Oraciones de medianoche

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-30

Contenido

Al final de un día decepcionante

christian prayers for sleep

Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño porque tú estás conmigo. Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor. Dios omnisciente y amoroso, eres mi fuerza. A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza. Actúo como si menos descanso y más trabajo sea el camino hacia la satisfacción.

  • He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto.
  • Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.
  • Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos.
  • En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén.
  • No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo.

Tu palabra dice que todo mi trabajo es en vano a menos que construyas la casa. Señor, que todo lo que yo haga se edifique sobre tu fundamento. Ayúdame a dormir seguro sabiendo que me amas. Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche.

christian prayers for sleep

Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día. Y ahora, les agradezco por el dulce descanso de toda la noche.

christian prayers for sleep

Gracias porque nunca duermes ni te duermes, porque estás constantemente cuidándonos, siempre alerta, y estamos seguros en ti. Sus palabras son vivas, activas y poderosas. Son lo único que nos puede traer verdadera paz en esta vida, ya sea a través del brillo del día o en la noche más oscura. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos.

christian prayers for sleep

Escucha a dios

Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver gloria oracion completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado.

Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, lo traigo todo ante ustedes. Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo.

Señor, sabemos que tu palabra nos recuerda una y otra vez que nunca debemos tener miedo. Sabemos que estás cerca y tu protección y presencia son poderosas. horarios de misas en usa Te agradecemos por tu cobertura y recordatorios de que has colocado a tus ángeles a nuestro alrededor para protegernos en todos nuestros caminos.

Ayúdame a seguir trabajando con diligencia, sabiduría y buena salud. Y ahora, dulce Señor, bendíceme con un buen sueño para el trabajo de otro día mañana. Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este día. Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles.

Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana.

Señor, oro para que tu favor descanse sobre mí. Les agradezco por ayudarme a lograr mucho hoy. Les pido que bendigan el trabajo del día y lo hagan fructífero. Que reciba un reconocimiento por un trabajo bien hecho y que genere más proyectos que pueda hacer bien. Bendice la obra de mis manos y hazme prosperar.

Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana. Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma.

Realiza un comentario