Los Hechos no publicados sobre Mensajes Del Buen Pastor Que la mayoría personas No saben

oraciones para dormir bien 2019-12-19
Rate this post

mensajes del buen pastor

Le solicito a mis Curas del Movimiento Sacerdotal Mariano, que lleven a cabo una día a nivel mundial de evangelización y le hablen al pueblo de Dios, sobre los acontecimientos que están por desatarse. Cuento con vosotros mis preferidos y con mis hijitos que son conocedores de estos temas, a fin de que lo antes posible empiecen a transmitirlos. Todo lo mencionado en el tiempo señalado; varios por su maldad y pecado, no lo resistirán y morirán eternamente.

Alegraos pueblo mío, pues se está aproximando el día en que veréis al Hijo del Hombre en su Gloria y Esplendor. Conforme van pasando los días, va acercándose cada vez más la llegada de mi Aviso. Hijitos, estoy realmente triste viendo cómo se están perdiendo tantos hogares, por la carencia de amor y ante todo por la carencia de Dios en . Mi adversario y sus diablos están demoliendo muchas familias, creando división, confusión y separación en ellas. La tecnología mal usada es la causante de la destrucción de muchos hogares. Los espacios de diálogo y oración en las familias, fueron desplazados por el celular, la televisión y el computador, llevando a una crisis de valores a muchos hogares.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: 4to Domingo De Pascua

Si les acogéis a Mí, con corazones contritos y humillados, encontraréis clemencia; mas si les apartáis de Mí, conoceréis mi justicia. Os anuncio, hijos rebeldes, que mi Aviso será mi última puerta de mi misericordia abierta; si tras haber visto y sentido todo lo mencionado, persistís en vuestro pecado, es pues no sois ovejas de mi rebaño, entonces les entregaré al lobo para que disponga de nosotros. La humanidad muy pronto estará en los días de justicia divina, donde varios por carecer de conocimiento, tibieza espiritual o pecado, van a sucumbir. Van a ser 1.290 días, donde el pueblo de Dios, será puesto a prueba y pasado por el horno de la tribulación. Esos días llegan; solo falta que mi Padre os mande el Aviso, para que se terminen los días de clemencia y todo cuanto está escrito se cumpla a cabalidad.

  • Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como varios de vosotros se apartaron de Mi, y le brindaron la espalda a mis Preceptos.
  • Hijitos, destinad un espacio en tu hogar para la oración y el recogimiento, donde podáis rezar a Dios y rezar mi Santo rosario, sin ruidos ni interrupciones.

Hijitos, orad por mis Sacerdotes y también instrumentos, no los abandonéis, por el hecho de que bien sabéis que son los más atacados por mi adversario. No critiquéis, ni juzguéis, ni señaléis, ni condenéis a mis Sacerdotes e instrumentos; acogedlos en vuestras oraciones y pedid por su ministerio. Se pierden muchos Curas por la vida simple de este planeta y por la carencia de oración por . Pedid en todos y cada rosario que hagáis, por la santificación de mis curas y por las vocaciones curas y religiosas, para que la llama de la oración sacerdotal no se apague. Mis niños, cada vez está más cerca la próxima venida de mi Hijo, y comprender que muchos de mis hijitos prosiguen sin esta preparados para su llegada. ¡Qué tristeza siento al notar la división, la crítica y la envidia que hay dentro de la Iglesia de mi Hijo! ¡Qué tristeza siento al comprender que los días de tribulación están por llegar y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue sin pensar y sin prestarle atención a nuestros llamados angustiosos!

Lea mas sobre aqui.

Hijos míos, mi rebaño está empezando a ser perseguido, los lobos comenzaron a dispersar mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ahora empezó la persecución y castigo a mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de mi rebaño fiel. Los lobos andan sueltos y muchos se están camuflando en mi rebaño, para dispersarlo y llevarlo a cabo perder. Mucho cuidado ovejas de mi grey con aquellos que os adulan o se muestran como el fariseo en el templo, muy que tienen piedad para que los vean, pero su forma de actuar no es concordante con lo que hacen y dicen. Todas y cada una de las comuniones que recibáis en Felicidad de Dios, blindarán tu cuerpo, alma y espíritu, a fin de que mañana podáis combatir el gran combate espiritual. De ahí que, es tan esencial mis pequeños, que os alimentéis de mi Cuerpo y de mi Sangre, con mayor frecuencia. Mi alimento espiritual es poderosa armadura que les resguarda en la pelea contra las fuerzas del mal.

Hijos míos, estáis en tiempos de oscuridad, no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; continuando a todo momento en la Gracia de Dios, pues bien sabéis que vuestro enemigo el demonio, no descansa intentando encontrar la forma de haceros perder. Pueblo de Dios, nosotros estad bien preparados espiritualmente, a fin de que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que llegan.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

La tribulación no va a dar tregua, seréis probados como se prueba el oro en el fuego; vuestra fe, va a ser puesta a prueba y solo los campeones, van a poder habitar mi Nueva Creación. Os aguardan ya que hijos míos, días de purificación en todos y cada uno de los campos de vuestra vida. No contaminéis más el medioambiente, no destruyáis las reservas naturales, no malgastéis el agua; por el hecho de que de proseguir vuestro castigo, peligra la vida en vuestro planeta. Reforestad cuanto antes las reservas naturales y las cuencas de los ríos, para que las fuentes hídricas no se agoten; cuidad el medio ambiente, no sigáis contaminándolo, por el hecho de que el ecosistema está en riesgo de extinción. Despertad ya que hijitos y dadle un mejor uso a los recursos naturales, para que nuestros hijos mañana puedan seguir viviendo en un planeta verde y no en un desierto.

Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es admitida por el cielo, ¡malditos esos que trasgreden la ley de Dios y también interponen las leyes humanas sobre las leyes divinas, pues en verdad les digo que ya recibieron su paga!. Hasta el último segundo esperare al pecador haber si se arrepiente y regresa a mí; soy paciente y misericordioso y mi lema es el cariño. Soy fiel a mi palabra y no seré yo quien desate la santa justicia; vais a ser nosotros los que con tu pecado la desatareis. ¡Simiente de mi Padre, despertad, por el hecho de que la justicia de Dios está tocando a vuestra puerta! Están cerca los días de purificación y la inmensa mayoría de esta humanidad, continúa adormecida sin estimar oír la voz de mi Padre.

El jinete de mi Justicia ya cabalga sobre la tierra y prontísimo descargará su copa, sobre sus habitantes. Un cuerpo celeste tocará la tierra y va a traer muchas desgracias, por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El cosmos está en transformación y su agitación, hará que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por mi intención a las naciones impías. Conocen del poder de la Iglesia de Cristo en el momento en que reza unida que hace estremecer los avernos. En muchas naciones donde profesan otras religiones, ser cristiano o católico es ya un delito y se está impidiendo la celebración del Santo Sacrificio. Rebaño mío, la aurora de un nuevo amanecer muy pronto disipará las tinieblas; Nuevos Cielos, Novedosa Tierra y Nueva Creación, en Divina Voluntad ya están listos para reemplazar este planeta que conocéis.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

mensajes del buen pastor

De ahí que hijitos, debéis de estar muy alerta a seguir las directivas e normas del cielo, a fin de que podáis sobrellevar esos días de purificación. Enormes pruebas vienen para mi Amada Colombia; esta tierra que escogí, está a punto de entrar en purificación.

Esta tecnología les va a espiar, aun estando apagada, anulando vuestra intimidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que les implantéis la Marca de la bestia. Esta tecnología del mal, va a preparar a la raza humana apartada de Mí, a fin de que admita implantarse el Microchip.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

Si este año que está por empezar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo por el momento no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el planeta. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Los ejércitos de Gog y Magog son sus aliados y serán ellos los que van a traer tanta desolación y muerte para la humanidad.

Rebaño mío, el Nuevo Orden Mundial, cercano a establecerse en este planeta tiene como uno de sus propósitos, establecer la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial.

Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, pues va a ser por medio de , que les vamos a estar instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están acercando. Mirad que os aviso con anticipación a fin de que la prueba de la hambruna no les coja por sorpresa y toque a vuestra puerta. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, pues prontísimo el dios dinero va a rodar por el suelo y por el momento no servirá para cubrir vuestras pretensiones.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario