Más datos sobre Oración Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2021-01-27
Rate this post

oración para los hijos

Y ha traido mucha paz a nuestros corazones. Mil gracias por tan hermoso trabajo. todo corazón por todo pecado cometido en este cuarto; clamo y lloro tu perdón. Gracias pues respondes mi petición. Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo Jesús. que tú siempre respaldas al de carácter estable por el hecho de que su corazón confía en ti. tu favor y tu clemencia, los ayude a conservar su pureza sexual todos los días de sus vidas.

Abre mis oídos para percibir tu voz. Abre mi corazón para comulgar contigo más intensamente. Abra las puertas que tienen que abrirse y cierre las puertas que deben cerrarse. Por favor, ponga a los pies de mis hijos el camino recto y ajustado que conduce a la vida eterna. Les solicito que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela a fin de que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus progenitores, hermano y familia generalmente.

Muestra De Oración Para Proteger A Un Hijo Después De Hacer Guerra Espiritual

Has que sea un hombre de bien que logre admitir sus errores y busque el arrepentimiento por dañar a la gente .Dios mío bendicelo haz el milagro te lo solicito representando a Jesús. La gloria y honra sean para el Señor. Estas son respuestas que vienen de su trono, pues Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus peticiones.

Las oraciones para lograr cuidar de los hijos son una de las más habituales en los progenitores. Dios gracias por escucharme amén y amén. Hola ayudenme a rezar por mi hijo Joan Esteban, el día de hoy le encontré una carta que me dejó devastada y atemorizada por su historia, necesito a Dios en su historia y se que con fe y oración el sera un joven lleno de amor y felicidad, sus pensamientos deben ser de agradecimiento por la vida. Amén señor Jesús en tus Benditas manos pongo a mi hijo para que me lo guíes y habrás su cabeza y corazón hacia el bien y le des la luz . Y más que nada le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén. Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego del mismo modo te solicito a fin de que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como en el momento en que te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre prosiga intercediendo por el puesto que está en una edad donde no desea percibir los consejos de nosotros su papás.

Otra cosa fundamental es pedir perdón a Dios por todas las iniquidades cometidas por y todos nuestros antepasados. Gracias a todas las personas que han contribuido en elaborar cada tema que compone esta página. POngo en oración a mi hijo Carlos Ignacio, gracias por asistirme.

oración para los hijos

Ayúdanos y bendícenos a todos a llevar a cabo lo correcto en tu nombre y restaurarnos a la paz y tranquilidad. A veces los padres no saben cómo rezar por sus hijos con problemas, pero estas oraciones te ayudarán a salvarlos de la oscuridad donde se encuentran.

Dios, por favor, suprime todas y cada una de las influencias malvadas en su historia y los espíritus malignos. La primera es que hagas la oración con mucha fe, confía en el poder divino de Dios ya que con no tienes nada que tener miedo. Almacenar mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Solicito por mis 2hijos que están alejados de Dios deseo con mi corazon wue se vuelvan a Dios sufro kucho de snsiedad cuando li hijo se va y vielve tipo 2 de la nalsna, no luedo dirmir no siento paz me angustio mucho Dios mio pir fsvor syudalo y guardalo y a ni dane paz por favor.

oración para los hijos

Dios siempre responde a las oraciones, es quien va a cambiar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace a fin de que Dios intervenga, hasta entonces a ti te corresponde acercarte a él para escucharlo y demostrarle tu amor. Respeta sus resoluciones al mismo tiempo que lo ayudas a retomar el camino en la medida que lo deje. Recuerda que no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le corresponde a Dios. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de él nacido desde el día de hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos permita tener esa calma en el corazón.

oración para los hijos

Lea mas sobre aqui.

  • Que podamos medrar en nuestro caminar contigo y glorificarte en todo lo que hacemos.
  • Ahora Estefanía está en cadena de oración.
  • “Espíritu beato, hoy vengo ante ti y te estoy pidiendo que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi propia iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis predecesores.

Muchas gracias por las oraciones, que Dios siga guiándola como instrumento del Reino de Dios, solicito bendiciones por y su descendencia, por el hecho de que nos ilumina del amor de Dios que le fué concedido. Amado Señor, te solicito con mucha humildad todas estas cosas, a fin de que consigas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé a tu lado.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

nombrarlos), amen la realidad y rechacen la patraña teniendo claro que proviene del enemigo. los malos deseos, nunca prosperan en mis hijos o sobre mí !!. Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio. Gracias por el hecho de que eres propicio a mi oración en el nombre de Jesús. rumbo, aprender de sus fallos, a confiar en ti y comprender tu gracia, tu amor y tu misericordia. Lejos estén mis hijos de TODA REBELDÍA Y también INDIFERENCIA A TI DIOS y a tu Palabra.

Jennifer, cordial saludo le solicito que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con ayuda suya y de los que leen estas hermosas oraciones, oren por mi hijo, a fin de que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le solicito perdón. Hola buenas tarde solicito oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo miedo de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Descansa en el señor, él no coloca cargas que no puedas sobrellevar. Ya su hija está en cadena de oraciones.

Clamo que se mantengan en pureza sexual toda su vida, antes del matrimonio y después. Todo lo mencionado se distancia en este momento de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. en su corazón para que en el instante necesario se aferren a ella sin lugar a dudas ni confusiones. Encomiendo a ti mi solicitud, confío en ti, y sé que tú lo harás.

Señor admito que la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos Reconozco que estoy contaminado de iniquidad, y te solicito ser libre para lograr ayudar a mis hijos. Por tu marido haz la oración de guerra 1 y 2 todos y cada uno de los días hasta el momento en que veas el milagro, lo esencial es que descanses y pienses que Dios se encargase de no te angusties si tu no los sueltes en oración , Dios se encargase de ellos. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, pues será para ellos una lección de por vida. Y aún siendo grandes y mayores, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi más grande tesoro pese a los años.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

No permitas que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Declaro ahora que el Santo Espíritu del Dios Viviente llena la casa interior de mis hijos y habita allí.

Amado Padre, contribuye a mi hija a salir de la confusion en que está, solo tu puedes ayudarla, te lo solicito Señor. Dios ayuda a mi hijo para que halle paz. Dale sabiduría para reconocer lo que realmente le es conveniente. Hazlo escapar del lugar dnd el día de hoy se encuentra. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús. Que Dios te refuerce para seguir suponiendo sin perder la esperanza. Oraciin, por mi hija Laura Yessenia.

oración para los hijos

Realiza un comentario