Oraciones católicas para la noche

Oraciones a Dios para dormir 2018-12-20
Califica esta oración

Oraciones católicas para la noche.

Todos los seres humanos tenemos una necesidad de dormir, en ocasiones esta necesidad se encuentra afectada, por pensamientos turbios, y poder llevar nuestra mente a un espacio de tranquilidad es totalmente necesario, y por medio de las oraciones para dormir católicas podemos conciliar el sueño.

Cuando nuestra mente se encuentra turbia, es normal que las pesadillas lleguen, esto puede pasar por que tu mente está lejos de Dios, por lo tanto, hoy te estaremos ofreciendo algunas oraciones para dormir.

¿Cuáles son las ventajas de orar en la noche?

  1. Conciliar el Sueño:

Si te cuesta conciliar el sueño, puedes decir esta oración:

Amado dios hoy vengo ante ti, porque tu mejor que nadie conoce mis problemas y me puedes dar solución, te pido señor con todo el amor y el respeto que un hijo puede tener a su padre, me ayudes a conciliar el sueño, padre santo te pido alejes de mi mente todas las preocupación y problemas que me agobian, ayúdame a dormir plácidamente durante todas las noches, deja que tu bendición descienda para poder dormir.

Permite padre celestial, que tu tierna luz ilumine mis horas de sueño y regálame un descanso reparador para en cada nuevo amanecer pueda despertar con salud vida y energía para enaltecer tu nombre.

Señor Jesús protégeme y defiéndeme esta noche de todo mal sueño pesadilla y peligro que se pueda acercar, deja que tu luz alumbre mi sueño déjame soñar son tu paraíso, te ruego señor que tu tranquilidad me envuelva esta noche y que mi hogar este protegido.

  1. Nos permite regenerar nuestro cuerpo:

El dormir bien, nos permitirá poder regenerar tanto nuestra mente y cuerpo, ya que nuestras células se regeneran de forma automática al dormir, además nuestro cerebro descansa y logra organizar de forma eficiente todo lo sucedido en el día.

¿Por qué no podemos conciliar el sueño?

Estar lejos de Dios es una de las principales situaciones que no te permiten conciliar el sueño normalmente.

El estrés y la ansiedad afectan a nuestro sueño, pero bien se dice que el que anda con Dios, no deberá de preocuparse, por que Dios nos brinda lo que nosotros, algunos hermosos salmos para dormir:

  1. Salmo 103:13-14 “Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos.
  2. Salmo 32:7 “Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.”
  3. Salmo 34:17-18 “Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.
  4. Salmos 94: 18-19 “Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Señor, me sustentaba.

Leer la biblia, es una de las mejor maneras de poder conciliar el sueño, ya que dentro de ella siempre podrás encontrar un mensaje de paz y armonía.

 

Realiza un comentario