Niños , Trabajo y Oración Al Espiritu Santo

oraciones para dormir bien 2020-12-19
Rate this post

Contenido

oración al espiritu santo

La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser considerablemente más agradable a Dios; la hace medrar con el poder del Evangelio; la moderniza con sus dones y la lleva a unión especial con Jesús. Oh Espíritu Santo, llena mi corazón y enciende el fuego de tu amor. Dígnate percibir mis súplicas, y enviame tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

oración al espiritu santo

A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre y en todo momento. Hazme leal acólito de Jesús y obediente hijo de la Iglesia. Espíritu deFortaleza, hazme perseverante en el servicio de Dios; dame fuerzas para seguir en todo con bondad y benevolencia, con mansedumbre y sinceridad, con paciencia y caridad, con alegría y longanimidad. Oh Espíritu Omnipotente, te suplico me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con perseverancia y confianza en el sendero de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Oracion Al Espíritu Santurrón » Oraciones Para Pedir Por Sus Dones

Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por la parte interior; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Existen muchas oraciones al Espíritu Beato, sin embargo, a continuación te vamos a contar de una que va a hacer que tus palabras le lleguen con más grande fuerza y se forme un nudo de comunicación entre las partes. La Oración al Espíritu Beato, es una manera de conectar con Dios, por tanto, es importante que los cristianos durante su historia, no dejen de Rezar al Espíritu de Dios, pues así lo quiso Jesús, y de este modo aparece en la Biblia. Hubo en mi, un antes y un después mas positivo, cuando comencé a rezar conscientemente esta oración.

Lea mas sobre software almacen aqui.

El día de hoy te vengo a dar gracias por todos los dones que me has regalado. Consérvales el primer amor a Cristo, para que perseveren fieles y lleven bastante fruto, como los sarmientos que permanecen unidos a la vid. “Prende en nosotros la luz de la felicidad, derrama amor en el corazón vacío, y robustece siempre con tu fuerza la debilidad de nuestro cuerpo”. Asistidos en todo instante por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia. Porque si yo oro en lenguas, mi espíritu ora, pero mi comprensión queda sin fruto. Oraré con el espíritu, pero asimismo oraré con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero también cantaré con el comprensión. De otra forma, si bendices en el espíritu, ¿cómo afirmará el Amén a tu acción de gracias el que ocupa el lugar del que no tiene don, puesto que no sabe lo que dices?

oración al espiritu santo

ElEspíritu Santurrón,en nuestro Bautismo, nos enriquece con sussiete donesy nos los da de una vez para siempre, todos al unísono, para toda nuestra vida de aquí y de allá en el cielo. Puedes fortalecer cada uno de ellos rezando estas oraciones a lo largo del día. Ven Espíritu Santurrón, inflama mi corazón y enciende en el fuego de tu Amor.

Solo te solicitamos la gracia que tras haberte glorificado en la tierra, pueda toda nuestra familia alabarte en el cielo, donde con el Padre y el Hijo vives y reinas por los siglos de los siglos. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las máculas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el camino. Lo que jamás debemos hacer, es traicionar al Padre. No debemos venerar la santa muerte (santamuerteoracion.com), ni ningún tipo de festividad que no sea satisfactorio frente a los ojos de nuestro Santo Padre. Al ser hijos de Dios, poseemos la enorme suerte de tener guías espirituales. Estos nos asisten a prosperar nuestra comunicación con el Espíritu Santurrón.

oración al espiritu santo

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Donde hay mucha luz, los puntos negros se hacen evidentes. En el momento en que hay obscuridad, no se distingue si hay más o menos puntos negros.

oración al espiritu santo

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Concédeme, Espíritu Santo, aprender a escucharte y disfrutar la intimidad de tu eterna amistad. Dios mío, en ocasiones me siento triste, deprimido, lleno de miedo.

Que mi corazón se inflame siempre y en todo momento en amor de Dios y del prójimo. Espíritu Santurrón muy querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para solicitarte, si de este modo es tu voluntad, me concedas esta gracia en particular . Espíritu Beato, Tercera Persona de la Muy santa Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que vienes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con todo mi corazón.

Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le ayuda con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo. Que sepa con el don de Ciencia, discernir precisamente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado.

  • Son seres que Dios envió al planeta e hicieron proyectos repletas de bondad, ganándose de esta manera, el cielo y nuestra adoración.
  • Por tanto, la oración al Espíritu Santurrón es la súplica de una presencia; la presencia del mismo Espíritu de Dios en nuestra alma.

visión amplia sobre lo desarrollado a quien la recibe. Valora y es complacido por todo lo que ve a su alrededor.

“Espíritu Santo, me haces ver todo, muéstrame el sendero para lograr mi ideal. Tú eres quien me da el don divino para perdonar y olvidar las ofensas contra mí, y quien está en todas y cada una de las circunstancias de mi vida. Yo, en este corto diálogo, deseo agradecerte por todo y estar seguro una vez más que jamás deseo separarme de ti sin importar un mínimo qué enormes sean mis deseos materiales. Quiero estar contigo y con mis seres queridos en tu Gloria perpetua. Utilizamos palabras como “fuego” y “consolador” para argumentar por qué lo que creíamos que no podía suceder se realizó posible por el regalo del Espíritu de Jesús. Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de felicidad y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.

oración al espiritu santo

Oh Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia, eligiendo las palabras y acciones más adecuadas para la santificación mía y del resto. Oh Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, a fin de que aumente mi caridad al prójimo y actúe siempre movido por ella. Oh Espíritu Sempiterno, te suplico me llenes del don de Ciencia, y de este modo vivir para los valores eternos.

oración al espiritu santo

Realiza un comentario