Oraciones católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-08

Contenido

how you pray at night

Las oraciones en comunidad tenían un promedio de cinco horas al día, mientras que la oración y la contemplación privadas podían tardar hasta cuatro horas más. En la Agpeya, el libro de horas de la Iglesia copta, se recita en todos los oficios a lo largo del día como oración de confesión y arrepentimiento. Varios gloria oracion versículos del Salmo 51 son partes regulares de la liturgia judía. Los versículos 9, 12 y 19 se dicen durante la Tefillat Zakkah antes del servicio Kol Nidrei en la víspera de Yom Kipur. El versículo 17, “Oh Señor, abre mis labios”, se recita como prefacio de la Amidá en todos los servicios de oración.

  • Hay oración matutina para comenzar el día, oraciones diurnas a media mañana, al mediodía y a la tarde, oración vespertina al final del trabajo del día y oración nocturna para ofrecer el día a Dios antes de irse a dormir.
  • Despierta con Dios, pero también termina tu día con Dios en oración.
  • Específicamente, extrañaba cómo la oración estructuraba sus días a través de la Liturgia de las Horas, también llamada Oficio Divino, que los seminaristas rezaban juntos todos los días.
  • La Liturgia de las Horas es una forma de oración que sigue el ritmo de cada día a través de salmos, Escritura y oraciones.
  • Mientras se ajustaba a la vida universitaria normal, lo más importante que extrañaba era la oración.

Para el clero secular (no monástico) y los laicos, las oraciones de hora fija eran necesariamente mucho más breves, aunque en muchas iglesias, la forma de las oraciones de hora fija se convirtió en un híbrido de práctica secular y monástica (a veces denominada ‘ modelos catedral ‘y’ monástica ‘). Agpeya también conocido como el Libro de Horas para los cristianos coptos ortodoxos de Egipto. Los maitines armenios o el Oficio de medianoche guarda cierta semejanza con el Oficio de medianoche del rito bizantino, como la recitación de un conjunto de himnos móviles según la fiesta. Sin embargo, el Oficio de la medianoche armenio es generalmente más elaborado que el Oficio de la medianoche bizantino, ya que la contraparte armenia incluye lecturas del Evangelio, así como ciclos de salmos y oraciones que reflejan la temporada o fiesta litúrgica. La palabra “matins” se deriva del adjetivo latino matutinus, que significa “de o perteneciente a la mañana”.

Amado Señor, Tú eres mi fuerza y ​​mi suficiencia y oro para que mientras me acomodo para la noche, me permitas ir a la deriva hacia un sueño profundo y tranquilo y un descanso pacífico. Elimina cualquier pequeña tensión que pueda haberse acumulado durante el día, para que pueda despertarme renovado por la mañana y listo y dispuesto a cumplir tus órdenes. Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Por ejemplo, el Catecismo Menor de Lutero afirma que se espera antes de las oraciones de la mañana y de la tarde. El luteranismo nunca abandonó la práctica de hacer la señal de la cruz en principio y comúnmente se mantuvo en el culto al menos hasta principios del siglo XIX. Durante el siglo XIX y principios del XX estuvo en gran parte en desuso hasta el movimiento de renovación litúrgica de las décadas de 1950 y 1960. Una excepción es el Himnario Luterano de la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri, que establece que “La señal de la cruz puede hacerse en la Invocación Trinitaria y en las palabras del Credo de Nicea” y la vida del mundo venidero. La misa y el culto a Dios formaban el corazón de la vida de un monje.

how you pray at night

Las oraciones a la hora de dormir se estructuran en torno al Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen. ¡Están sucediendo tantas cosas en mi vida física y emocionalmente que siento que estoy en mi punto de ruptura!

Oraciones antes de acostarse

Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos. Algunos de los cánticos tomados de la Versión Estándar Revisada se modificaron ligeramente para ajustar el texto en inglés a la Vulgata en El Oficio Divino. Las intercesiones, oraciones finales, antífonas, respuestas breves, responsorios, santa misa segundas lecturas en el Oficio de lecturas, Te Deum y Gloria al Padre son todas traducciones aprobadas por las Conferencias Episcopales mencionadas y confirmadas por la Santa Sede en diciembre de 1973. El Evangelio Los cánticos son de la Traducción del Grial de 1963, pero un apéndice al final del libro ofrece versiones de los cánticos del Evangelio de la Consulta litúrgica en inglés como alternativas.

Padre, oro para que esta noche, mientras duermo, refresques mi mente y fuerzas para mañana por la mañana. Oro para que me veles mientras sueño en paz y traigas pensamientos agradables a mi mente.

Oración para dormir

A medida que se desarrolló el formato de oración ininterrumpida de horas fijas en las comunidades monásticas cristianas de Oriente y Occidente, pronto crecieron las oraciones más largas, pero el ciclo de oración se convirtió en la norma en la vida diaria en los monasterios. Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual. Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran necesariamente mucho más breves. En muchas iglesias y basílicas atendidas por monjes, la forma de las oraciones de horas fijas era un híbrido de práctica secular y monástica. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.

El día de un monje comenzaba con el repique de campanas, en algún momento entre la medianoche y las dos de la mañana, señalando las primeras oraciones del día, que incluían himnos, salmos y lecturas. Después de una breve siesta, las oraciones se realizaron nuevamente al amanecer y luego a intervalos de tres horas durante el día. Los cinco intervalos fueron definidos por las autoridades musulmanas en las décadas posteriores a la muerte de Mahoma en 632, basándose en el hadiz del profeta islámico. No hay un encabezado separado para este servicio como lo hay para los otros servicios en el Libro de Horas. Aún así, este es un servicio distinto porque el “Padre Nuestro” final que finaliza cada liturgia armenia, incluidas todas las liturgias de las horas, también ocurre al final de la Novena Hora propiamente dicha en analogía con la Primera, Tercera y Sexta horas.

El versículo 20 lo dicen los judíos asquenazíes antes de sacar el Sefer Torá del arca en Shabat y Yom Tov por la mañana; también se dice en la oración Atah Horaisa (“Se te ha mostrado”) recitada antes de abrir gloria oracion el arca en Simjat Torá. En la liturgia sefardí, el Salmo 51 es uno de los salmos adicionales que se recitan en la noche de Yom Kippur. El Libro de Horas siríaco ortodoxo se llama Shehimo, “oración simple”.

Cómo creer “donde está el espíritu del Señor, hay libertad”

how you pray at night

El Shehimo tiene oficinas para el horario canónico de cada día de la semana. Cada oficio canónico comienza y termina con un qawmo, un conjunto de oraciones que incluye el Padrenuestro. La mayor parte del oficio consiste en extensos poemas litúrgicos compuestos con ese propósito, similares a las odas bizantinas. A medida que la forma de oración de horas fijas se desarrolló en las comunidades monásticas cristianas de Oriente y Occidente, los Oficios se volvieron más elaborados y más complejos, pero el ciclo básico de oración aún proporcionó la estructura para la vida diaria en los monasterios. Hacia el siglo IV, los elementos de las horas canónicas estaban más o menos establecidos.

Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Antes de irse a dormir, muchos judíos recitan algunas, si no todas, de las siguientes oraciones que se cree que traen paz y consuelo a uno mientras duerme. Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros.

Realiza un comentario