Lo que usted Puede saber Acerca de La Oración De La Noche en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2019-12-05
Rate this post

Contenido

la oración de la noche

La Fe en Cristo es el camino a la salvación y la felicidad eterna. Sin la presencia de Dios en el corazón de una persona no hay perspectivas de salvación, rezar cada noche nos acerca más a Jesús y nos hace mejor Católico y nos recuerda que siempre y en todo momento está con nosotros. Los sacerdotes y los religiosos que han profesado votos solemnes tienen que recitar oraciones todos los días. Se incita a los laicos a recitarlas también, ya sea individualmente o en grupo.

la oración de la noche

Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios. Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te invitamos a comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida.

Ahora ¿Como Es La Oración De La Noche?

Lea mas sobre aqui.

la oración de la noche

Recuerda si oras con mucha fé tu petición puede ser escuchada mucho más rápido de lo que te puedes imaginar. Esta paz solo la logramos hallar por medio de la oración. Por esto el apóstol Pablo insta a los fieles a “Orar sin cesar” ya que “La paz de Dios que excede todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

Si bien puede parecer difícil a fin de que trague esta noticia, es muy cierto que una buena noche de oración en realidad le puede ayudar a entender cada vez mejor más espiritual en el mundo y también puede contribuir a cambiar su cabeza y alma. Por otro lado, estas oraciones tienen la posibilidad de ayudar a llevar a cabo la paz con Dios. La oración de la noche también nos da más fuerza para combatir contra las muchas anomalías de la salud emocionales y físicas que afectan a la raza humana. Con una mente fuerte, que puede manejar algo más que las dolencias físicas que le aquejan. En consecuencia, tratándose de lograrlos, debe llevarlo a cabo en un momento de paz y calma. En la comodidad de un espacio de seguridad, siempre con la fe y el cariño recientes de Dios. Orar la noche La oración antes de acostarse es un tanto como llevar a cabo la cama.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

la oración de la noche

la oración de la noche

Es esencial que nuestra fe sea siempre vigente y nunca degenere. ¿Puedes llevar a cabo un hueco para Dios en el final de tu día? La oración de la noche puede guiarte a agradecerle a Dios las bendiciones del día y pedirle perdón por tus errores y protección durante la noche.

Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. ✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y enseñanzas aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que acaba. Merced a ti puedo dormir ahora en paz, sabiendo que tú velas mi sueño.

✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Amado Dios, ahora que el día termina y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para ofrecerte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección. Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Señor, hoy como en todos y cada noche me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y tu bondad, por haberme regalado un día más de vida y por ser mi refugio, mi fortaleza y mi auxilio en las tribulaciones de este día que acaba. ✝ Gracias Santo dios por tu asistencia el día de hoy, por el hecho de que sé que estuviste a mi lado.

✝ Gracias Señor por la calma para razonar en los instantes turbulentos y la tranquilidad para tomar decisiones sabias. Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana será otro día de prosperidad. Por favor alumbra con tu luz mi camino, llena mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Santo dios, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en medio de las pretensiones y gracias por tu palabra donde podemos encontrar paz. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría.

la oración de la noche

Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar primordial de adoración para ti. Quiero solicitarte singularmente por el mío a fin de que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se aparte de cualquier mal que logre dañarnos y ocasionar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Señor mío, en esta noche quiero pedirte humildemente que, por medio de tu infinita clemencia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se han unido en tu santurrón nombre. Deseo solicitarte que cuides a mis progenitores y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños.

Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, libera el agobio y la tensión en mi cuerpo. Tranquilidad mis pensamientos y suprime toda incomodidad.

Para todo aquel que cree en Dios, la oración es la herramienta más vigorosa para lograr cualquier obstáculo. Te mostraré una linda oración nocturnaque puedes rezar para pedir y agradecer a Dios por todas las cosas buenas y malas que te pasaron en este día.

Es importante que al instante de rezar, lo hagamos con paz en nuestros corazones y nuestras plegarias sean sinceras, ya que de esto dependerá que nuestros rezos lleguen al cielo y sean escuchados por Dios. La oración es un acto que debemos entrenar cada día, para así crear un nudo afectivo y comunicativo con Dios. ✝ Ayúdanos a tener dulces sueños y permítenos la alegría de un buen y placido descanso. ✝ Dios mío, es hora de descansar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las circunstancias cambiarán a mi favor. Gracias hasta por todo lo malo, porque confío en tus proyectos, que a la larga van a ser en beneficio mío.

  • ✝ Señor de infinita bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de terminar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y también por todas las bendiciones que recibí.

Esta noche, te pido que continúes enviándome tu felicidad y clemencia hacia mí, mis seres queridos y los inocentes que son atacables. Esta noche, ayúdame a ganar claridad para continuar realizando tu voluntad, te estoy pidiendo que clarifiques mis ideas y me permitas actuar en tu nombre. Deje que mi ser vuele hacia la tranquilidad y la estabilidad que proporciona un sueño pacífico, liberándome del estrés y el agotamiento que he estado llevando. Permíteme alegrarme esta noche en tu felicidad celestial y deja que mi cuerpo y mi mente se duerman. Me entrego a ti, confiado en mi sueño, y dejo tu reposo y el de mis seres queridos en tus manos protectoras. Te pido que me dejes esta noche encontrar la tranquilidad en mi alma y dejar que mi cuerpo duerma bien del día cansador. Siempre y en todo momento te estoy agradecido por permitirme llegar en el final de este día con tus bendiciones y tus preocupaciones.

la oración de la noche

Realiza un comentario