Lo que Todos los demás Hacen En lo que respecta Con Oracion De Proteccion Catolica y lo que Debes hacer

oraciones para dormir bien 2020-04-24
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion catolica

Espíritu Santurrón de Dios recibe la consagración especial y absoluta de mi ser, dígnate ser de ahora en adelante mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el cariño de mi corazón. Envíame tus ángeles gestores de paz, unidad, salud y prosperidad. Padre Santo, te lo ruego, sana toda mi vida, mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme. Renuncio a todo cuanto sea opuesto a la salud, el respeto y la dignidad que como templo del Espíritu Santo, necesita todo mi ser y que esté impidiendo relacionarme con Dios, conmigo mismo , con mi entorno en una manera sana, tener una familia unida y un trabajo digno y bien retribuido. Renuncio a toda limpia con huevo, hierbas, linimentos, vino, sangre o fuego.

Más allá de que “el orden justo de la sociedad y del Estado es una labor primordial de la política”, la Iglesia “no puede ni debe quedarse ajeno en la pelea por la justicia”. Por todos y cada uno de los líderes del mundo, a fin de que hallen la manera de poner fin a toda guerra y toda forma de crueldad y promuevan la paz y el avance de todas y cada una de las naciones, oremos al Señor. Por todos y cada uno de los trabajadores del mundo, especialmente por los niños que trabajan muchas horas por poca paga, para que todos procuremos la manera de promover la igualdad, la justicia, y la dignidad en sus vidas, oremos al Señor. Por los feligreses que han sido elegidos para ejercer cargos públicos, a fin de que utilicen sus oficios para proteger a la criatura por nacer y fomentar la dignidad del pobre y del vulnerable, oremos al Señor. Por los integrantes de esta comunidad, a fin de que hallemos la manera de contribuir a construir un mundo más respetuoso de la vida y la dignidad humana, oremos al Señor. Por los católicos de nuestra nación, para que los valores de nuestra fe nos sirvan de guía en el momento en que ejerzamos nuestra compromiso como votantes, oremos al Señor. Almacenar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Oración Contra El Coronavirus

Tú abriste las cárceles a Pedro y lo sacaste de sin ser visto por la guarda de Herodes; salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera. Te suplico, Justo Juez, me liberes de mis contrincantes, visibles e invisibles. Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím.

oracion de proteccion catolica

Lea mas sobre aqui.

Por su bien, se salvarán muchas vidas en el momento en que el terror ataque. Los ángeles del Señor siempre y en todo momento rodean a mi esposo para sostenerlo protegido de adivinaciones y encantamientos. Se preserva su cordura, y no le ocurrirá ninguna enfermedad extraña, en el Nombre de Jesús. El terror de la noche no va a caer sobre mi esposo.Aun cuando la gente malvadas se reúnan contra , se dispersarán por el poder en el nombre de Jesucristo. Que tu roca sea salvación y defensa, a fin de que no sea sacudido (Sal 62.6). Aunque pueden suceder cosas malas a su alrededor, rezo para que no lo alcancen (Sal 91.7).

  • Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!
  • Algo por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

Te pido que me protejas, pues el riesgo siempre se encuentra girando mi vida. Los enemigos ocultos se alejarán de mi vida para que sus malos deseos no se hagan realidad, ya que sé que tú me ayudarás. En el momento en que ellos me lancen hechizos y maldiciones, tú manda a tus sagrados ángeles para que cambien todo eso por bendiciones y alegrías. Hoy vengo ante ti a implorarte protección, por el hecho de que tú eres el único que me puede socorrer de los demonios que me persiguen. Jesús, en ti confío el confort de mi familia a fin de que nada malo nos suceda. La sagrada familia va a cuidar de a fin de que la escasez no entre a nuestra casa. Nos bendecirá para que la prosperidad y la abundancia nos acompañe a cada uno.

