Lo que dice la Biblia sobre la oración

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-04

Contenido

night prayer to thank god

Ayúdame a dormir seguro sabiendo que me amas. Nada de lo que he hecho hoy ha cambiado tu posición de amor hacia mí. Aunque me he quedado corto hoy, Señor, mi fracaso ha sido reparado en la cruz.

Me siento como si estuviera al final de mi cuerda y no sé cómo aguantar. La vida está fuera de control en este momento y no sé cómo afrontar otro día. Por favor, refresca mi Espíritu con cánticos, paz y tranquilidad. ¡Refresca mi alma dentro de esta oración, Señor! Sé que tienes el control y que enderezarás mis caminos y resolverás todas estas pruebas.

Oración por el fin del día

Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, lo traigo todo ante ustedes. Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo. Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño porque tú estás conmigo.

Actúo como si menos descanso y más trabajo sea el camino hacia la satisfacción. Tu palabra dice que todo mi trabajo es en vano a menos que construyas la casa. Señor, que todo lo que yo haga se edifique sobre tu fundamento.

Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Señor, oro para que tu favor descanse sobre mí.

  • Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala.
  • Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada.
  • Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.
  • Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas.
  • Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos.

Les agradezco por ayudarme a lograr mucho hoy. Les pido que bendigan el trabajo del día y lo hagan fructífero.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

Si la necesidad de oración es lo que más buscas, ya sea gratitud, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día, recemos por ti en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro. ¡Tenemos fe en que enviar tu oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que tu solicitud sea concedida! Es un honor y un privilegio para nosotros ser un guerrero de oración por usted y pedirle al Señor que lo vigile, lo proteja y lo guarde, siempre. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente.

Oración vocal

Me has mostrado tu amor en la vida, muerte y resurrección de Jesús. Tú eres el Padre santa misa de las luces celestiales, no cambias como las sombras cambiantes del mundo.

night prayer to thank god

Hay muchas incertidumbres en mi época, pero no hay incertidumbre en tu carácter. Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche.

Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana. Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma.

night prayer to thank god

Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor. A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza.

Realiza un comentario