Lo que usted deberia Aprender Acerca de Oracion A La Familia y por qué

oraciones para dormir bien 2019-12-28
Rate this post

Contenido

oracion a la familia

La gracia de Dios basta para satisfacer todas nuestras pretensiones a cada instante. A través de la oración, Dios suple todas nuestras pretensiones y nos ofrece su presencia. Señor, ayúdanos a sustituir nuestras tentaciones y pecados por tu palabra. Ayúdanos a no caer en tentación y a enfocarnos en la santidad que nos has pedido emular, la santidad de Jesús. Señor tu siempre esta presente aun en la mitad del mal que a veces no podemos soportar o entender. Ayúdanos a perdonar, como tu nos has perdonado de todo mal y pecado.

Haz que las jóvenes generaciones hallen en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor. Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las proyectos de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias de todo el mundo. Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu clemencia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús. Gracias Señor por mi familia, pues la tengo junto a mí y nos servimos de acompañamiento para poder avanzar. Te estoy pidiendo que les des salud y prosperidad en su historia y que nada le logre faltar.

Oraciones Para Soliciar Por La Familia Y La Vivienda

Dios mío, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada días un poco más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar. Aleja los inconvenientes de nuestras vidas y si existen contiendas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, riñas o distanciamientos. Llevar a cabo esta oración con fe y un corazón lleno de amor y esperanza, te dejará aproximarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tu familia, pedirle que sea su guardián y asegurador y que llene sus días de dicha, bendiciones y prosperidad. racias por el fantástico obsequio de la vida, por mi hogar, por los alimentos que pones en mi mesa, pero sobretodo, gracias por la vida de mi familia y por la gran dicha de verlos despertar cada mañana salvos y contentos.

oracion a la familia

Padre te solicitamos que nos ayudes a cuidarnos y a respetarnos mutuamente mucho mal causa la falta de respeto y de aceptación. Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA brille sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal.

Nuestras Oraciones

Lea mas sobre aqui.

  • No es necesario poseer el Sacerdocio de Melquisedec para regentar a la familia en oración.

Brindamos un periodismo profesional, próximo y útil para la red social. Por esa razón, cada 27 de diciembre, la Iglesia Católica festeja a esta Familia y reflexiona sobre la relevancia de tener un ambiente de paz en cada hogar de la Tierra. En el momento en que una persona busca primero el reino de Dios, todo lo demás llega además. En el momento en que Dios está en control de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestro trabajo encontraremos una mejor dirección y un sentido.

oracion a la familia

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

A fin de que la oración familiar sea eficaz en nuestro hogar, debemos detallar momentos concretos para efectuarla. Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito un par de veces al día, con lo que necesitamos encontrar el tiempo más favorable para hacerlo. Debe hacerse a una hora regular donde todos los hijos estén en casa; por lo general, esto tiene sitio por la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, y poco antes de que los hijos se retiren a descansar por la noche.

Permítenos vivir en unión con mucho amor, cada uno de los días que en este mundo habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta el momento en que partamos. Bríndanos confort, tranquilidad, amor y paciencia en todas y cada una de las pruebas que nos impones, que tengamos la posibilidad afrontarlas y superarlas. Somos tus fieles siervos, quienes prosiguen tus pasos, alumbra nuestro camino a fin de que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde encontremos la paz. Señor Jesús, tú eres mi luz, imploro este día con la confianza y el corazón en mano, teniendo fÉ de tu amor hacia mí. Abre el corazón de cada hogar a la fe, a la acogida de la Palabra de Dios, al testimonio católico, para que llegue a ser manantial de nuevas y santas vocaciones. A lo largo de esta fecha, San Juan Pablo II recomendaba rezar el Beato Rosario en familia algún día del año.

oracion a la familia

Aquí te dejamos esta oración a fin de que consigas rezarla en compañía de tus conocidos cercanos. Perdonarnos los unos a los otros nos libera de las cadenas del resentimiento, rencor y amargura. Más esencial es el ejemplo de perdón que Dios nos otorgó por medio de la vida, sacrificio y resurrección de su hijo Jesús. El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios. Pedir por el pan de cada día, tanto el espiritual como el físico, un pan nuevo, fresco, siempre y en todo momento en temporada y siempre y en todo momento único.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Encomienda en oración la protección y el confort de tu familia por medio del precaución de Dios. El amor y la especial intención de Dios es la salvación de Jesús para la vida de tu familia.

“La familia que reza unida permanece unida”, afirmaba sobre esto. En la exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia, publicada en el mes de abril de 2016, el Papa Francisco incluyó una bella oración dirigida a la Sagrada Familia, cuya fiesta la Iglesia festeja este 27 de diciembre.

Esta actitud ligera en cuanto al tema vital de la oración me apena grandemente… La Iglesia insiste en que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Varios hallan que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es cuando la mayor parte de los integrantes están en casa; estas oraciones no deben ser largas, singularmente si hay pequeñitos arrodillados. Todos los miembros, inclusive los pequeños, deben tener la oportunidad de formar parte verbalmente en ” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132).

oracion a la familia

Realiza un comentario