Lo que muchas personas están diciendo acerca de Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-29
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion para los hijos

✝ Señor pasea por mi casa y por favor llévate algún tristeza, preocupación, mal o patología. Con tu beato mantón resguarda a mi familia y distancia a todo el que que quiera perjudicarnos o sacarnos la tranquilidad. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad. Dales entendimiento y sabiduría, Padre de amabilidad, para que comprendan que solamente deseo para ellos es bienestar y felicidad. Ayúdales en su vida a tomar buenas decisiones, que siempre y en todo momento sepan escoger lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Mientras ellos van medrando es más difícil poder guiarlos y acompañarlos, por eso a medida que van haciendo sus propias vidas te suplico que no los desampares y siempre camines a sus lados. Si eres padre o madre y tienes una hija pequeña probablemente estés angustiado por su seguridad, de forma especial los momentos que no puedes estar al lado de .

  • Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos.
  • Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Beato, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar seguro.

Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo has hecho, ilumina mi día el día de hoy y danos tu bendición. ✝ El día de hoy te pido Dios que jamás me falte lo que el día de hoy tengo. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero sobre todo que jamás me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las coloco en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia.

Oración De Protección Del Hogar

Te agradezco Señor, por admitir ser mi compañero en la instrucción de mis hijos, te agradezco por proporcionarles salud y vida, por enseñarme tu amor por medio de y dejarme verlos medrar. Los hijos siempre y en todo momento son aquellos a los que siempre queremos ver libres de cualquier maldad o peligro, por lo que siempre recurrimos a oraciones hacia el espíritu santurrón que puedan llegar a asegurarlos a todo instante.

oracion de proteccion para los hijos

Esta oración hecha con fe siempre y en todo momento va a traer paz a tu corazón. Hazla confiando en que Dios está atento a tus súplicas y que responde siempre al clamor de sus hijas. Te pido para mis hijos la fortaleza a fin de que al hacer cosas bien difíciles, nunca se rindan. Permíteles, te lo suplico, Señor, que aprendan de sus fallos y vuelvan a levantarse en el momento en que caigan. Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos. Las oraciones las podemos elevar en cualquier momento, ya que Dios siempre asiste para sus hijos de forma inmediata. Asimismo te estoy pidiendo que cuides a todas la gente esenciales en mi vida a fin de que jamás les suceda nada malo.

Lea mas sobre software construccion aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Padre, mientras mi hijo anda a través de sus días, te pido que les des instrucciones visibles a fin de que haga tu intención, para que permanezca bajo tu protección. Dale sabiduría a fin de que sepan cuándo evitar cualquier daño, tanto física como espiritualmente. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que pasea por este día y cada día de sus vidas. ✝ Señor bendice el sendero de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo positivo has dispuesto para mí, dáselo a ellos. ✝ Señor por favor rodea a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti.

Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. Almacenar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

oracion de proteccion para los hijos

Por eso, yo recurro a ti, Dios santo, a fin de que seas mi refugio ante la perversidad. Tú le has a ordenado a tus sagrados ángeles que me acompañen a fin de que abran mis caminos y retiren las piedras o las serpientes que se interpongan. me librarás de ser la presa del cruel cazador que busca mi corazón. Yo estoy protegido por el Reino de Dios y mis guardianes son los arcángeles, quienes no dejarán que sea poseído por la maldad. Las desgracias jamás me afectarán, por el hecho de que el bien siempre triunfa por encima del mal.

Que alejes de su vida las amistades que lo perjudiquen y lo rodees de personas de bien que lo ayuden a ser mejor y que lo orienten a tu intención, Señor. Las plegarias de protección no solamente nos benefician a , sino también a quienes constituyen nuestro ambiente, ya que su poder supera todos los límites.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

No dejes que a mi vida llegue el odio, la tristeza, la envidia y demás sentimientos que no aportan nada positivo. Solo deseo que me otorgues amor y paz para que logre lograr mis propósitos.

oracion de proteccion para los hijos

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren alcanzar la alegría que alcancé a tu lado. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Hacer esta oración con fe te deja acercarte a Dios para poner a tus hijos bajo su amorosa guía y protección, pues Él quiere a tus hijos tanto como tú y va a ser colmándolos de salud, alegría y hermosas bendiciones. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración prodigiosa en tu vida y en la vida de tus hijos. Te doy gracias padre, por velar el sueño de mis hijos, por brindarme una hermosa familia, por admitir ser el mentor espiritual de sus ánimas, por cuidarlos de todo mal y en toda hora, y ante todo, por ser mi guía en este fantástico reto de ser padre, Amén. Padre celestial, te estoy pidiendo que guíes los pasos de mis hijos, por favor protégelos de todo riesgo, alumbra su sendero, derrama tu bendición sobre y resguárdalos en tu nombre.

oracion de proteccion para los hijos

Y que tienes enormes planes para sus vidas y que les asistirás a prosperar y tener esperanza… aun en el momento en que los tiempos sean difíciles (Jeremías 29,11). Te estoy pidiendo que ellos sepan sin entrar en dudas que los amo también… especialmente en el momento en que cometen errores.

Por favor perdóname cuando cometa un fallo y ayúdales a ellos a perdonarme asimismo. Señor, te suplico que mis pequeños vean y se den cuenta dentro de su corazón cuánto los amas.

La oración de protección a los hijos debe ser importante en tu día a día. son lo más esencial en tu vida y por esto siempre tienes que soliciar a Dios que los resguarde mientras que no estás con . Si eres de los padres que desean realizar una oración por el confort de sus hijos, pero aun no sabes de qué forma hacerla, no te preocupes más. En tanto que aquí, te elaboramos la una de las mejores oraciones a fin de que puedas soliciar a Dios por tus hijos. La oración de la noche de progenitores para hijos es una excelente ayuda si deseas cuidar su bienestar.

Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y confort para mi familia. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Beato, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar a salvo. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, pues va a ser para ellos una lección para toda la vida. Y aún siendo ellos enormes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, ya que son mi más grande tesoro pese a los años. Los hijos son un regalo de Dios, por esa razón siempre y en todo momento procuramos la forma de mantenerlos protegidos a todo momento, de ahí que te exponemos algunos cánticos para la protección de los hijos los cuales puedes usar cuando agrades. Nuestros hijos desde que son muy pequeños necesitan que oremos por , de esta manera aseguraremos que crezcan rodeados de amor y seguridad, asimismo asimismo apartados de la maldad o las malas influencias que logren llegar a ellos. No dejes que la fe de mis hijos llegue a debilitarse, a la inversa, ayúdalos a que sigan creyendo con más fuerzas en ti, no los desampares en ningún instante y sigue alumbrándolos con toda tu sabiduría.

oracion de proteccion para los hijos

Realiza un comentario