Oración cristiana

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-02

Contenido

how you pray at night

Oraciones antes de acostarse

Mientras se ajustaba a la vida universitaria normal, lo más importante que extrañaba era la oración. Específicamente, extrañaba cómo la oración estructuraba sus días a través de la Liturgia de las Horas, también llamada Oficio Divino, que los seminaristas rezaban juntos todos los días. La Liturgia de las Horas es una forma de oración que sigue el ritmo de cada día a través de salmos, Escritura y oraciones.

  • Oraron en privado durante el resto de la semana, con la excepción de los monjes cristianos que se reunieron para orar corporativamente.
  • Esta práctica de siete tiempos fijos de oración se realizaba en las posiciones corporales de postración y de pie, lo que continúa hoy en algunas denominaciones cristianas, especialmente las del cristianismo oriental.
  • Desde la época de la Iglesia primitiva, se ha enseñado la práctica de siete tiempos de oración fijos.
  • La oración nocturna tiene el carácter de reflexión sobre el día pasado y prepara el alma para su paso a la vida eterna.

Hay oración matutina para comenzar el día, oraciones diurnas a media mañana, al mediodía y a la tarde, oración vespertina al final del trabajo del día y oración nocturna para ofrecer el día a Dios antes de irse a dormir. ¿Sabías que las oraciones vespertinas son la forma correcta de terminar tu día?

Oración para dormir

The New Century Psalter, publicado en 1999 por The Pilgrim Press, incluye una revisión en lenguaje inclusivo de los salmos adaptados de la Nueva Versión Estándar Revisada de la Biblia gloria oracion con estribillos y órdenes completas para la oración matutina y vespertina. También se proporcionan oraciones familiares sencillas para la mañana, la tarde y el cierre del día.

Las denominaciones cristianas como la iglesia ortodoxa oriental rezan en horas canónicas siete veces al día. Los musulmanes rezan cinco veces al día, con horarios determinados por fenómenos astronómicos diarios. Al principio, algunos intentaron hacer el gloria rezo Salterio completo todos los días, pero finalmente se abandonó para un ciclo semanal construido alrededor de ciertas horas del día. En la Regla de San Benito, las cuatro Pequeñas Horas del día se concibieron sobre el mismo plan, variando las fórmulas.

Pronto, la oración del Oficio comenzó a requerir varios libros, como un salterio para los salmos, un leccionario para encontrar la lectura bíblica asignada para el día, una Biblia para proclamar la lectura, un himnario para cantar, etc. En la Edad Media, alejada de las catedrales santa misa y basílicas, se necesitaba una forma más concisa de organizar los horarios. Entonces, se desarrolló una especie de lista denominada Breviario, que daba el formato de la oficina diaria y los textos a utilizar. Cuando estaba en la universidad, uno de mis amigos dejó el seminario.

how you pray at night

Despierta con Dios, pero también termina tu día con Dios en oración. Has tenido un día entero para pensar en Su misericordia, gracia y bendiciones que te otorga. Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor. Los tiempos de oración fijos, orar en momentos dedicados durante el día, son una práctica común en las principales religiones del mundo, como el judaísmo, el cristianismo y el Islam.

La oración nocturna tiene el carácter de reflexión sobre el día pasado y prepara el alma para su paso a la vida eterna. En cada oficio, los salmos y el cántico están enmarcados por antífonas, santa misa y cada uno concluye con la doxología católica tradicional. A medida que el Oficio Divino se hizo más importante en la vida de la Iglesia, los rituales se volvieron más elaborados.

how you pray at night

Desde la época de la Iglesia primitiva, se ha enseñado la práctica de siete tiempos de oración fijos. Oraron en privado durante el resto de la semana, con la excepción de los monjes cristianos que se reunieron para orar corporativamente. Esta práctica de siete tiempos fijos de oración se realizaba en las posiciones corporales de postración y de pie, lo que continúa hoy en algunas denominaciones cristianas, especialmente las del cristianismo oriental. Las horas principales consisten en el Oficio de lecturas, la oración matutina y vespertina. El carácter de la oración de la mañana es el de la alabanza; de la oración vespertina, la de la acción de gracias.

Realiza un comentario