Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Oracion Para Proteger A Mi Familia

oraciones para dormir bien 2020-07-23
Rate this post

Contenido

oracion para proteger a mi familia

Aun su nombre en griego, diabolos, significa «dividir». Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu quieres que seamos una familia unida llena de paz y de amor.

  • Muy lindas las oraciones que dios los bendiga siempre 🙏.
  • Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se desee alzar en contra de mi familia, en este preciso momento en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en contra de sus negocios, de sus trabajos y de todo cuanto resuelvan arrancar.
  • Señor Jesús, eres mi luz, imploro este día con la seguridad y el corazón en mano, teniendo fÉ de tu amor hacia mí.

Lea mas sobre aqui.

Oracion Para Bendecir La Familia

Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaro y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo. Antes de llevar a cabo una oración para proteger mi familia quiero que cierre sus ojos y repita estas expresiones conmigo. está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como que hacen viable este maravilloso emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que realice relucir sobre ti su amor, te guie hacia la independencia y felicidad, para que puedas vivir en verdadero amor. Señor bendice a todas y cada una la gente que se unan a esta oración.

Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que precisan. Para solicitarte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino. En caminos rocosos de la vida es difícil imitar tu perseverancia, Señor.

Oración Para Proteger Su Familia

Dios a través de su palabra nos da ciertos pasajes bíblicos los cuales, podemos emplear para llevar a cabo una oración para protección de la familia, para nuestros amigos, o nuestros hermanos. El Señor establece en su palabra que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús; ya que él no los dará.

oracion para proteger a mi familia

La oración por protección de mi casa y mi familia es una solicitud que tenemos la posibilidad de efectuar a nuestro señor Dios, permitiéndole que entre en nuestro hogar, lo proteja y cuide nuestra familia. Vas a poder solicitarle a Dios que cada costado de tu hogar esté bendito, que cada paso que des en él estés en paz, cada respiro que exhales sea con fragancia a armonía y tranquilidad. Que él sea quien resguarde a tu familia, que la cuide de todo mal que habita en este planeta, le inculque su amor y les purifique el alma, a fin de que cada uno de los que conforman mi familia, estén llenos de su amor y bendición. Que la confianza, el diálogo, la lealtad y el respeto mutuo reine en nuestras familias, a fin de que el amor se fortalezca y nos una poco a poco más.

Plasma tu sello, con la sangre en los diferentes lugares de mi habitación, comedor, pasillos, baños. Marca señor con un círculo de Sangre y Fuego Santo, el borde de mi casa, a fin de que sea preservada de todo peligro, daño, maledicencias, accidentes, envidias, hurtos, robos, catástrofes, y cualquier plan maléfico que el demonio desee propiciar.

oracion para proteger a mi familia

Te solicito Señor que tu sangre poderosa caiga sobre ellos y que los guíe por el sendero acertado. Que tu Beato Espíritu los lleve en bendición siempre y en todo momento a donde desee que vayan, y que logren llevar a cabo una distingue donde pisen y que la luz de Cristo irradiará por medio de sus testimonios.

Por favor te rogamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de forma efectiva y justa y para tomar las mejores decisiones. “Señor nuestro Dios y nuestro Padre, te alabamos por la familia que poseemos y te agradecemos por tu presencia en nuestro hogar. Ilumínanos a fin de que tengamos la posibilidad comprometernos con tu hijo Jesús, tu palabra y tu mandamiento de amor, según el ejemplo de la familia de Nazaret. La “oración familiar” es una versión más completa de la primera oración. Pero en esta ocasión la oración para resguardar a la familia también pide agradecimientos y oraciones a Nuestra Señora Aparecida, patrona de Brasil. Si desea una oración para proteger a la familia más baja, esta es una buena opción. Aunque breve, asegúrese de agradecer a todos por su protección.

Dios tiene el poder de actuar en tu favor pídele en tus oraciones que libre a tu hogar de todo mal, de cosas que no se ven y de personas que quieran hacer daño. Reza por tu familia con esta novena y pide la protección de tu familia a Santa Ana. Protege y protege a nuestra familia, para que todos seamos leales al evangelio y sepamos conducirnos siempre y en todo momento por los caminos de la santidad. Te solicitamos, por medio de la intercesión de San Josemaría, que nos concedas el favor que te pedimos (pídase). Muy lindas las oraciones que dios los bendiga siempre y en todo momento 🙏. Gracias Señor, por esta hermosa oración, hago esta oración con mi familia. Al abrir mis ojos la primera cosa que veo es tu imagen, lo primero que pienso es en darte gracias, por la familia fantástica que me has dado.

Mi hija fue salvada en nombre del señor de pertenencias malignas, de ahí que deseo que crean que Dios es grande y poderoso. Muchas veces nos distanciamos de y renegamos su obra. Pero declaro que fue El, el único con la capacidad de ayudar a mi hija. Declaro la protección sobre todos de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles alrededor de .

oracion para proteger a mi familia

Gracias por protegernos del riesgo, gracias por contribuir a aquellas familias que pasan días difíciles mas en esta crisis que esta pasando el planeta, ayuda a toda aquella familia que necesita estar mas unida. Gracias Dios por las familias que nos has dado a todos , gracias por que Tu siempre y en todo momento sostienes nuestras familias unidas sin importar la distancia en que nos encontremos cada uno de ellos. Por los progenitores y madres, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

oracion para proteger a mi familia

Recuerda que tienes a tu alcance una magnífica herramienta. La oración que es una de las mejores y más funcionales herramientas al velar por el bienestar de tu ambiente familiar. Ahora hayamos ido con el litado de oraciones para cuidar y proteger a tu familia contra todo riesgo y mal. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus labores cotidianas, es importante que reces por protección para tu familia. precisan del precaución del Constructor en todo instante. Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia frente su Padre Celestial a fin de que los cuidara de todo mal. Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se quiera levantar en oposición a mi familia, en este preciso momento en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en contra de sus negocios, de sus trabajos y de todo lo que decidan emprender.

Concédenos la gracia de entregarnos en un servicio espléndido a nuestra familia, que sea reflejo del amor que Jesús tuvo a María y José, para transformar nuestro hogar en una verdadera Iglesia doméstica, que tenga como centro al Señor. Hoy solicito que con la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia a fin de que ningún mal sea capaz de acecharnos. Pequeña oración para bendecir a todos y cada uno de los miembros de tu familia. Aplícalo y dejo que el señor Jesucristo bendiga a tus conocidos cercanos y a ti. Como ya conoces, la oración es el medio más poderoso para conseguir los magníficos beneficios divinos. Y una forma de sostener la paz y tranquilidad en la mitad de este planeta gobernado por el demonio es orar y encomendar a tu familia al constructor. Doy testimonio de que la fe en Dios permite alcanzar milagros.

Rezar por su familia, es confiar a Dios nuestros conocidos cercanos. Todos deseamos lo mejor para nuestros hijos y padres, que el mal no les toque y que tengan la fuerza de superar las pruebas. Para eso, ¿Qué mejor protección que colocarlos bajo el cariño y la clemencia de Dios? Aquí encontrarás dos bellas oraciones para vivir en el corazón de Dios. Que cada mañana amanezca un día más de distribución y sacrificio. Haz Señor con nuestras vidas, que deseaste unir, una página llena de ti. Haz Señor de nuestros hijos lo que anhelas, ayúdanos a educarlos, orientarlos por tu sendero.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

oracion para proteger a mi familia

Realiza un comentario