Los fundamentos de Mensajes Del Buen Pastor que uno puede beneficiarse a partir de hoy

oraciones para dormir bien 2019-12-23
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Cientos de familias yacen hoy en las profundidades del abismo por su falta de fe, caridad y amor para con Dios en el momento en que estuvieron en este planeta. Se preocuparon más por satisfacer sus egos y vanidades y le dieron la espalda al único que podía salvarlos. Es triste ver hoy la humillación moral y espiritual en que yacen tantas familias, por la carencia de Dios en sus hogares; familias que de continuar como van mañana se van a perder como las que el día de hoy se encuentran en las profundidades de las tinieblas. La doctrina de la Novedosa Era, como cizaña se viene esparciendo por todo el planeta y son muchos los que se están acogiendo a ella; el camino para la aparición pública de mi adversario está allanado. Los hijos de la obscuridad han comenzado a anunciar su aparición, el falso mesías muy pronto se mostrará al planeta hablando de amor y paz, diciendo que él es el mesías esperado por toda la raza humana.

mensajes del buen pastor

Hijos míos, orad con la oración de mi Sangre y con el Salmo 91, a mañana y noche; haciéndolos extensivos a nuestros hijos y familiares, y os aseguro que ningún espíritu de Pestes o virus, va a poder haceros daño. Orad por los Ministros de mi Iglesia y por mis Curas, para que la Luz y la Sabiduría de mi Santo Espíritu, los guíe e ilumine y sea derogada para toda la vida la práctica pecadora de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a mi Divinidad. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en misterio los sitios de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desequilibrar la economía mundial, para ofrecer inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip. Virus, Pestes, Pandemias, Escasez, Hambruna, la Caída de la Economía, la Guerra y el Cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la raza humana. Estad pues atento y vigilante, rebaño mío, a fin de que no caigáis en estos engaños; las proyecciones holográficas y los diablos que llamáis Extraterrestres, son parte del Show del engaño, con el cual mi contrincante quiere a hacerse conocer a la humanidad.

Vida Sacerdotal

Lea mas sobre aqui.

mensajes del buen pastor

Esta indulgencia borrará muchos de nuestros errores, la podéis aplicar para este fin o amontonar para cuando lleguéis a la eternidad. ¡Insensatos, en el tiempo de mi justicia divina no habrá lugar seguro en la tierra donde esconderse! No busquéis seguridad en las cosas de este mundo, porque este planeta muy pronto va a pasar y con él todos los que hoy me dan la espalda y no la cara. No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo momento; sellad todos y cada uno de los días vuestra cabeza con la Sangre de mi Hijo.

Orad a todo instante, a fin de que cuando lleguen los días de la gran tribulación, vuestra cabeza esté robustecida por la oración. Leed la Santa Palabra de Dios, que es Espada del Espíritu, en especial Salmos de protección y liberación, para que podáis defenderos de los ataques de mi adversario. No se les olvide tener puesta a mañana y noche la Armadura Espiritual y hacedla extensiva a nuestros familiares más necesitados. Las peleas por vuestra liberación son espirituales y vuestra cabeza, es el campo de guerra. Proteged pues vuestra cabeza con toda la Armadura de Dios, que os fue mandada mediante nuestro hermano Enoc, a fin de que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.

Desgarrad nuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo. Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de apetito y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a fallecer de hambre y sed. ¡No malgastéis los elementos naturales, no despilfarréis más el agua, pues las cuencas de los ríos se están secando y las fuentes hídricas se están agotando! El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a sufrir un calentamiento como jamás antes se había visto. Los polos se están fundiendo por el incremento de la temperatura y esto va a traer graves secuelas a la creación. Hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal les acompañe siempre y en todo momento.

Bastante antes que existierais, ya os había escogido como luz de las naciones. Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son lugares espirituales donde van a parar las ánimas tras el tránsito por este planeta.

mensajes del buen pastor

  • Llegó la hora de despertar, estad alerta y observadores para que nada les coja por sorpresa.
  • Amados Hijos, ya es el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, a fin de que podáis estar robustecidos espiritualmente y de esta manera, podáis resistir los días de Justicia Divina que están por llegar.

El, os está esperando y quiere ser vuestro alimento, vuestra fortaleza y seguridad. Venid ya que y alimentaos lo más que podáis del Cordero de Dios, para que estéis robustecidos espiritualmente y salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día. Mis niños, grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos sitios en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la conversión.

Prometo asistir y proteger en esta vida y en la eternidad a mis devotos. Mi Medalla Prodigiosa es curación para los enfermos del cuerpo y del alma, si con fe me invocáis con mi jaculatoria. Introducidla en agua bendita o exorcizada, realizando mi jaculatoria y dale de beber al enfermo y si lo hacéis con fe, les aseguro que este recobrará la salud del cuerpo o del alma.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Cuento con vuestras oraciones hijitos míos, que cada rosario que hagáis sea pidiendo por esta necesidad. Desgarrad nuestros corazones pues se acerca el regreso triunfal de mi Hijo. No es con crueldad ni con riñas como se solventan las diferencias; es con el poder de la oración y con la Sabiduría del Espíritu como todo se debe manejar en este planeta. La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de solicitarla a Dios que es la verdadera paz. Estad pues preparados hijitos, a fin de que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar. Rebaño mío, orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque hacen alianzas para robustecerse y ofrecer comienzo a la guerra.

Todo el espectáculo del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Tras el enfrentamiento hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. Mis niños, siento enorme tristeza por el hecho de que el tiempo de clemencia se está finalizando y Rusia continúa sin ser consagrada a mi Corazón Inmaculado. Se están cumpliendo los cien años de mi aparición en Cova de Iria, donde solicité la consagración de esta nación a mi Corazón Inmaculado, a fin de que no trajese desgracias a la raza humana.

Pequeños míos, la tristeza me embarga al notar ésta humanidad que no desea escucharme; me desvivo de amor por todos mis hijos, justos y pecadores y aún más por aquellos que me desprecian, no me desean y azotan a diario con el látigo de sus pecados. ¡Oh, cuánta indiferencia siento de una parte de esta humanidad desagradecida y pecadora! Me procuran sólo de labios y oídos, pero sus corazones están apartados de Mí; no hay compromiso ni deseo de cambio, no les interesa para nada el sendero de la conversión. ¡Almas pecadoras, se os está finalizando el tiempo, de proseguir como vais el Seol les espera!

Tras el rezo del Santo Rosario, haced mi Exorcismo y la súplica ardiente a los Ángeles, porque estas son capaces Armaduras para combatir los diablos y hacerlos huir en desbandada. Acordaos que estáis ya en guerra espiritual y no podéis bajar la guarda con la oración, pues los diablos andan sueltos por el planeta, intentando encontrar la forma de robaros la paz y el alma. Les obsequio hermanos esta oración a mi Espada a fin de que la hagáis a mañana y noche y así permanezcáis protegidos de toda acechanza y dardo incendiario del malvado. Muchas almas de pecadores se han salvado cuando se da el Rosario por , Nuestra Madre reparte todas y cada una de las Gracias del Santurrón Rosario y las aplica a las ánimas más necesitadas en la eternidad y en este planeta.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario