Más información sobre Oracion Para Un Hijo

oraciones para dormir bien 2020-08-11
Rate this post

Contenido

oracion para un hijo

Perdónanos, Señor, en el momento en que estamos agotados y tenemos ganas de renunciar al mal accionar en nuestros hijos. A veces llegamos al final de nuestras cuerdas y nuestra ira, y la falta de paciencia levanta sus feas cabezas de maneras pecaminosas. Padre, cuando Satanás procura robar nuestra relación con nuestros hijos a través de un accionar rebelde o rebelión, equípanos para intervenir de inmediato con una mano estable pero cariñosa.

oracion para un hijo

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es hecha de conformidad con tu palabra, de conformidad con tu corazón y tus pensamientos, ahora mismo se une y llega al poderoso trono de tu felicidad. Padre te doy gracias porque tú envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que van atienden el llamado a la obediencia. Por favor solicito a través de esta hermosa oración mis hijas cambien con nosotros su padre y madre, son orgullosas, frías y desamoradas con hay momentos en que siento que nos odian, ayúdanos señor mío a que cambien por el bien de mi familia. La oración es la mejor manera de tener comunicación con Dios, puesto que a través de la oración tenemos la posibilidad de expresar nuestro agradecimiento, nuestra fe, como asimismo preocupaciones y necesidades. Querido Señor, has sido testigo de la rebeldía de la juventud desde los principios del tiempo.

Oración Por El Trabajo De Mi Esposo

Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y confort para mi familia. Enséñales el camino por el que deben caminar, ter ruego que te manifiestes en ellos, y te sirvan, con amor y obediencia. Señor, en nombre de Jesucristo, que dio la vida por todos nosotros, elevo mi voz hacia ti el día de hoy. Necesito de tu poder supremo para que intercedas en la vida de mi hijo. Por esta y otras múltiples razones es que pasan por un periodo de rebeldía, rebeldía contra lo establecido, rebeldía contra la autoridad y contra los progenitores.

  • Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que anda por este día y cada día de sus vidas.
  • Entendemos que no es fácil encontrarse en una situación así.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Aun de este modo, y atravesando por esta dura prueba, nuestra seguridad debemos ponerla siempre y en todo momento en Dios, quien sabe consolar, resguardar, amar y sanar. Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Ahora hice la oración y tengo fe w El espíritu Santurrón obre en el. tengo un nieto que yo le di estudio y salió de Bachiller pero no desea estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station.

Habilítanos y guíanos para disciplinar a nuestros hijos de acuerdo con sus enseñanzas. Rezo por esas malas influencias porque también precisan ayuda. Rezo a fin de que nuestros hijos sepan y sientan el amor que poseemos por ellos. Querido Señor, esta noche oro por mis hijos y los padres. Rezo para que asistas a nuestros hijos a comprender de qué manera están lastimando sus vidas al proseguir las malas influencias.

oracion para un hijo

✝ Señor no soy perfecto y cometo errores cada día, pero deseo el día de hoy agradecerte por tu gracia y por tu misericordia sin limites. Quiero darte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar caluroso, por el hecho de que no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. ✝ Señor por favor circunda a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. ✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con entender que les distes a y a mí, un dulce día. Todos y cada uno de los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros seres queridos. Para suplicarle que los proteja ante el peligro, la multitud mala y patologías.

oracion para un hijo

Los jovenes están pasando por varios cambios, tanto físicos, como emocionales, están entrando en una edad más adulta, pero aún continúan siendo un tanto niños. Les resulta bien difícil asimilar muchos cambios e ir comprendiendo todo lo que está pasando en sus vidas. está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros varios leyentes como que hacen viable este fantástico emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle una idea. como misma hiciste por el bien de tu hijo. Por el bien del alma de mi hijo/a, rezo por entender esto y tener seguridad.

Oren juntos, en voz alta, una y otra vez; Dios escuchará y atenderá la situación. Rezo por su guía para ayudar a nuestros hijos. Contribuye a mantenerse fuertes y evitar la tentación. Rezo a fin de que le abras el corazón, la cabeza y le des fuerzas para tomar mejores resoluciones en su historia. Que se volverá hacia ti en oración, dale orientación y sabiduría para escucharte. Entendemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, han de ser mediadores activos. Ahora, Señor Jesús, a ti que deseas que tengamos vida abudantemente, te pido que por el poder del secreto de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño a quien conoces y amas.

Señor, dijiste que creyéramos que hemos obtenido lo que te solicitamos con fe en oración, en este momento levanto mi voz y mis brazos y te doy gracias por la salud que va a recibir este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Dios puede llevarlo a cabo otra vez y en tu vida, al realizar una petición humilde con la oración para la salud de hijo enfermo, no te olvides que Él los quiere, a ti y a tu hijo.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

oracion para un hijo

Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, porque será para una lección de por vida. Y aún siendo enormes y adultos, dame la esa de poder decirles cuánto los amo, pues son mi más grande tesoro pese a los años.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

oracion para un hijo

Dios Hermoso, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. ✝ Padre Mío, el día de hoy coloco mis preocupaciones y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga yo que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. No te pido otra cosa, solo te suplico que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Ora por tus hijos, pues en el momento en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas maravillosas suceden. Di las expresiones que salgan de tu corazón, pero si no hallas las palabras adecuadas, recurre a estas oraciones o las sagradas escrituras.

oracion para un hijo

Realiza un comentario