Lo que Muchas personas dicen acerca de Oraciones Para Ir A Dormir

oraciones para dormir bien 2020-11-27
Rate this post

oraciones para ir a dormir

Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos. Ahora puedo reposar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos desafíos. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que acaba y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana harás realidad. Expresiones cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91.

Lea mas sobre aqui.

Aquí Podrás Conocer Por Qué Esta Plegaria De La Noche Es Tan Vigorosa Frente A Los Ojos De Dios

✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero. Gracias por conseguir que no me falte nada. ✝ Dios cuando me mires confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santurrón. ✝ Dios santo te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, resguarda mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el precioso regalo de la vida. Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a quienes amo y en medio de todas y cada una de las cosas bellas que Tú has creado.

Te pido que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor. Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Señor, me marcho a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones.

Oraciones Cortas Para Niños Antes De Dormir En La Noche

Te pido señor que, al posar en mi reposo mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que logre completar con tu dulce rostro los sueños que he de tener a lo largo de la noche. Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Pido por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí sus bendiciones.

  • Los dejamos en tus manos y encontramos nuestro consuelo y fortaleza en tu espíritu.

Apapacha y arropa a tus pequeños y experimenta las alegrías de esos momentos tan particulares al lado de Dios. Te estoy pidiendo que me concedas la gracia de vivir en tal estado que jamás tenga temor de fallecer a fin de que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Oro todo lo mencionado confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén. Pero lo superé por el hecho de que me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

oraciones para ir a dormir

oraciones para ir a dormir

Sentimos una profunda carga interior, y no poseemos todas y cada una de las expresiones, pero conoces nuestros corazones y te pedimos que intercedas por nosotros ahora mismo y nos enseñes de qué forma rezar. Pedimos tu presencia sobre esas personas que son más cercanas a nuestro corazón ahora. No conocemos todo cuanto esta ocurriendo en sus vidas, pero te pedimos que tu espíritu poderoso los llene y obre en cada situación de sus vidas. Oramos para que prosigas acercándonos a ti, nos reveles tu corazón y nos muestres tus cargas, y nos dirijas a orar con la guía de tu Espíritu. Seños, entendemos que tu palabra nos recuerda constantemente que no tenemos que temer.

Cuando necesitemos paciencia ante las circunstancia de la vida, usemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer valeroso y paciente, la que fue bendecida por su amor. Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios. Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te recomendamos comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida.

oraciones para ir a dormir

Texto simple va a tener a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento. Así como nuestro primer pensamiento del día debe ser para Dios, asimismo debe serlo el último. No se te pase nunca por alto la oración de la noche, antes de acostarte. No puedes olvidar la oración de la noche, es muy importante que te despidas de Dios por el día recibido.

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

En ellos descansa todo el amor que te profeso y toda la fe que anega mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me deje ver la luz de un nuevo día. Dios mío todopoderoso, te damos las gracias por todos los beneficios y el cariño que nos has dado en hoy.

✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy. ✝ Me enseñaron que las cosas buenas siempre llegan a la vida de las personas que trabajan con dedicación, fe y esperanza. Por eso ahora puedo reposar y dormir en paz, por el hecho de que sé que mañana Tú me ayudarás a convertir mis sueños de todos modos. ✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Dios santo, una noche más me agradaría ofrecerte las gracias por esta enorme ocasión de estar a tu lado. Te solicito por favor que me hagas sobrepasar alguno de las cosas que escojamos que nos contengan limitados de conocerte.

✝ Señor, gracias por todas las bendiciones en este día tan precioso, tú nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla jamás. Gracias Señor de nuevo, por las bendiciones de hoy y de cada día. ✝ Amado Dios, pongo en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Confío en Ti y en tus proyectos excelentes. Sé que mañana voy a tener una día llena de éxitos, milagros y bendición, Amén.

oraciones para ir a dormir

Realiza un comentario