Lo que todos son diciendo acerca de Oracion A La Familia

oraciones para dormir bien 2019-12-30
Rate this post

Contenido

oracion a la familia

Aquí te dejamos esta oración a fin de que consigas rezarla en compañía de tus conocidos cercanos. Perdonarnos los unos a los otros nos libera de las cadenas del resentimiento, rencor y amargura. Más importante es el ejemplo de perdón que Dios nos dio por medio de la vida, sacrificio y resurrección de su hijo Jesús. El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios. Soliciar por el pan de cada día, tanto el espiritual como el físico, un pan nuevo, fresco, siempre en temporada y siempre único.

Padre te solicitamos que nos asistas a cuidarnos y a respetarnos mutuamente mucho mal causa la falta de respeto y de aceptación. Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA brille sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal.

Vigorosa Oración Por La Familia

Para que este lugar sea como una ” pequeña iglesia doméstica”, como lo decía San Juan Crisóstomo, un hogar donde cada uno de ellos se realice, crezca en el amor y logre resplandecer al exterior, necesitamos la ayuda del Espíritu Santo. La oraciónnos deja aclarar y llevar a cabo progresos en nuestros papeles de padre, hijo, hermano ó hermana para crear una vida familiar rica, alegre, benevolente y fecunda. El cálido abrazo de un padre y una madre, los juegos entre hermanos y las reuniones con los familiares.

oracion a la familia

Confía en oración la protección y el bienestar de tu familia por medio del cuidado de Dios. El amor y la especial intención de Dios es la salvación de Jesús para la vida de tu familia.

Por favor aleja toda enfermedad, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada problema, una luz en cada sombra, alivio para todas y cada una de las penas y un bello plan para cada nuevo amanecer. Por favor Señor, que tu bendición nunca nos falte.

Haz que las jóvenes generaciones hallen en la familia un fuerte acompañamiento para su humanidad y su desarrollo en la verdad y en el amor. Haz que tu felicidad guíe a los pensamientos y las proyectos de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias de todo el mundo. Amén 😇🙏 gracias padre celestial por tu clemencia y perdón….la gloria y la honra sea para ti mí buen Jesús. Gracias Señor por mi familia, por el hecho de que la tengo junto a mí y nos servimos de acompañamiento para lograr seguir. Te pido que les des salud y prosperidad en su vida y que nada le logre faltar.

Ayúdanos a siempre sostener en oración a nuestros familiares, por su salud, sus trabajos, sus esperanzas y su fe. Mantén a mi familia unida en todo momento, en tiempos malos y en tiempos de felicidad. Te ofrecemos gracias a ti por los seres queridos a quien nos has permitido llamar familia. En el caso de que y nuestra esposa tengamos que ausentarnos, debemos asignar al hijo mayor para que dirija al resto de la familia en la oración. No requerimos llevar a cabo oraciones largas; en verdad, las oraciones cortas animan a nuestros hijos a orar, por el hecho de que por norma general las de ellos son muy cortas. Las oraciones matinales deben incluir nuestros proyectos del día, y en las vespertinas hay que agradecer al Señor por Su protección y guía.

Dios mío, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada días un poco más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar. Aleja los inconvenientes de nuestras vidas y si hay riñas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, peleas o distanciamientos. Llevar a cabo esta oración con fe y un corazón lleno de amor y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tu familia, solicitarle que sea su guardián y protector y que llene todos sus días de esa, bendiciones y prosperidad. racias por el fantástico obsequio de la vida, por mi hogar, por los alimentos que pones en mi mesa, pero sobretodo, gracias por la vida de mi familia y por la enorme esa de observarlos despertar cada mañana salvos y felices.

oracion a la familia

“La familia que reza unida permanece unida”, decía sobre esto. En la exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia, publicada en el mes de abril de 2016, el Papa Francisco incluyó una hermosa oración dirigida a la Sagrada Familia, cuya celebración la Iglesia celebra este 27 de diciembre.

Hay algo que deja que entre familias se sienta más la cooperación y la confianza. Pero si en el momento en que esa cooperación o seguridad es abusada por algún fundamento, de afuera o de adentro, solicitamos por tu protección, por tu sanidad, por tu consuelo y por la restauración de la familia por medio de tu Beato Espíritu. Las familias pueden rezar en muchos momentos distintos no solamente antes de compartir una comida en la mesa, lo inmejorable es que estos momentos de oración en familia nos aproximan más con nuestros progenitores y también hijos y nos aproximan más a Dios. Recibiremos grandes bendiciones al tener oraciones familiares. El cariño y la entendimiento aumentarán y la predominación de Satanás en la vivienda va a ser menor.

Lea mas sobre aqui.

Empieze o concluya la lección cantando el himno “Dios, escúchanos rezar”, Himnos, Nº 101; o bien, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79. La oración puede contribuir a nuestra familia a soportar las tentaciones de Satanás y, por medio de , podemos recibir fuerza y la habilidad de sobrepasar más con eficacia los problemas. Lanovena a San José para solteros y casados para que el padre terrestre de Jesús interceda ante Dios para que crees tu familia. Protégenos con tu amor, Haz que seamos siempre agradecidos por el obsequio de la vida que compartimos.

oracion a la familia

Enséñanos a dar y a comunicar libremente y con generosidad. Ayúdanos a respetarnos unos a otros y aceptarnos como somos. Como lo haces tu enséñanos a comunicarnos abiertamente y sin temor a ser criticados y rechazados.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

  • Que todos los integrantes de esta familia logre sentirse apreciado, valorado y más que nada amado.
  • Empieze o termine la lección cantando el himno “Dios, escúchanos rezar”, Himnos, Nº 101; o bien, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79.

Esta actitud ligera en cuanto al asunto escencial de la oración me apena grandemente… La Iglesia insiste en que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Muchos encuentran que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es cuando la mayoría de los integrantes se encuentran en el hogar; estas oraciones no tienen que ser largas, singularmente si hay pequeñitos arrodillados. Todos los integrantes, de hecho los pequeños, tienen que tener la posibilidad de participar verbalmente en ” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132).

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

oracion a la familia

Haz Señor de nuestros hijos lo que anhelas, ayúdanos a instruirlos, orientarlos por tu camino. Que cuando amanezca el enorme día de ir a tu acercamiento nos conceda el encontrarnos unidos para toda la vida en ti. La oración para la familia católica te dejará disfrutar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar necesita. Con ayuda completamente poderoso sin duda tu hogar y los integrantes de ellas van a estar bajo la protección de Dios. La familia es lo más esencial que tenemos en esta tierra. Es por esto que siempre y en todo momento debemos llevar a cabo la oración de protección para tu familia, a fin de que Dios cubra la vida de cada uno de tus familiares en todo momento y sean libres de todo riesgo. A veces es difícil mantener a nuestra familia junta o en un solo sitio gracias a los horarios y conflictos de tiempo en las agendas de cada uno de ellos.

Tu nos has dicho que no es positivo que permanezcamos solos por lo que has puesto gente en torno a nuestras vidas a fin de que podamos convivir en harmonía y no estar en incesante soledad. Ayúdame a recordar que mis familiares y parientes no son causantes por mi felicidad, no están encargados de nuestra salvación, no tienen la posibilidad de supervisar lo que sentimos o pensamos, son personas de carne y hueso como los soy . Señor, mi oración es que el mensaje de Jesucristo y su sacrificio sea la raíz del agradecimiento en mi corazón. Que su regalo de gracia me lleve a vivir una vida de agradecimiento y de esta manera logre ser un caso de muestra para mis hijos.

oracion a la familia

Realiza un comentario