Más datos sobre Oraciones Para Dormir Catolicas

oraciones para dormir bien 2020-11-18
Rate this post

Contenido

oraciones para dormir catolicas

Orar a San Miguel Arcángel nos ayudará a sentirnos más relajados y conocedores de que nuestras plegarias serán elevadas al cielo para ser escuchadas. Padre mío, envía a tus ángeles a fin de que cuiden mi sueño en esta noche.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Mis Oraciones A Dios Antes De Descansar

✝ Dios santo te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo.

Si deseas progresar el ambiente espiritual puedes encender una candela mientras que afirmas las expresiones. Puede que tu día a día sea verdaderamente agitado y al llegar a casa solo desees reposar. Pero sostener una comunicación con el señor es muy importante. Todos los días has de ser agradecido con la enorme clemencia de Dios. es quien guía tus pasos y agradecerle diariamente antes de dormir te permitirá afianzar tu relación con Dios.

Oración A San Miguel Arcángel

Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo bastante que me ayudaste en el colegio. Por guiarme cuando me sentí perdido y por ocupar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Por mantener a mi familia unida y siempre y en todo momento feliz. Glorioso San Ramón Nonato, te suplico tu intercesión. llevaste una vida resplandeciente por la protección de tu Dios. Intercede en este momento por mí y mis intenciones.

oraciones para dormir catolicas

Debe estar presente en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida, puesto que es la única que nos permite tener una estrecha relación con Dios. Gracias, Madre por ser mi amparo y mi socorro en momentos de enorme dificultad. permíteme en esta noche actualizar mi fe en los hombres y convertirme en testigo leal de tus obras en mí. Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos. De los que no pueden ser felices con la felicidad de otros. Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar primordial de adoración para ti. Quiero pedirte especialmente por el mío para que siempre reine la armonía, la paz y la unión.

Amado Jesús, tu que eres el pastor que cuidas tus ovejas con bastante amor, le ruego que esta oveja precisa de su asistencia para volver a localizar el camino. La Santa Biblia nos enseña que, durante la historia, Dios nunca deja de querer a Sus hijos.

oraciones para dormir catolicas

Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un gran Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús nunca me dejes. Gracias Señor por estar siempre y en todo momento en mi vida y cuidar a mis seres amados. En reposa todo el cariño que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me permita ver la luz de un nuevo día. Señor, mira complacido a tu pueblo. Señor, mira complacido a tu pueblo, que con furor quiere entregarse a una vida santa, y, en tanto que con sus privaciones se esmera por dominar el cuerpo, que la práctica de las buenas proyectos transforme su alma.

✝ Gracias Señor por este día que acaba. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría.

oraciones para dormir catolicas

Lea mas sobre kefir aqui.

Gracias Señor de nuevo, por las bendiciones de el día de hoy y de cada día. ✝ Amado Dios, pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Confío en Ti y en tus planes inmejorables. Sé que mañana voy a tener una jornada llena de éxitos, milagros y bendición, Amén. ✝ Señor gracias por escribir mis historias de el día de hoy y por ayudarme a salir triunfante. Ayúdame en las historias de mañana. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que termina.

  • Por favor ilumina con tu luz mi camino, colma mi vida de bendiciones y haz que cada resolución que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría.

✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche a fin de que guarden y cuiden mi familia y voy a dormir confiado en ti oh Dios. ✝ Santo dios, dame esperanzas y aleja de mí el temor en estos momentos de dificultad. Dame fe para comprender que jamás me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu esa y de tu paz. ✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar.

Que se aparte de nosotros cualquier mal que pueda dañarnos y provocar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Señor mío, en esta noche deseo pedirte humildemente que, por medio de tu infinita misericordia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se han unido en tu santo nombre. Amadísimo Constructor, en este comienzo de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde tengamos la posibilidad compartir contigo. Te pido señor que, al posar en mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que logre completar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche. Amado Dios, deposito en ti mi fe.

Para finalizar el día en paz y espantar a todos nuestros problemas antes de dormir, gracias a nuestro Padre Celestial, debemos hacer la oración de la noche, la cual nos va a ayudar a descansar con menos penas sobre nuestros hombros. ✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te estoy pidiendo que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis seres queridos. Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor. Los católicos poseemos la dicha de tener una arma vigorosa contra todo mal, esta es la oración.

Dios, Padre y Espíritu Santurrón, siempre y en todo momento están junto a nosotros para llevarnos por el buen camino. Que nuestra fe no degenere, y nunca olvidemos a nuestra Madre María, agradeciéndole y rezando un ave maria cada día. Otro de nuestros Beatos Patronos protectores, es santa marta, podemos solicitarle a ella por aquello que nos parece irrealizable, y ella intercederá. Debemos ser muy agradecidos siempre y cuando pidamos, ya que verán nuestro buen corazón. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con proyectos de misericordia. No debemos olvidar que la palabra de Dios nos comunica que demos para recibir. Con seguridad recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición.

oraciones para dormir catolicas

Lea mas sobre descargarhappymod.com aqui.

oraciones para dormir catolicas

Realiza un comentario