Lo que No Sabes acerca Oraciones Para Dormir Tranquila

oraciones para dormir bien 2020-11-21
Rate this post

Contenido

oraciones para dormir tranquila

Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. Jamás permitas que me aparte de ti, Amén. ✝ Amado Dios, en este momento que el día acaba y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad.

  • Estén aquí tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor.
  • ✝ Gracias Dios santo, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en medio de las pretensiones y gracias por tu palabra donde podemos encontrar paz.
  • El dinero, la familia, el trabajo son cosas importantes que no debemos desatender, pero cuando los problemas provienen de esos puntos, se nos derrumba la vida.

Lea mas sobre aqui.

Oración De Anticipación En Los Próximos Días

Rezar la noche La oración antes de acostarse es un tanto como llevar a cabo la cama. Nuestras oraciones suavizan el sitio para acostarse y reposar, nos cubren con calidez y amor y nos asisten cuando nos encontramos solos. Jesús, padre de los cielos, Envuelve mis sueños con tu gracia divina, Bendice mi noche que llegó Y la madrugada que está por venir.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Oración Nocturna Para Rezar Antes De Dormir I

Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones. ✝ Me voy a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí.

✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén.

Requerimos recordar tu amor, curación y felicidad incesante. Gracias pues nos has liberado y eres más grande que algún cosa que enfrentemos en esta vida.

oraciones para dormir tranquila

Señor, renueva en mí un espíritu recto, que viva apegado a tu intención velando por el bien de mi prójimo, amando a los demás como me amo a mi mismo y amándote a ti sobre todas las cosas. Al ir a la cama pienso en ti, Señor, gracias por estar pendiente de todas nuestras pretensiones. Señor, eres quien me bendice con paz, una paz única que me mantiene confiado en que todo me ayudará a bien, estoy confiado pues eres quien me auxilia, quien abre camino aún en el momento en que no se ve ninguno.

✝ Dios cuando me veas confundido guíame, en el momento en que me sienta enclenque, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo. ✝ Gracias Dios por el precioso obsequio de la vida.

oraciones para dormir tranquila

Es el que calma la tormenta, el que da la paz, el que levanta la carga, el que trae la esperanza. Te ruego que nos libres de los peligros del día y de la noche, protégenos de anomalías de la salud y de angustias. Gracias Dios pues estando bajo tu abrigo viviremos tranquilos bajo tus alas de protección. delante de ti porque sé que escuchas mi oración y me respondes en tu enorme amor.

Por ello, hemos transformado esta oración, a formato video y de audio, con tal que tengas una mayor vivencia de usuario. Dios padre, busco consuelo y quién charla es mi alma. El sueño viene a mí, pero algo no me deja el reposo.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las metas que me ayudaste a lograr. Gracias por el reposo que me permites, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra ocasión más.

Dios te puede ayudar a recobrar la tranquilidad aun en tiempos de tormenta. Lo que sea esté presionando nuestras mentes y corazones esta noche, que Dios nos dé la fuerza para dejarlo. Toda nuestra lucha, las preocupaciones y el estrés que llevamos, son inútiles. Podemos confiar en que él se encargará de lo que nos concierne. sabe la mejor forma; Su tiempo es perfecto.

Señor, eres nuestro guardador, rogamos que seas nuestra paz, quita todo estrés de nuestras mentes y de nuestros cuerpos, con tu Espíritu Santurrón moderniza nuestros corazones. Te suplicamos que en el día de mañana cuando nuevamente despertemos seas con guiándonos por donde vayamos. la luz que requerimos y por tu amor que nos acompaña.

oraciones para dormir tranquila

Gracias por dejarme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas bellas que has desarrollado. ✝ Dios mío, antes de irme a reposar, te doy las gracias por todos y cada uno de los instantes que viví el día de hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron necesarios. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que acaba.

oraciones para dormir tranquila

Realiza un comentario