Padre Todopoderoso en tus encomiendo el bienestar de mi hijo. Dios mío, que todos lo ves y todo lo sabes, ruego que protejas a mi hijo de todo mal y peligro que lo atormente. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Así como las montañas rodean a Jerusalén, mi marido está cubierto por el Señor.

oracion de proteccion catolica

Subir una oración a Dios a fin de que nos protega es muy importante, pues con su protección estaremos seguros frente algún mal o riesgo que aceche nuestra vida. Querido esposo, ningún arma formada contra ti prosperará. Deberás huír de algún forma de pandilla contra tu vida. Los testimonios de la protección del Señor serán su porción en el nombre de Jesucristo. Que tu mano derecha lo refuerce todos los días mientras que lo guardas con tu presencia. Ayúdalo a usar bien su armadura espiritual, mientras trata de regentar a su familia con integridad y honor.

oracion de proteccion catolica

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

En la mitad de sus intranquilidades y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. para publicarla en el Libro de Pretenciones de Plegarias online de la diócesis. Estas oraciones son brindadas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes cada miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen asimismo por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración. Lo siguiente incluye oraciones por las vocaciones, oraciones católicas comunes y credos en español.

Sostenlo cerca de Tu corazón, con sus ojos enfocados siempre y en todo momento en Ti. En casa, en el trabajo o donde desee que vaya, sostenga puro su corazón y sus pensamientos. Guíalo lejos de la tentación y ayúdalo a estar continuamente atento a los esfuerzos de su enemigo para distraerlo, engañarlo o desanimarlo. Cancela todo intento de desacreditar a mi esposo o su salvación. Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos.

oracion de proteccion catolica

Solo Tú tienes el poder de enviar al mar, al viento y a la lluvia. Padre, te agradecemos de antemano, ya que eres nuestro único cobijo. Es para un honor y un privilegio poder acercarnos al Trono de Clemencia a interceder por nuestros hermanos y hermanas que nos lo pidieron.

que sigamos de todo corazón, las enseñanzas que a través de sus lagrimas nos ha dado, para que cumpliendo con tu Santísima Voluntad en la tierra, nos hagamos dignos del honor de alabarte en el cielo por toda la eternidad. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espiritu malvado .Libranos de herejias funestas , de las malas lenguas y de toda clase de hechicerias. Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad a fin de que me libres de todos y cada uno de los riesgos y me glorifique tu Santo Nombre. Tu Sangre me bañe, tu mantón me cubra, tu mano me bendiga, tu Poder me oculte, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte.

oracion de proteccion catolica

Dios que puedes ofrecer la vida después de la desaparición, el reposo después del trabajo, por el hecho de que no hay otro Dios sino más bien , Creador de todas las cosas visibles y también invisibles, cuyo reino no va a tener fin. Con humildad nos dirigimos a tu Soberana Majestad rogándote te dignes librarnos. Te exorcizamos espíritu inmundo quienquiera que seas, capacidad satánica, invasión del enemigo infernal, legión, reunión o secta demoníaca. pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. Debido a situaciones inevitables que han surgido en nuestras vidas, estamos en una enorme necesidad financiera y la vergüenza se ha apoderado de nuestro hogar, ya que no somos capaces de cumplir con nuestras deudas.

Ten compasión de , ten compasión de ellos y no poseas en cuenta nuestros errores sino la fe de tu Iglesia. Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre tengamos la posibilidad ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Beato Nombre de Jesús y de su Hermosa Sangre libérame Señor de todo espíritu malvado que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!

En mi hogar solo reinará la paz y la tranquilidad, pues toda el resentimiento que nos acecha se apartará. Los enfrentamientos y el odio no continuarán afectando nuestra armonía. Tus ángeles no permitirán que caiga en la desgracia, porque me salvarán en el momento en que el mal intente hacerme daño y me regalarán esperanza en el momento en que la desesperación se apodere de mí. Los seres malvados están acechando mi vida y pretenden conducirme hacia la perdición.

Por permitir que la Hermosa Sangre de Cristo lave nuestras ánimas, y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen. Puedes emplearla cuando hay problemas en el hogar, para lugares donde se siente intranquilidad, a fin de que la escuchen personas con vicios o adicciones MIENTRAS DUERMEN si tu deseas que se liberen, para recobrar la paz en nosotros mismos, en la familia, lugares y/o objetos que te quitan la paz. Debe rezar esta oración con mucha fe a lo largo de 3 días consecutivos y después al siguiente día ofrecer la comunión en reparación a las ofensas causadas a Jesús Sacramentado. Suponemos, querida Santa Madre de Dios, que tú eres extremadamente amable y generosa con todos tus hijos amorosos y dedicados. Te dejamos las más bellas imágenes con oraciones para pedir la bendición y protección a Nuestro Padre. Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para editar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo.

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario