Oraciones católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-18

Contenido

pray before sleep

Oraciones

Oh Señor, Amante de los hombres, perdona a los que nos odian y nos maltratan. Concede a nuestros hermanos y familiares sus peticiones salvadoras y la vida eterna. A los que nos sirven y son amables con nosotros, concede la remisión de los pecados.

pray before sleep

Agregue sus propias oraciones después de los rakats. Una vez que hayas completado el número de rakats que te propusiste horarios de misas en usa rezar, puedes agregar tu propio dua siempre que sean sinceros, respetuosos y se hagan con total devoción a Allah.

De los que nos han encomendado, indignos como somos, de orar por ellos, ten piedad según Tu gran misericordia. Recuerda, la virgen de guadalupe Señor, a nuestros padres y hermanos que durmieron, y concédeles reposo donde resplandezca la luz de tu rostro.

Oramos por su protección sobre nuestra familia y todos los que amamos

  • De los que nos han encomendado, indignos como somos, de orar por ellos, ten piedad según Tu gran misericordia.
  • Recuerda, Señor, a nuestros padres y hermanos que durmieron, y concédeles reposo donde resplandezca la luz de tu rostro.
  • Concede a nuestros hermanos y familiares sus peticiones salvadoras y la vida eterna.
  • A los que nos sirven y son amables con nosotros, concede la remisión de los pecados.
  • Oh Señor, Amante de los hombres, perdona a los que nos odian y nos maltratan.
  • Recuerda, oh Señor, a los que dan fruto y hacen buenas obras en Tus santas iglesias y concédeles sus peticiones salvadoras y la vida eterna.

Estos pueden ofrecerse en postración extendida en sus propias palabras e idioma. Si lo desea, puede agradecer y alabar a Allah, orar pidiendo fortaleza y guía, o hacer una solicitud especial de ayuda.

pray before sleep

Por ejemplo, puedes pedir bendiciones para un amigo que está pasando por momentos difíciles o que te ayude con tu propia adoración o simplemente dedicar unos momentos a agradecer a Allah por una bendición que te concedió el día anterior. Las oraciones deben ofrecerse con humildad, temor, esperanza y paciencia. Este es un momento ideal para pedir perdón por tus errores y pecados, ya que Allah está especialmente abierto a nuestro arrepentimiento por la noche de acuerdo con muchos hadices. Reconoce cada una de tus malas acciones, sean grandes o pequeñas, puedes sentir que algunas son insignificantes, pero Allah aún puede decidir que se debe aplicar una sanción.

Recuerda, oh Señor, a los que dan fruto y hacen buenas obras en Tus santas iglesias y concédeles sus peticiones salvadoras y la vida eterna. Los tiempos de oración fijos, orar en momentos dedicados durante el día, son una práctica común en las principales religiones del mundo, como el judaísmo, gloria rezo el cristianismo y el Islam. La ley judía requiere oraciones tres veces al día. Las denominaciones cristianas como la iglesia ortodoxa oriental rezan en horas canónicas siete veces al día. Los musulmanes rezan cinco veces al día, con horarios determinados por fenómenos astronómicos diarios.

Recientemente en oración

Promete sinceramente no repetir tus pecados y pedir perdón a Allah. Muchas veces la gente me llama para orar la mayoría de las veces durante la noche. Cuando se les pregunta el problema, dicen sueños horribles. Cuando les digo si rezan antes de acostarse, algunos dirán que gloria rezo no. ISBN. Hipólito en la Tradición Apostólica ordenaba que los cristianos oraran siete veces al día: al levantarse, al encenderse la lámpara de la tarde, a la hora de acostarse, a la medianoche y también, si están en casa, a la tercera, sexta y novena horas del día.

Realiza un comentario