Nuevas preguntas sobre Oraciones Para La Noche Catolica respondidas y por qué debes leer cada palabra de este informe

oraciones para dormir bien 2020-12-02
Rate this post

Contenido

oraciones para la noche catolica

Enséñame a disfrutar de la vida, a vivir con alegría y a ayudar a los demás. Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, ya que todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Mi madre. Credo.Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y fallecidos.

  • Sé que Tú tienes el control, y que enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas.

En este momento te estoy pidiendo que me acompañes en esta nueva noche que empieza. Conviértete en mi protector a fin de que las pesadillas y los temores no atormenten mi confort. Dios santo, agradezco que me hayas concedido un día más de vida. Gracias por todos y cada uno de los favores concedidos y por nunca desampararme en los momentos bien difíciles. Termina el día y mi corazón se siente lleno de alegría y de dignidad por todo lo logrado.

¿qué Debo Pedir En Mi Oración De La Noche Poderosa?

Que más podía pedirte, gracias por lo vivido. ✝ Señor quiero ofrecerte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, querer, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por oír mi oración y por un día tan maravilloso. Cuídanos y permítenos dormir bien y amanecer con vida el día de mañana.

oraciones para la noche catolica

Ya que solicita la bendición del espíritu beato y con un descanso seguro sin preocupaciones. Además de esto, agradezca las cosas buenas que sucedieron ese día, y si no fue un óptimo día, pídale a Dios fuerzas para superar los problemas y claridad para encararlos.

Las tinieblas cubren mi entorno y la oscuridad mi cabeza, pero con tu compañía la noche se iluminará y podré conciliar el sueño con la tranquilidad de estar protegido/cuidada por ti. Derrama sobre mí tu clemencia para que en esta noche no hayan desgracias, ya que mi único deseo es lograr la paz del Señor mientras que duermo. Padre mío, en tus manos encomiendo mi bienestar esta noche, confiando que bajo tu protección nada malo me afectará. Padre Dios, en esta noche te estoy pidiendo que me cubras de todo mal que busque hacerme daño.

Subir una plegaria a nuestro Padre antes de dormir es la manera más eficiente de dar todo lo que nos estresa. La oración nos ofrece una muestra de de qué forma serían las cosas alén de lo observable o visible. Es imperativo y necesario que antes de posar nuestras cabezas en nuestras almohadas, nos demos el tiempo y espacio para conversar con Dios. Comunicarnos con él, a través de la oración. Gracias por darme este día lleno de novedosas experi encias y enseñanzas.

✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Santo dios, me voy a dormir relajado sabiendo que cuidas mi familia mientras que descanso y que velas de ella en todo momento. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. ✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas.

oraciones para la noche catolica

oraciones para la noche catolica

Lea mas sobre aqui.

Ayúdame Señor a guardar tu Palabra, tu pacto, tus testimonios, que logre llevar a cabo relucir la clemencia y el cariño. Ayúdame a ser humilde, porque guiarás mi vida en lo que es justo y me vas a enseñar el camino. Señor, disculpa mis debilidades, sé que en el momento en que joven te fallé mucho y no en todos los casos hago lo correcto, pero confío que con tu amor incesante me limpiarás. Me quedo relajado pues en ti tengo amor, con ese amor me muestras tu bondad y tu clemencia y lo harás por siempre y en todo momento. y concédenos en el final de nuestra vida, una santa muerte. El ángel de la guarda tiene como misión asesorar a los hombres y protegerlos durante su vida.

✝ Gracias Santo dios por el día que termina, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas y cada una esas bendiciones que derramas día a día. Son expresiones para agradecerle a Dios por todo lo recibido en el día que termina y dormir en paz. Te confío a mi familia y a todas y cada una las personas que pertenecen a mi vida. Esta oración nocturna, podemos dirigirla al señor en el momento en que termina nuestro día, justo antes de acostarnos, o después de cenar.

El momento que depositamos nuestra fe en El y nos brindamos ante el Espíritu Beato, su compañía siempre y en todo momento continuará con nosotros. En la vida muchas personas en algún punto se han sentido descuidadas.

✝ Otro capítulo se acaba y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo momento, quédate conmigo siempre y en todo momento. ✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude hacer y también por todas y cada una de las bendiciones que recibí.

Lea mas sobre aqui.

Te pido con furor en esta noche de calma aleja de mí, el miedo, el miedo, la mentira, el odio, el rencor, la venganza, entra en mi corazón y limpia mis errores, dame luz y claridad. me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. Gracias por proveer protección y seguridad aun antes que te lo solicitara. Ruego esto, suponiendo en Tu amabilidad y amor, ahora y para toda la vida, amén. Esta plegaria alejará el temor y el miedo de nuestra vida a fin de que las pesadillas no se apoderen de nuestros sueños. De la misma forma, estas hermosas expresiones para orar en la noche nos se usa para protegernos de las malas acciones de las personas que nos quieren llevar a cabo daño.

Haz que la serenidad me acompañe mientras duermo. Cuida mi espíritu para que no sea atormentado por el miedo y la desesperación. Aleja las pesadillas que se apoderan de mi cabeza.

Haz esta oración para la noche cuando menos 21 noches consecutivas y vas a sentir un cambio en tu estado interior, por el hecho de que te dará mucha calma y fe. Verás como las cosas que te preocupaban se marchan solventando de la mano del Señor, porque pones en toda tu seguridad. En el momento en que lo que requerimos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia. En el momento en que necesitemos paciencia frente a las situación de la vida, usemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer valeroso y paciente, la que fue bendecida por su amor.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

oraciones para la noche catolica

Realiza un comentario