Lo que No Sabes sobre Diosito No Me Abandones

oraciones para dormir bien 2019-10-26
Rate this post

Contenido

diosito no me abandones

Diosmio le que me asista para con continuar un buen trabajo y tusabes mis nesecidades por las que te pido. Gracias Señor mio por esa novedad de esperanza. El día de hoy es otro día en espera de tu amabilidad.

Ayudanos a poder ser dignamente felices y librarnos de los males que nos angustian. A mis progenitores, que vivan tranquila su vejez.

Oración Para Dejar Las Cosas En Las Manos De Dios

Gracias por la gente que me permitiste comprender. ✝ Señor de infinita bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y asimismo por todas las bendiciones que recibí. ✝ Santo dios, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la esa de un precioso despertar. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a alcanzar. Sin tu acompañamiento no podría haber sido viable.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

No Me Abandones Señor, Cuando Mi Fe Se Agite Como Las Olas De Un Mar Enfurecido

Extiéndeme tu mano y levántame, inspira en mí un aliento de vida. Que no me ganen el peso del dolor, del temor, de mi falta de perdón y entendimiento a el resto. Que sea más tu amor en mí que mi desánimo y mis deseos de por el momento no continuar. ✝ Gracias Dios, me marcho a dormir satisfecho y en paz, pues hice hoy todo cuanto pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor.

diosito no me abandones

Dios tiene un plan para tu vida, en el momento en que le afirmas Dios ayúdame a salir de esto. precioso por el hecho de que el Señor nos responde a través de esta cita bíblica y al nosotros leer esto si que retomamos fuerza, en tanto que estamos viendo que todo lo que el hace es nuestras vidas es para bendición.

Sé que mañana voy a tener una jornada llena de éxitos, milagros y bendición, Amén. ✝ Dios cuando me mires confundido guíame, en el momento en que me sienta débil, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Beato. ✝ Señor gracias por redactar mis historias de hoy y por ayudarme a salir triunfante. Ayúdame en las historias de mañana. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que termina.

  • Todo te lo entrego a ti para que obres en mi vida.
  • Dile que lo amo como ati su único hijo, el unico que puede entre el y asistirme.
  • Ayúdame señor todo poderoso a que esta causa irrealizable se revierta y mi vida cambie de manera positiva para poder de este modo, adjuntado con mi familia y mis conocidos cercanos poder vivir cada día siempre honrando tu luz y tu bendición vertida en todos nosotros que siempre aclamamos fervorosamente ser tus ciervos por toda la eternidad.

diosito no me abandones

✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos.

Cuando no halle el valor de defender tu nombre, prefiera guardar silencio o desvíe la mirada.

diosito no me abandones

Dios mio, perdoname y porfavor ayudame a ser una persona de bien. Gracias por todo lo bueno y porfavor ayudame a soportar lo que estoy viviendo. No pierdas la fe a pesar de las situación que estés pasando.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

diosito no me abandones

Dios tu que todo lo puedes hoy vengo ati , para suplicarte que me asistas en esta situación tan difícil que paso , porfavor no me abandones bendice la familia que tengo y ayudame a ser feliz. Dios tu que eres todo poderoso derrama tu felicidad sobre mi y ayudame con esta gran necesidad que tengo. Te bendigo y te amamos Divino Niño.

Mi Diosito hermoso el día de hoy te digo Gracias Gracias por todo tu enorme AMOR, por permitirme pasar otros años mas de vida con mi familia, puesto que eso ha sido mi gran riqueza en esta tierra, el poder estar con . Mi Señor Te suplico que siempre nos acompañes en nuestras dichosas vidas. Comienzo por proporcionarles gracias a todos y a Dios. A uds porq con tan bellas oraciones he podido alimentar mi espiritú y a Dios porque se que está junto a mí y no me deja. Son solo pruebas para medir nuestra fé en .

pues Dios es luz y siempre y en todo momento nos enseña el sendero a seguir. ,así que no tienes pues dudar de Dios en el momento en que él te habla y más en estos momentos por medio de su palabra y menos cuando le afirmas Dios ayúdame en lo que tu y sabemos. en tanto que esto es muy importante a la hora de proseguir su voluntad. y ser fuerte pero más que nada proseguir leyendo estas oraciones bíblicas que son de gran impulso. Son mi luz y esperanza y son un solo DIOS en el que confio. Dios todo poderoso exactamente la misma mis hermanos presentes solicito por mis necesidades a fin de que tu proveas un buen trabajo, que se realice tu intención y ayuda a todos mis hermanos, que escribió en esta pagina.

Te solicito de todo corazón que me des salud y fuerzas para proseguir adelante. Te solicito oh Padre Santo por una necesidad economica urgente que mi Señor conoce, y se me han cerrado puertas, pues mi Señor lo sabes todo y podría perder mi casa. Estoy cansada, deseo descansar en ti. Saname, sana mis riñones, sana mis emociones.

diosito no me abandones

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

diosito no me abandones

Realiza un comentario