Oraciones De Buenas Noches – Un resumen

oraciones para dormir bien 2020-10-25
Rate this post

Contenido

oraciones de buenas noches

Te solicito estas cosas en Tu precioso nombre. Los católicos tenemos la esa de tener una arma vigorosa contra todo mal, esta es la oración.

Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me deje ver la luz de un nuevo día. Confiado en tu amor y sabiendo que en tu fantástico nombre nada debe de faltarme.

Oración De Buenas Noches Tras Un Día De Duro Trabajo

Lea mas sobre aqui.

Dame fe para entender que jamás me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz. Las más bonitas imágenes con mensajes cortos de buenas noches para querer un feliz descanso positivo, a soñar bonito y dulces sueños. Nadie pasea por la vida sin haber pisado en falso, absolutamente nadie recoge rosas sin sentir sus espinas y nadie consigue el éxito sin la asistencia de Dios.

Oracion De La Noche

Oro por sus pretensiones así como las mías. Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Solicito por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El día de hoy me agradaría ofrecerte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a sugerirte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos.

oraciones de buenas noches

Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche para que guarden y cuiden mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Santo dios, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un satisfactorio descanso y permítenos la dicha de un precioso despertar.

Siempre y en todo momento recuerde hablar con Dios, por medio de la vigorosa oración de la noche que nos escucha y traerá paz y sabiduría para el día que viene. En el momento en que llega la noche, cuerpo y espíritu andan comunmente bastante cansados debido al agobio de la día. Pero antes de dormirnos y reponer fuerzas es primordial para los creyentes rezar una oración de buenas noches.

  • Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que jamás tenga temor de fallecer para que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo.

✝ Gracias Dios por la jornada que acaba. Por favor alumbra con tu luz mi sendero, llena mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Dios mío, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra donde podemos encontrar paz. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia.

oraciones de buenas noches

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

oraciones de buenas noches

Permanece con nosotros en esta noche que comienza y al despertar a la luz de una nueva mañana, regocíjanos en tu amor. Querido Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un fantástico día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para protegerme. Eres un gran Padre y te solicito en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes. Te pido señor que, al posar en mi descanso mi cabeza se libere de todo mal pensamiento.

Perdona todas nuestras faltas y ayúdanos a servirte mejor mañana. y concédenos en el final de nuestra vida, una santa muerte. No hay nada en mí que pueda predominar para toda la vida.

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

Me siento tal y como si estuviera al final de mi cuerda, y no sé de qué manera sujetarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé cómo enfrentarme a otro día. Señor, necesito tu seguridad en este preciso momento. Oro todo lo mencionado confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, pues me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén. Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido el día de hoy.

oraciones de buenas noches

Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más. ✝ Gracias Dios, me marcho a dormir satisfecho y en paz, pues hice el día de hoy todo cuanto pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por regalarme un día feliz. Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén.

Dios Padre todopoderoso, hoy deseo darte gracias ya que me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por las personas que colocaste en mi sendero. mi alma siente la paz que solo me das. Cuida nuestro dormir, Dios poderoso, controlas todas y cada una de las cosas y no existe nada que ocurra si no es por tu voluntad.

Tú que con tu rosario nos invitas fielmente a orar. Deseo solicitarte en esta noche cuides de mi alma y de las almas de todo el mundo entero. Que nuestros corazones no solo logren sentirte, sino asimismo que nuestros oídos logren escucharte. Para luego con nuestra boca, elevar un cántico que glorifique y enaltezca tu nombre. Deseo solicitarte que cuides a mis progenitores y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños.

Compártela con nuestra red social en los comentarios debajo. Esperamos que estas oraciones de la noche te sean de asistencia. Bendice nuestra familia y gracias por los buenos tiempos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y seres queridos, incluyendo nuestros abuelos, tías, tíos y primos. Gracias por nuestro hogar y por tener un lugar para dormir y buenos alimentos que comer.

En el nombre de Cristo te suplico que atiendas nuestra oración. Que esta noche tu presencia llene nuestro corazón de gratitud y amor.

oraciones de buenas noches

Realiza un comentario