Oraciones para dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-17

sleeping prayer for children

Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. No tengo ninguna razón para rogar o suplicar. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda. Crear ambientes seguros y cómodos que sean relajantes y acogedores para nuestros hijos.

Me abraza con más fuerza, me dice que me ama “hasta la luna y de regreso un millón de veces”, y nunca protesta cuando salgo de la habitación. En nuestro hogar secular, no hemos establecido una rutina para la hora de dormir con oraciones nocturnas o tradiciones como ir a la iglesia los domingos. Pero mi hija, que ahora tiene 7 años, se está dando cuenta de que sus amigos van a la iglesia los domingos y nosotros no. Dicen sus oraciones todas las noches y nosotros no.

Si lo mantiene el tiempo suficiente, su hijo eventualmente se despertará. Cuando lo haga, quédese con él, tómalo de la mano, llévalo al baño y ayúdalo a hacer wudu. Su cariñosa compañía durante el proceso de levantarse para el fajr y realizar la oración es una parte clave para ayudar a su hijo a ser religioso. En cambio, ore con él y dele más amor y aliento después de que ore.

sleeping prayer for children

Esta práctica realmente se ha convertido en un ritual sagrado. Puedo sentir que el estado de ánimo en su habitación cambia cuando decimos nuestras oraciones de meditación.

sleeping prayer for children

Oraciones para la hora de dormir para niños

Por ejemplo, podemos instalar luces nocturnas para calmar los nervios agotados cuando tienen miedo a la oscuridad y proporcionar animales de peluche cuando necesitan ser consolados por un compañero para dormir. He intentado todo para ayudar a asegurar que mis hijos duerman bien por la noche; es especialmente difícil cuando tienen problemas para relajarse de las actividades del día.

Escrituras para consolar a los niños a dormir

  • Dios nos recuerda una y otra vez en Su palabra que nos ama más de lo que podríamos llegar a saber.
  • Sus palabras de vida nos dan la esperanza de que Él es nuestra torre fuerte.
  • Tener un crucifijo para que sus hijos lo vean les ayudará a comprender el significado de estas oraciones.
  • Él promete acercarse a aquellos que lo buscan, y es fiel en vernos a nosotros y a nuestros hijos en cada lucha de esta vida.

Placa infantil de oración antes de dormir

Déjala dormir toda la noche y que sus sueños sean puro deleite. Cuando se despierte, esté a su lado para que pueda sentir su amor por dentro. A medida que crece, no la sueltes la virgen de guadalupe para que sepa que sostienes su alma. Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar.

Si quiere volver a dormirse después de orar, llévelo a la cama y arropelo. Padre Celestial, arriba, bendice a este niño que amo.

Realiza un comentario