Los Hechos no publicados sobre Oracion De La Familia Que la mayoría personas No Conocen

oraciones para dormir bien 2020-03-16
Rate this post

oracion de la familia

Aplícalo y dejo que el señor Jesucristo bendiga a tus conocidos cercanos y a ti. Recuerda que tienes a tu alcance una estupenda herramienta.

Hoy solicito que con la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia a fin de que ningún mal sea capaz de acecharnos. Sabemos que la familia te resulta interesante mucho y mantener el bienestar de la tuya es un aspecto que muchas veces se te escapa de las manos. Permítenos vivir en unión con mucho amor, cada uno de los días que en este planeta habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta que partamos.

Oración Corta Por La Unión De La Familia Oraciones Familia

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Perdónanos por las malas cosas que hicimos hoy, o por los fallos. Ayúdanos a siempre proseguir en tus caminos de amor, de paz, de fe y de obediencia a tu palabra, oramos por toda la gente que no te conoce y que logren comprender más de ti. Los conflictos sin resolución o sin perdón en ocasiones tienen la posibilidad de llegar a destruir a las familias, pero con tu guía todo puede ser restaurado. Te solicitamos que nuestra fe en ti nos pueda enseñar el camino que debemos proseguir como individuos y como familia.

Oración Corta De Protección Para La Familia

¡Señor, rezo por un testimonio que puedas usar para Tu gloria cuando estos matrimonios problemáticos o rotos se curen y restauren! “Aquí está el sitio donde hallé la promesa. Que los padres puede admitir la sugerencia sensible de un hijo sin comprometer la autoridad paterna. Que las familias sean evangelizadas para que a través de la Fe en Jesucristo sean levadura en la sociedad, y logren llegar a vivir los principios bíblicos para que experimenten las bendiciones que solo Jesucristo puede ofrecer.

Gracias por defendernos del peligro, gracias por ayudar a aquellas familias que pasan días bien difíciles mas en esta crisis que esta pasando el planeta, ayuda a toda aquella familia que necesita estar mas unida. Gracias Dios por las familias que nos has dado a todos nosotros, gracias por que Tu siempre y en todo momento sostienes nuestras familias unidas más allá de la distancia en que nos hallemos cada uno de ellos. Por los progenitores y mamás, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos. Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se pruebe más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que en ocasiones pasan nuestras familias. Muchísimas gracias, Oh poderoso Señor, para Ti siempre sea la gloria y la honra, porque siempre nos ayudas, nos das consuelo y renuevas nuestras esperanzas.

Las tensiones disminuyeron cuando oramos antes de hablar con él. “Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, en el momento en que niño y cuando joven. Me daba la sensación de que platicaba con el Señor como un hombre platica con otro” (Cuando te hayas convertido, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). Nuestras oraciones tienen la posibilidad de tener por objeto almacenar o volver a poner una armonía familiar, especialmente enlas familias divididas. Podemos rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Tenemos la posibilidad de rezar como madre y como padre pero también por las madres y por los padres. Respaldemos, asimismo, en nuestras oraciones las parejas que quieren tener hijos.

oracion de la familia

oracion de la familia

Cuando una persona busca primero el reino de Dios, todo lo demás llega por añadidura. En el momento en que Dios está en control de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestro trabajo vamos a encontrar una mejor dirección y un sentido. Confía a tu familiar que logre saber a Dios y que logre santificar su nombre con su historia, con su accionar y con su temor a Dios. Gracias por hacernos destacables y por querernos tanto. Gracias por tu protección y cuidado a lo largo del día.

La oración que es una de las mejores y más efectivas herramientas al velar por el confort de tu entorno familiar. Como ya conoces, la oración es el medio más poderoso para conseguir los magníficos beneficios divinos. Y una forma de mantener la paz y calma en la mitad de este mundo dominado por el demonio es orar y encomendar a tu familia al creador. Incluyendo la crianza, el sustento, el consuelo, el cuidado, el contacto y la expresión verbal del respeto de adentro como actos de amor entre los miembros de la familia. Encomienda en oración la protección y el bienestar de tu familia por medio del cuidado de Dios. El amor y la impecable voluntad de Dios es la salvación de Jesús para la vida de tu familia. A través de tu salvación te pedimos que nos hagas criaturas novedosas y que nos transformes para vivir una vida santa y para la gloria de tu nombre y tu reino.

oracion de la familia

Te ofrecemos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos regalas a diario. Por nuestros amados amigos, bendice a cada uno de una forma muy especial.

Dispón el corazón de los padres a fin de que, con caridad solícita, atención sensato y piedad cariñosa, sean para sus hijos guías seguros hacia los recursos espirituales y eternos. La batalla ahora ha sido ganada gracias a nuestro Señor Jesucristo, el pecado y la maldad no triunfarán jamás. Tus oraciones son declaraciones de fe en las que recordamos y establecemos el señorío y poder de Dios en nuestras vidas por medio de Jesús nuestro salvador.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la multitud mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Hoy te pido Dios que nunca me falte lo que el día de hoy tengo. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero sobre todo que jamás me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis pretensiones y anhelos. Las coloco en tus manos de la misma la salud y protección de mi familia.

  • Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las proyectos de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas y cada una de las familias de todo el mundo.
  • Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito un par de veces al día, por lo que requerimos hallar el tiempo más conveniente para hacerlo.

La bendición de los alimentos no debe tomar el lugar de la oración familiar regular, pero puede incluirse en la misma, si aquella se realiza antes de cenar. Señor haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria pues nos das entendimiento.

Revela en Hozana numerosas comunidades de oración sobre el tema de la familia. Vivir en familia ha de ser siempre y en todo momento una fuente de apertura hacia los otros, conque, no olvidemos en nuestras oraciones, rezar por las otras familias, singularmente las que conocemos y que estánen dificultad.

oracion de la familia

Lea mas sobre descdargarwasapgratis.me aqui.

La oración para la familia católica te permitirá disfrutar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar precisa. Con asistencia completamente poderoso sin lugar a dudas tu hogar y los miembros de ellas estarán bajo la protección de Dios. La familia es lo más esencial que poseemos en esta tierra. Es por esto que siempre debemos llevar a cabo la oración de protección para tu familia, para que Dios cubra la vida de cada uno de tus familiares en todo instante y sean libres de todo peligro. En ocasiones es bien difícil mantener a nuestra familia junta o en un solo sitio debido a los horarios y conflictos de tiempo en las agendas de cada uno de ellos.

oracion de la familia

Realiza un comentario