Te agradezco, Jesús, que cargaste con todos mis dolores y enfermedades, para que yo pueda ser liberado. horarios de misas en usa Te agradezco que aunque el ladrón me ha robado el bienestar, viniste a dar vida en abundancia.

christian prayers for sleep

Renueve mi corazón, mi espíritu y mi mente mientras recito su palabra y la contemplo. Jesús, Príncipe de paz, estoy exhausto y, sin embargo, me resulta difícil relajarme de este día estresante. Ayúdame a promover una mente y un cuerpo tranquilos mientras medito en ti y reflexiono sobre tu palabra.

Señor, mientras me acuesto en mi cama para dormir, alivia todas estas molestias que impiden un buen descanso. Que los dolores y molestias desaparezcan para que mi cuerpo pueda relajarse. En el nombre de Jesús, pido la curación de todo lo que perturba mi descanso.

Ayúdame a proteger lo que veo y escucho y lo que entra en mi mente, para que mis sueños no se distorsionen. En mi vigilia y mi sueño, que pueda tener noticias tuyas. Dios, mi bendito Redentor, mientras duermo esta noche, que mis pensamientos no estén obsesionados con mis problemas o con las decisiones que debo tomar.

Mientras descanso en ti, bendíceme con tu sabiduría. Cuando me despierte por la mañana, sepa cuál es el camino correcto a seguir y proceda de acuerdo con sus indicaciones. Dios, que reciba un sueño bendito toda la noche esta noche. Que todos santa misa estos pensamientos y sentimientos que se arremolinan a su alrededor se alivien y sean reemplazados por seguridad en usted y claridad mental. Que este campo de batalla de mi mente se transforme en aguas tranquilas y pastos verdes y pacíficos.

Realiza un comentario