Lo que usted Puede hacer Acerca de Diosito No Me Abandones en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2019-10-25
Rate this post

diosito no me abandones

todo esto te solicito en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo. O estoy equivocada y debo dejar todo,… Confundida, dolida del alma no físicamente, quisiese entender críticas!!!! La puerta ayudame padre y concedeme la gracia que te solicito Amen. Gracias por estar con nosotros en este día. Gracias por el hecho de que sarita esta saliendo bien de su cirugía.

Lea mas sobre aqui.

No Me Abandones Señor, En El Momento En Que Mi Fe Se Agite Como Las Olas De Un Mar Enfurecido

No te deseo fallar mi Señor porque eres más grande que todo mi yo. Coloca en mí la certeza de que todo es para bien porque viene de tu amor”. Por piedad mírame, ten compasión de mí por el hecho de que me faltan las fuerzas y aliento para seguir adelante con mi vida. Hay varias cosas en la vida que nunca vamos a terminar de comprender, pero de ahí que tenemos la fe puesta solo en Dios quien tiene la perspectiva especial de las cosas. “Dios, dame dos corazones, uno para ponerlo donde deseo y el otro donde debo”. En algún momento se me ocurrió solicitarle esto y inmediatamente me respondió. ✝ Señor, gracias por todas las bendiciones en este día tan precioso, tú nunca te dejas ganar en generosidad.

diosito no me abandones

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Podemos plañir, tenemos la posibilidad de lamentarnos y sentir dolor, somos humanos. Pero lo que no podemos hacer es perder la fe en Dios. Para Dios no hay inviábles y si tu fe en es tan enorme como la que tiene en ti, veras milagros. No me abandones Señor, en el momento en que no consigua sentirte en la Eucaristía o en la oración. En el momento en que te de la espalda y tu imagen clavado en la cruz no me conmueva.

Son expresiones para darle las gracias a Dios por todo lo recibido en el día que acaba y dormir en paz. Mi inquebrantable fe es solo hacia ti y mi promesa esta tan puesta en revertir mi mal presente bajo el mandato de tus leyes divinas y de tu bienaventuranza que logra entre los hombres cosas que piensan inviábles. eres el enorme dador y hacedor de luz en la obscuridad.

Te amo Padre,no me desanpares,amen. Gracias por prestarme tu compañía. Tu sabes lo mucho que te necesito. En tus manos señor coloco a mi familia y espero una contestación , con paciencia esperare tus bendiciones y suplico pues próximamente podamos resolver todos lo inconvenientes que nos rodean, gracias señor. Mi Dios, esperanza mía y Castillo mío, mi Dios, en quien confiaré, tu sabes que necesito trabajar, en ti confio, se que me escuchas y atenderas mi solicitud, alabado seas mi Señor, Amén. Dios todo poderoso ante ti me coloco a fin de que me escuches, necesito que mi mujer tenga un trabajo, o bien un negocio que nos de de comer, frente todo que venga lo que sea, suerte y más que nada trabajo y Salud.

diosito no me abandones

diosito no me abandones

Dios Todopoderoso, solo Tú puedes llevar a cabo cosas increibles e excelentes, es por esto que mi fe se sostiene únicamente en Ti. Rezar para que pueda hallar un trabajo y logre ayudar a mi marido con la carga economica y ofrecerle un futuro mejor a mis dos hijos . Que Dios fortalesca mi matrimonio y que envie paz a mi desesperado corazon. 👉 Versículos de la biblia sobre dios ayúdame por favor en esta batalla – Enseñanza biblica. guardate eso en la cabeza, por el hecho de que el señor siempre y en todo momento quiere verte triunfar. uando tu menos pensaste has librado esa batalla, porque ahí es donde actúa el señor con su poder divino dándonos la fuerza que necesitamos para librarnos de esas batallas.

Ayudame a ser FUERTE y tolerar las abversidades de la vida, guia por el buen sendero a mis hermanos dale sabiduria para que sus psiques no esten repletas de pésimos pensamientos, alejame de la gente malas, no dejes que la envidia ni el odio de absolutamente nadie toque las puertas de mi vida. padre celestial que habitas en las alturas de los cielos en el nombre de Jesus quiero pedirte por nuestros hermanos q ahora mismo tienen una enorme carga ayudalos papá tú eres grande y misericordioso lleno de amabilidad. dios todo poderoso en ti coloco mi fe mi situacion economica en ti esperares k, sea tu que me dirija esa luz k, tanto es pero que reglamo para ver mejor la cosa.

Que nos des la paz y fortaleza frente todos y cada uno de los inconvenientes. Pongo en tus manos todo, tu escoge lo que debe pasar. Gracias Dios mio por todo cuanto me has brindado. Se que no soy agradecida contigo y soy pecadora. Te pido perdon y piedad frente mis pecados de todo corazon. Solicito oración por mi y mi pareja (……….) Bendicenos y protejenos de todo y todos.

Padre amado, en el nombre de Jesucristo, en esta hora me presento a ti con un corazón arrepentido por cada mala decisión que he tomado sin buscar antes tu dirección y tú consejo, perdóname por no entender tus tiempos y querer tener de nuevo el control de mi vida. Ayúdame a volver a tu sendero, soluciona en mi todo lo que no te gusta, que es tropiezo a fin de que yo logre empezar una vida de obediencia a ti. Padre, Tú “…que nunca te adormeces ni te duermes”, toma el control. Necesito el alivio y la valentía que provienen de tu Espíritu.

  • Te amo señor te necesito en mi vida.
  • Necesitamos su acompañamiento para proseguir ofertando este sistema de evangelización para cada individuo, más allá del país en el que viven o el dinero que tienen.

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

se que hoy hay mucha maldad y engaño pero tu mi DIOS siempre nos cubres con tu mantón hermoso . te pido por el mundo entero que hoy esta tan afligido mas con esta crisis todo debe pasar…. como tu lo dijistes jehova DIOS …cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran AMEN. Te ruego que bendigas a todo este mundo.Todo lo mencionado te ruego en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo amen. Dios mio tu eres grande y poderoson, gracias x tu bendición padre,,por mis hijos y toda mi familia por norma general,! Estar desempleado puede llenar de desesperación a alguno, si necesitas conseguir un trabajo urgente y ya has tocado varias puertas, pero ninguna se ha abierto, puedes llevar a cabo esta oración y soliciar para que puedas localizar empleo en 7 días.

diosito no me abandones

Te amo mi Dios y te necesito mas que nada en mi vida. Todo te lo entrego a ti a fin de que obres en mi vida. Fuente sin limites de clemencia, gracias por siempre por cada favor que me haz hecho, sin ser merecedora de ellos, gracias señor por quererme tanto, me conforto en ti señor. Si deseas hacer tu oración puedes dejarla en los comentarios, pensamos que será de inspiración a otros hermanos que están pasando por instantes de contrariedad. Se&or mio, ayudame, recuerdame en tus bendiciones.

✝ Dios santo gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén.

diosito no me abandones

Por favor, te lo suplico ven en mi asistencia. Te entrego mi casa envíame el cliente indicado telo suplico. Padre tu sabes que mis inconvenientes no son solo economicos si no tambien falta de fe padrw yo te estoy pidiendo que apesar que estoy de falta de fe me ayudes y orientes tu sabes padre que todos mis proble. No nos abandones y dinos que hacemos mal para que no podamos conseguir tu felicidad. Ayudanos y danos una oportunidad de ser y vivir sin esta angustia, miedo y padecimiento. Te lo suplico, ayudanos a todos los que necesitan tu auxilio.

diosito no me abandones

Realiza un comentario