Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Oración Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2021-01-29
Rate this post

Contenido

oración por los hijos

está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros varios leyentes como usted que hacen posible este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle una idea. La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él. Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Pido por mis 2hijos que estan alejados de Dios deseo con todo mi corazon wue se vuelvan a Dios sufro kucho de snsiedad cuando li hijo se va y vielve tipo 2 de la nalsna, no luedo dirmir no siento paz me angustio mucho Dios mio pir fsvor syudalo y guardalo y a ni dane paz por favor. Amado Padre, ayuda a mi hija a salir de la confusion en que se encuentra, solo tu puedes ayudarla, te lo solicito Señor.

oración por los hijos

Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, pues de frente mano lo doy por hecho.

Oración De Los Padres Por Los Hijos

Padre Santurrón y moderniza en este momento tu coalición de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Elige una compañera de oración que asuma el reto contigo y te motive a estar en la misión. puertas abiertas al enemigo en tu vida. Ve delante de y cierra esas puertas en este momento. Te pido con bastante fervor Padre, dales de tu sabiduría para lograr distinguir entre lo que es bueno y lo que no es así, para que sean lo suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te complacen mi Dios. ” le doy la vista, tu enséñalo a ver; yo le doy el oído, tu enséñalo a oír; yo le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la mente, tu enséñalo a razonar; le doy el alma, tu enséñalo a querer”. ✝ Señor mío, mejor que absolutamente nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos.

Has que desarrolle su inteligencia y la use en algo útil, que lo haga feliz. Has que sea un hombre de bien que logre admitir sus errores y busque el arrepentimiento por dañar a la gente .Santo dios bendicelo haz el milagro te lo pido representando a Jesús. La gloria y honra sean para el Señor. Estas son respuestas que vienen de su trono, por el hecho de que Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus peticiones. Ten fe, y riña la batalla para que su hija este en las manos del Eterno.

Amén señor Jesús en tus Benditas manos coloco a mi hijo a fin de que me lo guíes y habrás su cabeza y corazón hacia el bien y le des la luz . Y más que nada le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén. Bella oración, Señor te entrego a mis hijos Paula, Pablo y Eduarda a fin de que los protejas de algún mala predominación que venga hacia , te suplico que traigas buenas personas a sus vidas, Señor te ruego que ingreses en sus corazones y alejes algún confusión que tengan, cúbrelos con tu sangre bendita. Cubre con tu Presencia esta honesta oración y no permitas que ni el mal ni mis fallos la disipen. Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal.

Por tu esposo haz la oración de guerra 1 y 2 todos los días hasta que veas el milagro, lo esencial es que descanses y creas que Dios se encargase de no te angusties si tu no los sueltes en oración , Dios se encargara de . Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, porque va a ser para una lección de por vida.

oración por los hijos

Al revisar el correo de este joven , solo exhibe fotografías satanicas, de muerte y destrucción. Hace unos dias vi a mi hija en los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al terminar los recitales, tiran sangra de aminales, etc. cosas miedosas. Mi hija se desea proceder a chile a vivir con ese jóven, afirma que lo ama y por el momento no nos charla como progenitores. Está muy extraña y se viste solo de negro. Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y separe de esas malas amistades. La oración por los hijos debe ser incesante. Puesto que el enemigo anda como León rugiente tratando de devorar a la juventud.

rumbo, estudiar de sus errores, a confiar en ti y saber tu gracia, tu amor y tu misericordia. Lejos estén mis hijos de TODA REBELDÍA E INDIFERENCIA A TI DIOS y a tu Palabra. increíble consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Dales comprensión y sabiduría, Padre de amabilidad, a fin de que ellos entiendan que lo único que deseo para ellos es confort y felicidad. Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y tranquilidad para nuestros corazones.

oración por los hijos

oración por los hijos

Lea mas sobre aqui.

Ella ya conoce la palabra pero se alejó de Dios. Que Dios la sane a fin de que me deje ver avmi nietesita de 10 meses en este momento la que protega a lo largo de 9 meses y el día de hoy hace un mes que no la veo, pues no me deja. Su odio asia mi y si hermano la a cegado. Gracias por esta hermosa oración la hice con toda la fe y esperanza que Dios realice su intención.

oración por los hijos

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

que halle, exitos en su vida y a un hombre de bien que la lleve a cabo su mujer y que construyan un hermoso hogar. ✝ Señor por medio de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia. Que los talentos de buena intención, autocontrol y disciplina. Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Beato bendícelos con un corazón noble y dales una actitud positiva para la vida.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en practica para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Te agradezco me apoyes en oraciòn amiga. Muy hermosa oracion , solicito porfavor llevar a cabo oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que padece de Esquizofrenia hace 18 años , toma medicamento pero no optimización , era un excelente hijo muy tierno , sufro bastante al verlo de esta forma, además era un buen estudiante en la universidad . Buenos días, solo les puedo decir que no dejen de orar por sus hijos, es una guerra espiritual, oren con fe que Dios nos escucha. Hago esta oración que encontré en la web, me ha sido de mucha ayuda y he ido leyendo de a poco los productos que me parecen excelentes; de igual forma también leo algunos versículos de la biblia sobre rebeldía hace precisamente dos meses, el cánticos 78 terminado, habla bastante de la rebeldía y desobediencia.

Geacias padre mio te solicito clemencia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Almacena a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu santo. Te lo solicito en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.

Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta hermosa oracion, solicito sanidad para mi hijo Liam que tan solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo además de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y todo tipo de adiccion, mi hijo se ha vuelto muy mentiroso, y nos oculta misterios. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam para que seas tu haciendo la obra en el , Amén .

  • Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean eliminados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo.
  • Y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y su clamor, gracias a servidumbre, subió a Dios.
  • Tienes otra página donde te logre continuar?

Otra cosa muy importante es pedir perdón a Dios por todas las iniquidades cometidas por nosotros y todos nuestros ancestros. Merced a todas y cada una la gente que han contribuido en elaborar cada tema que compone esta página. Amén, así sera Maribel, entrega en las manos de Dios a tu hijo, pero no dejes de orar por , puesto que la oración de una madre es vigorosa. Solicito cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por , y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene doblegada a y a un planeta lleno de perdición. Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es necesario que te mantengas orando, en tanto que la oración de una madre es poderosa. Ten tú fe íntegra, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús.

Libra a mis hijos Señor de algún peligro y guíalos a casa cada día. Los coloco en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu propio hijo Jesucristo. La oración de una madre o un padre por sus hijos es una muestra de amor auténtico por nuestros hijos, ahora puedes llevar esta oración contigo y si quieres asimismo puedes imprimirla. Sin embargo, el cariño de un padre o una madre hacia sus hijos actúa por medio de la oración. En la oración de la noche por los hijos solicitamos al Constructor que cubra con Su presencia nuestros hijos y los guarde del mal.

oración por los hijos

Realiza un comentario