Oración del niño cristiano

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-25

Contenido

sleeping psalm

Índice de contenidos

Timoteo 1: 7

Pero ciertamente nunca se me podría acusar de no descansar físicamente. Mi familia ha bromeado diciendo que debo tener la enfermedad del sueño durante toda mi vida. ¿Quizás para mí esta lección se aplique a mi descanso emocional? Ciertamente se me podría acusar de ser una verruga de preocupación crónica.

Creo que nos dice que muchas personas en nuestra sociedad, y los cristianos no están exentos, encuentran difícil lidiar con las ansiedades santa misa de la vida. Ninguno de nosotros es inmune a los días estresantes y ansiosos, y los días inquietos pueden provocar noches de insomnio.

sleeping psalm

Espero que Dios escuche todas tus oraciones porque seguramente es sordo a las mías. Tengo la Biblia en cds y cuando me acuesto me pongo los auriculares y escucho la palabra de Dios hasta que me voy a dormir. Deja de sonar después de una hora, puedo estar profundamente dormido cuando se detiene. Me despierto lo suficiente para quitarme los auriculares y luego vuelvo a dormirme. La palabra de Dios es lo último que escucho por la noche.

No tengo muy claro cómo aplicar esta lección en mi vida. Lucho con la ansiedad y el estrés como todos los demás; no es raro que yo tenga sueños relacionados con proyectos laborales.

sleeping psalm

Popular hoy

Me preocupan los aspectos de mis finanzas, relaciones y futuro que están más allá de mi control, cuando en cambio debería estar confiando en el plan de Dios. El estrés de la vida se ha multiplicado tanto en estos tiempos que el insomnio se ha convertido en una verdadera epidemia. Hay cientos de libros para ayudarlo a manejar la horarios de misas en usa presión de la vida y hay más que libros. Tienen DVD que reproducen sonidos de bosques, océanos, pájaros y lluvia. Tienen yoga y misticismo oriental, sin mencionar las bolas antiestrés, las cuentas antiestrés y los rodillos corporales que enrollas hacia arriba y hacia abajo por la cabeza y la espalda para aliviar el estrés.

  • David instruye a nuestros hijos sobre lo que pueden hacer por la noche cuando les cuesta dormir.
  • En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda.
  • Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir.
  • Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6).
  • Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un momento más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.
  • Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, su alma quedará satisfecha (v.5).

Si los salmos nos enseñan algo, es que los altibajos de la vida son naturales, normativos y parte de ser un ser humano próspero. Para muchos de nosotros, sin embargo, es raro apartar tiempo para reflexionar sobre la vida diaria y los momentos de ese día. Porque en Tus manos horarios de misas en usa me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Leer y enseñar a nuestros hijos versículos de la Biblia, incluso de noche, se quedará con ellos toda la vida.

sleeping psalm

“Cómo dormir como un bebé” es una meditación sobre el Salmo 3. Es la receta de Dios para esas noches en las que tu mente no deja de pensar en las luchas del día.

Realiza un comentario