Oración nocturna

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-24

Contenido

sleeping prayer for children

Oraciones de cuatro niños

Pueden caer mil a nuestro lado y diez mil a nuestra diestra, pero no se acercará a nosotros. Solo miraremos con nuestros ojos y veremos la recompensa de los malvados. Porque hemos hecho del Señor, nuestro Refugio, y del Altísimo, nuestra morada.

sleeping prayer for children

la oración antes de dormir que uso y mis hijos, no estoy seguro de cuándo o dónde lo aprendí. Estaba buscando una gracia apropiada para decir en una cena de finalización de la convención adecuada para todos y encontré inspiración. Me gustaría contribuir con dos oraciones vespertinas que mis hijos aprendieron a recitar. Cada uno de los cuatro hijos de mi mamá tenía una oración especial antes de dormir. Crecí en la iglesia y recibí a Cristo a los 7.

sleeping prayer for children

Por eso rezo constantemente por ellos. Honestamente, nunca he orado ninguna escritura por ellos. Pero estos son maravillosos y comenzaré a usarlos en mi oración diaria. Nos has bendecido con soñadores que llegaron aquí de niños y hoy buscan la manera de hacer su contribución a nuestra vida en común.

Ningún mal nos sobrevendrá, ni plaga se acercará a nuestra tienda. Porque Él encargará a sus ángeles que nos guarden en todos nuestros caminos. Nos llevarán en sus manos, no sea que golpeemos nuestro pie contra una piedra.

Creo en lo que leo y sé que mi Dios puede hacer todo lo que promete hacer por nosotros, sus hijos. Por eso amo a mi Dios con todo mi corazón. Decir estas oraciones me hizo creer en el señor y me da la esperanza de la virgen de guadalupe un mañana más brillante … por favor necesito oraciones para mí y mi familia por el avance divino y financiero y también por el acuerdo entre mi padre y yo. Mantengan a mis hijos en oración por sanidad y coraje.

Mi familia habita al abrigo del Altísimo y nosotros permanecemos a la sombra del Todopoderoso. Decimos al Señor: “¡Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío!” Porque es Dios quien nos libra de la trampa del trampero y de la pestilencia mortal. Dios nos cubrirá con sus alas y bajo sus alas podemos buscar refugio.

La fidelidad de Dios es escudo y baluarte. No temeremos el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que acecha en las tinieblas, ni la destrucción que asola al mediodía.

  • He estado luchando sin descanso para fortalecer mi fe en Jesucristo durante meses y me estoy fortaleciendo en Cristo, al igual que mi niña.
  • Constantemente dedico mi vida a la oración de protección por mi bebé para siempre más mientras le enseño a servir y seguir siempre y confiar en Jesucristo y en las promesas de Dios.
  • Sé que mi Chloe es tan especial para Dios y dedico toda mi vida y mi corazón y mi alma a orar por su seguridad y bienestar y protegerla en el nombre de Jesús.
  • (Aunque ella ya es perfecta e inocente).
  • Soy una mamá muy joven, nueva y soltera y he estado bajo ataque espiritual.

Notas adorables de la lonchera para niños

Como mi hijo DJ está en rehabilitación y mi hija Catalina necesita el espíritu santo de Dios para ayudarla a tomar las decisiones correctas. Perdí mi trabajo y oro para que Dios me traiga un gran trabajo para poder pagar mis cuentas.

sleeping prayer for children

Únase a otros padres en oración por fortaleza y no permita que Satanás lo aísle del Cuerpo. Nuestros dos hijos están en la universidad.

Oramos para que se les permita trabajar, estudiar y vivir con seguridad. Oramos para que los que tienen autoridad se aparten de los demonios del prejuicio, el miedo y la escasez, para que pongan gloria rezo su corazón en actos de misericordia. Oramos para que nos brinde una visión e inspire nuestras acciones concretas mientras buscamos realizar nuestro objetivo de libertad y justicia para todos.

Que estaría protegida y rodeada de personas semejantes a Cristo que la aman solo por lo que es. Pero para ser honesto, a veces es un dolor punzante y he tenido que pedirle al Señor que siempre me ayude a “regocijarme con los que se regocijan y llorar con los que lloran”. ¡Soy un trabajo en progreso en caso de que aún no lo hayas descubierto! Esta es más información de la que probablemente querían. Pero debes saber, si alguien que lee esto se encuentra en la misma situación que yo, no estás solo.

Sobre el león y la cobra pisaremos, pisotearemos al cachorro del león y a la serpiente. porque me has amado, por eso te libraré; Te pondré seguro en lo alto porque conoces mi nombre. Te saciaré con una larga vida y te dejaré contemplar mi salvación. Oro para que su amor y bondad la abrumen hasta el punto de señalarle de nuevo a Él.

Realiza un comentario