Oracion A San Judas Tadeo – Paquete de 25 tarjetas de oración laminadas en español

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-26

Contenido

prayer to san judas tadeo

Gracias por mantener a mis hijos a salvo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Beato San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones y por guiarme en la dirección correcta san antonio para aliviar mis miedos y ansiedades. Se me recuerda que siempre tenga fe y confianza en el plan del Señor gracias a su ejemplo. A veces es difícil, pero siempre acudiré a ti como mi intercesor.

prayer to san judas tadeo

San Antonio, por favor ore por mi hija y su prometido el día de su boda el 19 de septiembre. Por favor ore para que tengan un hermoso día y que todo se desarrolle sin contratiempos. San Antonio, por favor escucha mis oraciones. Oro por mi familia y todos los que están en crisis ahora, muéstranos el camino y ayúdanos a superar esta batalla.

Siempre lo llamo por su nombre cuando me siento feliz, asustado, herido o deprimido. No recuerdo un día sin llamarlo por su nombre. Doy gracias a Dios todos los días por darme a San Judas como mi amigo e intercesor. Hablo con Saint Jude todo el tiempo como amigo, aunque no lo veo pero siento su presencia silenciosa.

St. Jude me ayudó con mi vida amorosa y ayudó a mi familia, amigos y mascotas por las que oré. Rezo por la guía de San Judas todos los días. Le pido todo el tiempo que vigile a mi hijo, amigos, familia, etc.

Viudez y conversión al catolicismo

prayer to san judas tadeo

Es de gran valor, pero de mucho más valor emocional. Siempre has venido en mi ayuda y creo que nos ayudarás hoy. Te agradezco por estar siempre ahí para mi familia y para mí.

  • Siempre me dio fe, esperanza, amor y aliento para vencer los momentos más oscuros de mi vida.
  • Difundiré el amor que me tienes a los demás si tengo la oportunidad.
  • Le rezo durante las dificultades financieras, me ayudó con mi búsqueda de trabajo y reparando relaciones rotas.
  • Nunca dejó de responder a mis oraciones.

San Antonio Te pido que ores por mí y por los miembros de mi familia. Oro para traer la paz bajo nuestro techo y para guiarnos por el camino correcto. Ayúdame a tener éxito en cualquier cosa que esté haciendo. Oh San Antonio, ayuda a ganar todo lo que perdimos y tomado de nosotros.

San Antonio, estoy de rodillas ante tu santa imagen y pido oración por mi relación y mi familia. Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas. La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús.

prayer to san judas tadeo

“Oración por un milagro por intercesión de San Antonio”

En acción de gracias por lo perdido se encuentra. Querido San Antonio, estoy aquí de rodillas pidiendo tu intercesión. Oro para que Dios le dé la sabiduría para encontrar san antonio las palabras correctas para decir. Rezo para que esté debidamente documentado. Pido un milagro, la custodia física exclusiva de mis hijos para su protección.

Dile a Dios que siempre lo amaré cada día más y más. Dios, siempre te honraré, te adoraré y te alabaré. Por favor, llena a mi hija, hijo, mamá, papá, hermanos, hijos, familia y a mí con el Espíritu Santo. Por favor llene al consejero, psicólogo, juez, mi abogado, la sala del tribunal, con el Espíritu Santo.

Oh San Antonio, escucha mis oraciones Amén. Querido San Antonio, siempre he venido a ti en mi momento de necesidad y siempre has estado ahí para mí. Hoy, en este día bendito para mi familia, vengo humildemente a Ti y oro fervientemente para ayudarnos a encontrar lo que perdimos hoy.

Puede que se sienta más conectado con Dios cuando canta o lee y estudia la Biblia. san antonio Permita que sus momentos de adoración se conviertan en oraciones a Dios.

Después de pedirle a Dios que cumpla su oración, agradézcale por su amor eterno y su guía. También puede cantar una canción de oración o hacer un acto amable para san jose otra persona para mostrarle su gratitud. Sigue orando tanto como puedas y ten paciencia, ya que Dios responderá tu oración cuando sea el momento adecuado.

Realiza un comentario